Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero de un Wolverhampton o alguna quincalla similar, con algo de dinero pero sin aspiraciones.
 
Total, que lo que no quiere el Wolverhampton se lo queda el Barcelona, ¿no? Porque hasta donde yo sé lo que se suele ceder es lo que a uno no le encaja, lo que a uno le sobra, para lo que uno no tiene hueco porque hay otro mejor en esa posición. No veo al Madrid cediendo a Benzemá, al Peseyé a Neymar, al Bayern a Lewandowski... ¿O era Adama -no sigo la Premier- la estrella del Wolverhampton o uno que lo petaba en Inglaterra?

Está muy bien esto: el Barcelona reforzándose con las sobras de equipos de medio pelo. Me gusta.
 
Total, que lo que no quiere el Wolverhampton se lo queda el Barcelona, ¿no? Porque hasta donde yo sé lo que se suele ceder es lo que a uno no le encaja, lo que a uno le sobra, para lo que uno no tiene hueco porque hay otro mejor en esa posición. No veo al Madrid cediendo a Benzemá, al Peseyé a Neymar, al Bayern a Lewandowski... ¿O era Adama -no sigo la Premier- la estrella del Wolverhampton o uno que lo petaba en Inglaterra?

Está muy bien esto: el Barcelona reforzándose con las sobras de equipos de medio pelo. Me gusta.
Es una de las estrellas del equipo junto con Raúl Jimenez que es el bueno peero es un jugador muy particular porque es extremo puro y si no juegan a un estilo de juego determinado pues te vale pero no le sacas todo lo que le puedes sacar.
Estaba claro que no le iba a durar mucho y entre venderlo a los Spurs o mandarlo fuera pues mejor fuera.

A mi me da que al terminar la temporada va de vuelta pero va a ser interesante ver a un negraco entrando en el area como un elefante en una cacharrería. Eso y que las tanganas están ganadas antes de calentar y las presiones al árbitro darán 5 penaltys a favor por partido. Debería ser el capitán.
 
Adama tiene que ser un recurso. Un agitador de partidos en segundas partes. Ahí es muy útil. Eso o pasar definitivamente al 343 y que sea carrilero. Si Pedri, Depay y Gavi generan espacios en derecha atrayendo a izquierda, tendrá una autopista. Pero tiene que entender que aquí no puede jugarselas todas y elegir bien. Cesión para unos meses, ni tan mal.
 
Es una de las estrellas del equipo junto con Raúl Jimenez que es el bueno peero es un jugador muy particular porque es extremo puro y si no juegan a un estilo de juego determinado pues te vale pero no le sacas todo lo que le puedes sacar.
Estaba claro que no le iba a durar mucho y entre venderlo a los Spurs o mandarlo fuera pues mejor fuera.

A mi me da que al terminar la temporada va de vuelta pero va a ser interesante ver a un negraco entrando en el area como un elefante en una cacharrería. Eso y que las tanganas están ganadas antes de calentar y las presiones al árbitro darán 5 penaltys a favor por partido. Debería ser el capitán.
¿Tú de qué equipo eres, perla?

Como me digas que de ninguno te reviento :lol:
 
Yo lo poco que lo he visto me ha parecido un pollo sin cabeza. Patadón, correr como una bestia en la selva (ejem), y a ver si le sale un centro bueno. Un bluf. Dijeron que se pone camisetas ultra ajustadas para que no lo puedan agarrar.

Y vamos, tiene cuerpo de futbolista como Torrebruno de pívot de basket.
 
Última edición:
¿Tú de qué equipo eres, perla?

Como me digas que de ninguno te reviento :lol:
Del Barcelona desde shiquetito para después pasar al equipo de mi tierra pero en honor a la verdad cada año que pasa lo sigo menos. Ahora cuando veo un partido no me suena la mitad de los jugadores.
Por aquí de cualquier cosa que no sea el Arsenal. El club es un circo pero los fans son el lol supreme.
 
Yo lo poco que lo he visto me ha parecido un pollo sin cabeza. Patadón, correr como una bestia en la selva (ejem), y a ver si le sale un centro bueno. Un bluf. Dijeron que se pone camisetas ultra ajustadas para que no lo puedan agarrar.

Y vamos, tiene cuerpo de futbolista como Torrebruno de pívot de basket.
Tal cual.
Si Xavi va a jugar con de Jong como 9, viendo lo que tiene hoy en día, no sería tan mala opción, pero con otro 9 (Ferrán? Depay?) no le veo sentido.
También es verdad que mejor que Abde lo va a hacer (y no es por mérito de Adama, sino demérito de Abde).

Lo triste es que no hay pasta para pagar a otros mejores y, en vez de reservar eso para el verano, y poder contratar a alguien mejor, que vaya a cobrar una pasta (Haaland), pagan sueldos a gente que, a priori, no veo que vaya a contribuir mucho a meterse en Champions (que es el objetivo de esta temporada).
 
Del Barcelona desde shiquetito para después pasar al equipo de mi tierra pero en honor a la verdad cada año que pasa lo sigo menos. Ahora cuando veo un partido no me suena la mitad de los jugadores.
Por aquí de cualquier cosa que no sea el Arsenal. El club es un circo pero los fans son el lol supreme.
No, si ya me olía yo la tostada :lol:

Qué cruz ser tú :lol:
 
Lo triste es que no hay pasta para pagar a otros mejores y, en vez de reservar eso para el verano, y poder contratar a alguien mejor, que vaya a cobrar una pasta (Haaland), pagan sueldos a gente que, a priori, no veo que vaya a contribuir mucho a meterse en Champions (que es el objetivo de esta temporada).

