Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las cláusulas está bien pero cuando llegan a esas cifras absurdas a día de hoy, dentro de unos años con la inflación quién sabe, lo que prima es lo contento que el jugador esté en el club. Por mucha cláusula que tenga si el jugador quiere irse...se acaba yendo.

Pues claro que no valen una mierda. Como se quiera ir el jugador, se negocia el precio por el que se va sin tener en cuenta la cláusula y arreando. Poner una cláusula de mil millones es gratis, lo puede hacer hasta el Tomelloso.

No es porque lo haya dicho uno del Barça, es que @Tiboroski o @Moderador Incógnito que saben de leyes te pueden aclarar que las claúsulas de rescisión son ilegales , prima más el derecho del trabajador.

Yo, como ya he dicho en bastantes ocasiones, sólo sé de hacer pan y me sale regular. Pero estos gabachos son tan snobs que les vendo la moto con técnicas que no existen, pan Reiki y boulangerie anti Covid.

Dicho eso, le cuento:

- Las cláusulas de rescisión son perfectamente legales y están reguladas. Se usan con habitualidad y, por lo general, no se producen grandes problemas al respecto.

- Como tantas otras cosas en la vida, a veces se producen excesos y para eso están los Tribunales.

- A lo que creo que usted se quiere referir es a aquellos casos en que existe una gran desproporción entre la importancia y el salario del jugador con la cuantía de su cláusula. Y es en este aspecto donde, efectivamente, la cláusula específica reflejada en el contrato puede ser declarada abusiva. Así, el Juez o Tribunal analiza la edad del jugador, su experiencia en el fútbol profesional y su ficha salarial para llegar (o no) a dicha conclusión.

Oye genial, mañana fichamos a Haaland gratis que su cláusula de 75 kilos no vale.

Quizás el ejemplo de Haaland no es el más indicado ya que el rubio cobrará una pasta gasta pero, en teoría, la cláusula tiene que ir acorde con el sueldo. De nuevo, en teoría, las cláusulas que poníamos en el PCFÚTBOL 6.0 a los canteranos de 1.000.000.000 de pesetas cobrando escasos 15 millones de pelas son ilegales. Otra cosa es que a la hora de la verdad haya muchas cláusulas descompensadas respecto al sueldo porque nadie denuncia ni la fiscalía actúa de oficio; el ejemplo que me viene a mano es la política de renovaciones que tiene la Real Sociedad con sus canteranos: cuando debutan con el primer equipo todos tienen una cláusula de 30 o 40 millones de euros y dudo que su sueldo sea, precisamente, acorde.

No, si me parece lógico. Las clausulas en el Barcelona no valen. No tenemos derecho a ilusionarnos con los jóvenes porque se tienen que ir gratis y seguramente sí tienen una cláusula de 1000 kilos y 4 años de contrato un juez dirá que se puede ir por 2 sacos de pipas Facundo.

Yo, como ya he dicho en bastantes ocasiones, sólo sé de hacer pan y me sale regular. Pero estos gabachos son tan snobs que les vendo la moto con técnicas que no existen, pan Reiki y boulangerie anti Covid.

Dicho eso, le cuento:

- Las cláusulas de rescisión son perfectamente legales y están reguladas. Se usan con habitualidad y, por lo general, no se producen grandes problemas al respecto.

- Como tantas otras cosas en la vida, a veces se producen excesos y para eso están los Tribunales.

- A lo que creo que usted se quiere referir es a aquellos casos en que existe una gran desproporción entre la importancia y el salario del jugador con la cuantía de su cláusula. Y es en este aspecto donde, efectivamente, la cláusula específica reflejada en el contrato puede ser declarada abusiva. Así, el Juez o Tribunal analiza la edad del jugador, su experiencia en el fútbol profesional y su ficha salarial para llegar (o no) a dicha conclusión.
Pues a eso es lo que me refería, que 1000 millones es casi lo que cuesta un club entero y es abusivo para un jugador que quiere irse.
No, si me parece lógico. Las clausulas en el Barcelona no valen. No tenemos derecho a ilusionarnos con los jóvenes porque se tienen que ir gratis y seguramente sí tienen una cláusula de 1000 kilos y 4 años de contrato un juez dirá que se puede ir por 2 sacos de pipas Facundo.
Acho, que no es por ser el Barcelona, me parecen igual de mal en el Madrid que en el Getafe y la culpa de no poder ilusionaros es de Bartomeu y Laporta que tienen una deuda estratosférica ¿Pedri no puede preferir ir a la Premier?¿o Ansu Fragil al PSG si le ofrecen mejor contrato?¿preferís seguir engordando la Deuda?
A otros clubs nos gustaría oye , no tener que vender a canteranos pero mira , a diferencia de otros tenemos que hacerlo para no desaparecer e ingresar algo de dinero.

No, por dos sacos de pipas Facundo no pero tampoco por los 1000 millones que aparecen en la cláusula. Ten por seguro que es un asunto que se puede judicializar si no hay acuerdo entre los clubes y ahí decide el juez de turno el precio que tiene el jugador en el mercado. Es algo que sabemos en el Athletic por la tontería que les ha dado ahora por renovar sin cláusula pensando que así tiene la sartén en la mano en el Athletic pero la realidad es que si un club está interesado en un jugador sin cláusula y no llega a un acuerdo con el Athletic, o sin querer intentar llegar a un acuerdo, puede llevarlo a un juzgado para que un juez decida el importe a pagar.

Sinceramente, esos chavales dudo que quieran irse del Barça porque ahí les tienen en palmitas y se saben importantes; mientras el Barça no degenere en lo que es hoy en día el AC Milan esos jugadores se quedarán ahí ya que todos los años jugarán Champions y aspirarán, mínimo, a títulos en España. Que, oye, no es moco de pavo.

No sólo tenéis el derecho a ilusionaros con esos chavales sino que además lo ejercéis a tope, con esos y con todo lo demás. Ilusión debe ser la palabra que más ha aparecido en las portadas de la prensa culé a lo largo de la historia. Ficháis a cualquier tuercebotas brasileño y hale, ilusión; cualquier medianía debuta, y la ilusión a tope; si lo que debuta es un buen jugador, ya no te digo nada por dónde os sale la ilusión: os desborda, reventáis el ilusiómetro. No te quejes de que no te dejan ilusionarte que si algún equipo se ilusiona es el tuyo.

Pues a eso es lo que me refería, que 1000 millones es casi lo que cuesta un club entero y es abusivo para un jugador que quiere irse.

Acho, que no es por ser el Barcelona, me parecen igual de mal en el Madrid que en el Getafe y la culpa de no poder ilusionaros es de Bartomeu y Laporta que tienen una deuda estratosférica ¿Pedri no puede preferir ir a la Premier?¿o Ansu Fragil al PSG si le ofrecen mejor contrato?¿preferís seguir engordando la Deuda?
A otros clubs nos gustaría oye , no tener que vender a canteranos pero mira , a diferencia de otros tenemos que hacerlo para no desaparecer e ingresar algo de dinero.

Si se hubieran querido ir podrían haberlo hecho ya. Tanto Ansu como Pedri han tenido ofertas, especialmente del Bayern.

El Barcelona no es que esté bien en lo económico pero tampoco necesita vender ahora mismo a sus activos deportivos para sobrevivir, entre otras cosas porque consigue más pasta en torneos y por patrocinadores que por malvender a un jugador. Antes se irá De Jong que estos.

Hablo la puta (madridismo) de tacones
Es "Habló de putas la Tacones", no "habló la puta de tacones".

Ilusión es una palabra que pronunciáis mucho más los culés. Que oye, que en vuestro derecho estáis. Lo que no puedes es decir que es que no te dejan tener ilusión porque la ilusión nadie te la puede quitar.

Ilusión es una palabra que pronunciáis mucho más los culés. Que oye, que en vuestro derecho estáis. Lo que no puedes es decir que es que no te dejan tener ilusión porque la ilusión nadie te la puede quitar.
El madridismo es experto en eso. BO diarios.

Es que si no fuera así sería para reflexionar, ¿eh?
En mi opinión, si hay que vender creo que será Depay el primero y luego harán caja con gente como jutgla que tiene cartel y son útiles pero prescindibles. Pero si llegase una oferta gorda por De Jong se lo pensarían mucho. Aunque espero que Xavi lo recuperé para la causa.

En mi opinión, si hay que vender creo que será Depay el primero y luego harán caja con gente como jutgla que tiene cartel y son útiles pero prescindibles. Pero si llegase una oferta gorda por De Jong se lo pensarían mucho. Aunque espero que Xavi lo recuperé para la causa.

Luuk de Tronk no tendrá mucho valor de mercado pero Depay sí que lo tiene, no ha desentonado en el Barça por no decir que ha sido el único que ha mantenido el nivel en el aspecto ofensivo del Barça -ha participado en 10 goles-, así que si hay que hacer caja y se va a traer a un 9 en condiciones es alguien del que te puedes desprender. Luego, algún chaval como el que comentas es viable vender pero no sé si se sacará mucho dinero, las cuentas de los clubes se han apretado muchísimo con la pandemia -mira a ver cuántos traspasos con dinero por medio se han hecho en el último par de años en España- y en el extranjero, donde haya dinero, no sé si tendrá suficiente cartel. Con Frenkie yo me dejaría los cojones para recuperarle porque me parece que puede haber un jugador diferencial en él.

Y Coman renovando a razón de 17 kilazos limpios al año... Joder, es que ya ni de los nazis nos podemos fiar.

Luuk de Tronk no tendrá mucho valor de mercado pero Depay sí que lo tiene, no ha desentonado en el Barça por no decir que ha sido el único que ha mantenido el nivel en el aspecto ofensivo del Barça -ha participado en 10 goles-, así que si hay que hacer caja y se va a traer a un 9 en condiciones es alguien del que te puedes desprender. Luego, algún chaval como el que comentas es viable vender pero no sé si se sacará mucho dinero, las cuentas de los clubes se han apretado muchísimo con la pandemia -mira a ver cuántos traspasos con dinero por medio se han hecho en el último par de años en España- y en el extranjero, donde haya dinero, no sé si tendrá suficiente cartel. Con Frenkie yo me dejaría los cojones para recuperarle porque me parece que puede haber un jugador diferencial en él.

Mercado premier, es el que está soltando pasta.

Eric, Gavi y Pedri no serían titulares ni en el Getafe.

Os regodeáis en vuestra miseria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie