Fichajes 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece estupendo, es un fichaje polivalente: pueden prescindir del utillero y que sea él el que se dedique a portear los materiales para el entrenamiento, que para eso vale. Los fines de semana Laporta puede usarlo para que le haga la mudanza a o llevarlo de guardaespaldas al Luz de gas.

Hay que optimizar recursos, amics, que no está la cosa como para andar pagando tres sueldos cuando uno te puede hacer tres trabajos.
 
A mi me hace gracia lo del patrocino de la camiseta, empezaron hablando en Mundo Deportivo de 30 millones anuales y hoy ya va el Sport por 80, algo que no cobra el PSG a pesar de tener estrellas mediáticas como Messi y Spizoppé , que luego a lo mejor Laporta hace algún chanchullo y los consigue, pero de momento es curioso que vayan a romper el Mercado por encima de clubs de la Premier , PSG y Bayern.
 
A lo mejor les ponen camisetas con leds, como Chimo Bayo.
Estos anuncios del club y la prensa catalana me recuerdan a los últimos tiempos Nazis y sus Wunderwaffen.
 
A mi me hace gracia lo del patrocino de la camiseta, empezaron hablando en Mundo Deportivo de 30 millones anuales y hoy ya va el Sport por 80, algo que no cobra el PSG a pesar de tener estrellas mediáticas como Messi y Spizoppé , que luego a lo mejor Laporta hace algún chanchullo y los consigue, pero de momento es curioso que vayan a romper el Mercado por encima de clubs de la Premier , PSG y Bayern.

80 porque suma los dos nuevos sponsors, no porque spotify pague eso.
 

Resumiendo: a la púa.

El Barça pacta una cesión y solo pagará el traspaso a partir del 1 de julio

El futbolista acepta cobrar un salario mínimo para ser inscrito ahora y recuperaría ficha las próximas 4 temporadas

 
Última edición:
Por ahí dicen que la opción de compra no es obligatoria. Lo que si parece claro es que Trincao pinta algo ahí, ya sea para un posible intercambio o para ahorrarse el dinero que tienen que pagar si lo devuelven.
 
A lo mejor les ponen camisetas con leds
QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, QUÉ FANTASÍA ES ESA
337.gif
 
@Denny Crane
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha cuajado mucho con el entrenador del Mirandés, así que viene a salvar en lo posible al Bilbao Athletic y si suena la flauta subir al primer equipo. La opción de compra que lleva la cesión es de un millón de euros que, claramente, sólo se haría efectiva si acaba en el primer equipo.

En los campos de barro de Bizkaia tiene buena fama el chaval.
 
Sobre el patrocinio de la camiseta ahora se habla de que Spotify ofrece 65 millones anuales por él y por cambiar el nombre al Camp Nou.
 
Joder con Codeisan, sabe más del Barça que Joan Gamper.
 
El Javi pedía un delantero y un central y le han traido a un jugador de rugby.

El Farsa se ha convertido en el chiste ese de Aliexpress, lo que pides y lo que te traen. Pidieron a Haaland y les va a venir, con suerte, Morata.

Todos los culerdos que odiaban a la Roja ahora la adoran con su malnacido txarnego mandibular.
 
El Javi pedía un delantero y un central y le han traido a un jugador de rugby.

El Farsa se ha convertido en el chiste ese de Aliexpress, lo que pides y lo que te traen. Pidieron a Haaland y les va a venir, con suerte, Morata.

Todos los culerdos que odiaban a la Roja ahora la adoran con su malnacido txarnego mandibular.

No ha pedido ningún central.

Le han traído dos delanteros, un lateral y aún se pueden cerrar dos fichajes más. Eso teniendo en cuenta todas las limitaciones que hay, está bastante bien. Si nos llegan a decir hace dos meses nos reímos.

Halaand dudo que venga, pero de venir era para verano, cesiones en invierno son otra historia, digo yo.
 
El fichajazo del Farsa; 1 gol y 0 asistencias este año y 2 goles y una asistencia el pasado. El análisis de un amigo de Txarneguín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de Adama es muy bizarro. Casi es un puto gordo que solo sabe correr. Los laterales las van a pasar putas para pararlo... pero como solo llega hasta la línea de fondo tampoco es gran problema, hay que dejarlo seguir hasta que pase la línea. Si hubieran fichado a Morata esa delantera hubiera sido lol histórico.

Por otro lado, cada vez hay más clubs preguntando por RDT en el RCDE, lo cual me parece una reputa mierda. Aunque dejen los 70 kg de cláusula, la dirección deportiva es tan inútil que lo mismo se quedan con Loren o cualquier tuercebotas que haya metido dos golitos
 
Lo de Adama es muy bizarro. Casi es un puto gordo que solo sabe correr. Los laterales las van a pasar putas para pararlo... pero como solo llega hasta la línea de fondo tampoco es gran problema, hay que dejarlo seguir hasta que pase la línea. Si hubieran fichado a Morata esa delantera hubiera sido lol histórico.

Por otro lado, cada vez hay más clubs preguntando por RDT en el RCDE, lo cual me parece una reputa mierda. Aunque dejen los 70 kg de cláusula, la dirección deportiva es tan inútil que lo mismo se quedan con Loren o cualquier tuercebotas que haya metido dos golitos
RdT es carne de Premier en junio, dalo por hecho.
Mucho está durando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie