spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Esta cuenta dicen que es fiable. lol
Si está en Shanghai seguro que es muy bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta cuenta dicen que es fiable. lol
Ese tío, siendo titular en el Chelsea de Mourinho y en Brasil se fue con veintipocos años a China porque le pagaban una pasta gansa.Esta cuenta dicen que es fiable. lol
Ese tío, siendo titular en el Chelsea de Mourinho y en Brasil se fue con veintipocos años a China porque le pagaban una pasta gansa.
Es de los futbolistas que más cobra en el mundo. ¿Y se va a ir al Barça?![]()
¿Cómo que buscar un repuesto a un jugador al que pones en la lista de transferibles? oye mirad culés, esto no es serio, no me jodáis, estáis pasando de un club serio en aprietos a una comparsa con equipación.
Y bueno, era mucha pasta, lo raro es que se ha tirado un lustro allí.
Hombre, ahora porque hay muchisimas bajas, pero este equipo con tres o cuatro fichajes queda una plantilla de primer nivel.
Dos laterales, un central y un 9.
Lo de Oscar son pajas mentales, creo yo. Pero es un caso raro el suyo. Era titularísimo en el Chelsea, ganando títulos y jugando con su selección y, de repente, se pira a China con 24-25 años. Y bueno, era mucha pasta, lo raro es que se ha tirado un lustro allí.
Pero porqué vais a buscarle sustituto a un jugador al que no queríais?
Ese molaEn GOL están diciendo que suena Lisandro Martínez
Chiesa se ha roto para toda la temporada. Se rumorea un trueque entre Memphis y Morata.
Espero que sea coña, fue el mejor del equipo en la primera vuelta. Parece que a Xavi no le gusta.
El Xarneguín se quiere quitar de en medio todo lo que huela a Koeman.
El 90% de lo que dicen los diarios en época de fichajes es puro humo y clickbait.Espero que sea coña, fue el mejor del equipo en la primera vuelta. Parece que a Xavi no le gusta.
Pues nada, que el fichaje del siglo era Depay y ahora lo van a cambiar por Morata... Vivir para ver...
@Denny Crane y @BILBOKOA
¿ Qué opinan de esto?
![]()
Las negociaciones pendientes en el Athletic
El Athletic tendrá que ponerse manos a la obra a la vuelta de las vacaciones para decidir el futuro de los cuatro jugadores que acaban contrato al final de estawww.mundodeportivo.com
Hombre, ahora porque hay muchisimas bajas, pero este equipo con tres o cuatro fichajes queda una plantilla de primer nivel.
Dos laterales, un central y un 9.
Lo de Oscar son pajas mentales, creo yo. Pero es un caso raro el suyo. Era titularísimo en el Chelsea, ganando títulos y jugando con su selección y, de repente, se pira a China con 24-25 años. Y bueno, era mucha pasta, lo raro es que se ha tirado un lustro allí.
No hombre. Ya tienes un proyecto de centralía potente y complementario como Araujo-Eric. Y tienes rotaciones decentes tanto de cantera como de primer equipo. Ficharía a azpilicueta y un central (hay varios interesantes que acaban contrato).Teniendo en cuenta que este año esta perdido te plantas en la temporada que viene en defensa con Pique y Jordi Alba con un año mas, por lo que al año siguiente casi que tendrias que renovar la defensa completa.
Tampoco. Los titulares ya son Nico-Gavi + Pedri que es una realidad. Para rotaciones tienes a Puig y De Jong y luego un veterano como Busquets.En la media tienes a Busquets tambien con su edad y contando poo mas que con Pedri y un De Jong que todavia no ha explotado lo que deberia y al que Xavi le tiene que exprimir sus virtudes.
Y ya en la delantera entre que no le gusta Depay, Dembele ya sabemos todos como anda y hay que ver la evolucion de Ansu Fati, pues yo diria que el Barcelona necesita una reconstruccion completa y no pensar que con dos apaños ya son candidatos a la Champions. Precisamente el pensar eso es lo que puede llevar a un descalabro gordo.
La mayoría han renovado ya con cláusulas de 1000 millones, pero vale.Con la deuda que tiene el Barça, todas esas "joyas" de la cantera van directas a la Premier, PSG o Bayern sin derecho a retorno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.