Si hay pasta, lo que no hay es margen salarial. Y teniendo en cuenta que es una cesión y viene cobrando una miseria, pues...

La peña no se da cuenta de que los únicos fichajes de esta temporada en clave de futuro son Eric y Ferrán. Y no incluyó a Depay porque seguramente se buscará hacer caja. Lo demás son cesiones o cosas casi gratis como Alves para parchear hasta que el límite salarial suba en verano.
 
Última edición:
Del Barcelona desde shiquetito para después pasar al equipo de mi tierra pero en honor a la verdad cada año que pasa lo sigo menos. Ahora cuando veo un partido no me suena la mitad de los jugadores.
Por aquí de cualquier cosa que no sea el Arsenal. El club es un circo pero los fans son el lol supreme.

Desarrolla esto, que yo aquí estoy por los chismes.
 
Tal cual.
Si Xavi va a jugar con de Jong como 9, viendo lo que tiene hoy en día, no sería tan mala opción, pero con otro 9 (Ferrán? Depay?) no le veo sentido.
También es verdad que mejor que Abde lo va a hacer (y no es por mérito de Adama, sino demérito de Abde).

Lo triste es que no hay pasta para pagar a otros mejores y, en vez de reservar eso para el verano, y poder contratar a alguien mejor, que vaya a cobrar una pasta (Haaland), pagan sueldos a gente que, a priori, no veo que vaya a contribuir mucho a meterse en Champions (que es el objetivo de esta temporada).
Vuelven al error de Bartomeu , a gastar en jugadores como posesos y no , no hay pasta , la última bala es la camiseta, todo lo demás está hipotecado en los créditos de Laporta, incluidos los derechos de televisión.
No pueden ahorrar dos años y equilibrar las cuentas, no.
 
Cuánto cobran estos equipos por poner publicidad en su ropa?
 
Ya se ha confirmado lo de Traoré, cedido y opción de 30 millones. La misma que Trincado.
Y también opino que el Barcelona no tiene dinero, si lo tiene es porque esta hipotecando sus ingresos presentes y futuros.
 
Abumeyang , otro cedido con opción de compra en verano para el Barça.
¿ Se van a quedar con todos en Junio o tendremos once Dembelés más ?:lol:
 
Desarrolla esto, que yo aquí estoy por los chismes.
Algo complejo porque cada equipo tiene unos fans que tienen fama de X. Me centro en los importantes de Londres:

Los del Chelsea son odiados por todos porque hasta la llegada del ruso eran un equipillo de media tabla sin pena ni gloria y ahora van de equipo de leyenda. Usan el comodín de que son el único equipo de Londres, y mira que hay, que han ganado una champions. Bueno, ahora 2.
El resto dicen que lo han comprado.

Los del Arsenal son el equipo con más seguidores de todo Londres. En un país donde la gente es seguidora del equipo de su zona estén en premier o en sexta. No va de ganar, sino de ser fiel y la tradición de comer roast beef e ir al estadio los domingos con parada en el pub al final.
Sus seguidores tienen una mentalidad extremadamente optimista todos los años al empezar la temporada y ésta se rompe cada año un poco antes. Lo cual hace que sean la risión del resto. Hasta tienen un canal que es un canal de comedia sin quererlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los años han quedado algunos de estos tronaos como gente famosa y hacen programas y streamers con ellos. A cada cual más personaje que el anterior.
Está el retirao alcohólico, el camello que tiene que pagar 2 pensiones, otro que murió de un infarto, un negro pequeño con asperger, etc. Un circo.
Lo mejor son los análisis que todos tienen de las razones para ser optimistas para el año siguiente.

Por último en Totenham. Rivales históricos de los anteriores y son el equipo de mofa en general porque, a pesar de tener pasta y equipazos durante muchos años, no han ganado una mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después están los West Ham, Fulham, Crystal Palace y demás que hay un poco de todo. Los LOL de este nivel son los del QPR que no quieren subir a la premier porque cuando suben pierden casi todos los partidos y dicen que prefieren quedarse en first division que ganan casi siempre. Movidas raras.
 
Última edición:
Total, que lo que no quiere el Wolverhampton se lo queda el Barcelona, ¿no? Porque hasta donde yo sé lo que se suele ceder es lo que a uno no le encaja, lo que a uno le sobra, para lo que uno no tiene hueco porque hay otro mejor en esa posición. No veo al Madrid cediendo a Benzemá, al Peseyé a Neymar, al Bayern a Lewandowski... ¿O era Adama -no sigo la Premier- la estrella del Wolverhampton o uno que lo petaba en Inglaterra?

Está muy bien esto: el Barcelona reforzándose con las sobras de equipos de medio pelo. Me gusta.

No era ya ni titular indiscutible con los Wolves, con eso está todo dicho. Cambiar a Downbelé por el jugador de rugby, un negocio bueno, bueno...
 
No era ya ni titular indiscutible con los Wolves, con eso está todo dicho. Cambiar a Downbelé por el jugador de rugby, un negocio bueno, bueno...
Que Dembélé no vale, hombre.

No es cuestión de calidad, es el personaje que es.
 
La peña no entiende que lo de invierno son parches y que no se puede fichar en serio hasta verano. Lo único en clave de futuro que se ha fichado es Eric y Ferrán. El resto son parches cedidos con sueldos muy bajos para intentar cerrar la champions y seguir reconstruyendo.

El éxito, de conseguirlo, sería traspasar a Dembele este mercado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie