Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tío, siendo titular en el Chelsea de Mourinho y en Brasil se fue con veintipocos años a China porque le pagaban una pasta gansa.

Es de los futbolistas que más cobra en el mundo. ¿Y se va a ir al Barça? :lol:

Tienes razón, yo no lo conocía, pero en transfermarkt lo tasan en 18 millones con 30 años, lo que no está nada mal. Su pico fue 40 kilos en 2015 cuando estaba en el Chelsea.

¿Cómo que buscar un repuesto a un jugador al que pones en la lista de transferibles? oye mirad culés, esto no es serio, no me jodáis, estáis pasando de un club serio en aprietos a una comparsa con equipación.

¿Cómo que buscar un repuesto a un jugador al que pones en la lista de transferibles? oye mirad culés, esto no es serio, no me jodáis, estáis pasando de un club serio en aprietos a una comparsa con equipación.

Hombre, ahora porque hay muchisimas bajas, pero este equipo con tres o cuatro fichajes queda una plantilla de primer nivel.

Dos laterales, un central y un 9.

Lo de Oscar son pajas mentales, creo yo. Pero es un caso raro el suyo. Era titularísimo en el Chelsea, ganando títulos y jugando con su selección y, de repente, se pira a China con 24-25 años. Y bueno, era mucha pasta, lo raro es que se ha tirado un lustro allí.

Hombre, ahora porque hay muchisimas bajas, pero este equipo con tres o cuatro fichajes queda una plantilla de primer nivel.

Lo de Oscar son pajas mentales, creo yo. Pero es un caso raro el suyo. Era titularísimo en el Chelsea, ganando títulos y jugando con su selección y, de repente, se pira a China con 24-25 años. Y bueno, era mucha pasta, lo raro es que se ha tirado un lustro allí.

Pero porqué vais a buscarle sustituto a un jugador al que no queríais?

Pero porqué vais a buscarle sustituto a un jugador al que no queríais?

Ye te he dicho que creo que es humazo del bueno, un representante intentando hacer ruido a ver si pican otros. Pero vamos, que no quieras un jugador no significa que no necesites alguien en ese rol.

En GOL están diciendo que suena Lisandro Martínez para el Farsa, aparte de lo de Oscar, que tiene el mismo representante que Pufinho.

Opino como @Moporday, que será humazo del bueno.

Dicen que en verano Joao Felix podría ir al City. Como el Cholo le deje irse es para matarlo.

Chiesa se ha roto para toda la temporada. Se rumorea un trueque entre Memphis y Morata.

Espero que sea coña, fue el mejor del equipo en la primera vuelta. Parece que a Xavi no le gusta.

El Xarneguín se quiere quitar de en medio todo lo que huela a Koeman.

No creo. Ahí tiene a sus chavales de titulares. Se está queriendo hacer un bloque que entienda su juego de posición, perfiles más que nombres. Lo entiendo, pero no me molaría perder a Depay y menos por Morata, aunque este segundo encaje perfecto en el Barça por perfil, mentalmente es una penilla anticompetitiva.

Espero que sea coña, fue el mejor del equipo en la primera vuelta. Parece que a Xavi no le gusta.
El 90% de lo que dicen los diarios en época de fichajes es puro humo y clickbait.

Pero lo he leído en un par de sitios y lo he cagado aquí.

Depay me parece un jugadorazo del copón.

Pues nada, que el fichaje del siglo era Depay y ahora lo van a cambiar por Morata... Vivir para ver...

@Denny Crane y @BILBOKOA
¿ Qué opinan de esto?

Para mi desgracia no descarto renovación de todos menos Capa.

Podría llegar a entender que se renovase a Dani García con una fórmula 1+1 y, cruzando los dedos muy mucho, tuviera un rol de jugador de rotación en el centro del campo del equipo totalmente alejado de ser un jugador clave en el sistema del Athletic. De Marcos me cae de puta madre, si se corta sangra zurigorri y tendrá siempre honor por hechos como jugar con, literamente, los huevos rajados defendiendo la zamarra pero yo no le renovaría, partido homenaje con San Mamés lleno, pin de oro y diamantes del club, foto con Iribar y que disfrute de su merecido descanso. Y Balenziaga pues parecido pero con muchos menos honores aunque su currículum en el Athletic ahí está -lo cual no habla muy bien de la banda izquierda que hemos tenido estos años-, me gustaría que Yuri se recuperase bien del todo y que Imanol se marque un Vivian en el Mirandés y que ésta fuera la pareja del primer equipo para cubrir esa posición.

Y luego está Capa, que me parece un futbolista bastante válido para el Athletic aunque tremendamente irregular -en su época en el Eibar se chupaba varias semanas seguidas en el banquillo porque si está al 100% puede ser un jugador diferencial pero si está por debajo llega a ser casi un lastre para el equipo- que ha jugado muy mal sus cartas en la negociación para la renovación: se comentan por las calles de Bilbao que se columpió pidiendo muchos más millones de los que debía y se dio mus con la contraoferta del club. Luego llegó la pandemia y las cuentas y economía del fútbol variaron produciendo un nuevo escenario. Quizás tenga que darle las gracias al hijo de puta que tiene por representante que no es otro que Eskurza.

Esto ya daría para otros posts, el temita de los ex-jugadores del Athletic que se meten a representantes de chavales de la cantera y se ponen en modo ex-mujer despichada intentando sacarle al Athletic todos los cuartos.

Teniendo en cuenta que este año esta perdido te plantas en la temporada que viene en defensa con Pique y Jordi Alba con un año mas, por lo que al año siguiente casi que tendrias que renovar la defensa completa. En la media tienes a Busquets tambien con su edad y contando poo mas que con Pedri y un De Jong que todavia no ha explotado lo que deberia y al que Xavi le tiene que exprimir sus virtudes. Y ya en la delantera entre que no le gusta Depay, Dembele ya sabemos todos como anda y hay que ver la evolucion de Ansu Fati, pues yo diria que el Barcelona necesita una reconstruccion completa y no pensar que con dos apaños ya son candidatos a la Champions. Precisamente el pensar eso es lo que puede llevar a un descalabro gordo.

Teniendo en cuenta que este año esta perdido te plantas en la temporada que viene en defensa con Pique y Jordi Alba con un año mas, por lo que al año siguiente casi que tendrias que renovar la defensa completa.
No hombre. Ya tienes un proyecto de centralía potente y complementario como Araujo-Eric. Y tienes rotaciones decentes tanto de cantera como de primer equipo. Ficharía a azpilicueta y un central (hay varios interesantes que acaban contrato).

La edad de Alba me es indiferente, para mi es una de las bajas, sobre todo si se confirma lo de Gaya y teniendo a Baldé.

En la media tienes a Busquets tambien con su edad y contando poo mas que con Pedri y un De Jong que todavia no ha explotado lo que deberia y al que Xavi le tiene que exprimir sus virtudes.
Tampoco. Los titulares ya son Nico-Gavi + Pedri que es una realidad. Para rotaciones tienes a Puig y De Jong y luego un veterano como Busquets.

Y ya en la delantera entre que no le gusta Depay, Dembele ya sabemos todos como anda y hay que ver la evolucion de Ansu Fati, pues yo diria que el Barcelona necesita una reconstruccion completa y no pensar que con dos apaños ya son candidatos a la Champions. Precisamente el pensar eso es lo que puede llevar a un descalabro gordo.

La delantera es Ferrán+Fati de fijos. A partir de ahí Adbe, que viene rompiéndola, y meter el dinero a un 9. Ya, si se van Dembo o Depay o los dos, pues intentar sacar rédito economico del segundo y espacio salarial del primero para incorporar otro delantero más de banda.

Y No he dicho candidatos a champions, he dicho plantilla de primer nivel. Eso es competir por todo.

Última edición:
Con la deuda que tiene el Barça, todas esas "joyas" de la cantera van directas a la Premier, PSG o Bayern sin derecho a retorno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie