Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se habla que el Barça ha atado a Azpilicueta, que vendría a coste cero en junio.

Y a Kessié del Milan, aunque ese no es muy ADN Farsa, que también vendría a coste cero. Cemento armado para el centro del campo, un Casemiro low cost.
 
Y a Kessié del Milan, aunque ese no es muy ADN Farsa, que también vendría a coste cero.
Perfil parecido a Touré o Keita. No tiene mucho que ver con Casemiro, es más ofensivo que defensivo.
 
Última edición:
Casemiro también ataca. Este además tira los penaldos.

Kenan Thompson Reaction GIF
 
¿y? Tiene golazos hasta Umtiti, pero es un central. Casemiro es mediocentro y Kessie no.

Es medio centro y, a veces, pivote. En transfermarkt lo tienes.

Lo quieren como sucesor de Busquets.
 
Última edición:
Es medio centro y, a veces, pivote. En transfermarkt lo tienes.

No tengo que ir a Transfermarkt, hombre. Le tengo visto. Es tan mediocentro como lo puedan ser Pogba o Kanté. O como lo pudieran ser Keita o Touré. Puede jugar ahí porque tiene piernas, pero es un box to box de toda la vida, con mucha llegada al borde del área y que cubre muchas zonas del campo. De parecerse a alguien de la plantilla actual sería a Nico.

No es ni mucho menos el clásico mediocentro defensivo.

Otra cosa es que estés confundiendo mediocentro con interior...
 
No tengo que ir a Transfermarkt, hombre. Le tengo visto. Es tan mediocentro como lo puedan ser Pogba o Kanté. O como lo pudieran ser Keita o Touré. Puede jugar ahí porque tiene piernas, pero es un box to box de toda la vida, con mucha llegada al borde del área y que cubre muchas zonas del campo. De parecerse a alguien de la plantilla actual sería a Nico.

No es ni mucho menos el clásico mediocentro defensivo.

Otra cosa es que estés confundiendo mediocentro con interior...

Vale, pues un Camavinga low cost. :lol:

No, no confundo nada. Kroos y Modric son interiores y Casemiro y Kessié mediocentros.
 
Ya te digo que no. Pero tú a lo tuyo. Para que lo entiendas, es un perfil Vidal.

Pero si no es lo que yo diga, es lo que dicen en todos los sitios. En GOL han dicho los periodistas catalanes que va a venir para sustituir a Busquets.
 
Pero si no es lo que yo diga, es lo que dicen en todos los sitios. En GOL han dicho los periodistas catalanes que va a venir para sustituir a Busquets.

Que digan misa, mírate un partido completo del tipo. La prensa es la misma que decía que se fichaba a Ferrán como 9. Si tu referencia es GOL, mal vas. Y si lo fichan para eso estaría al nivel de fichar a Song como central.
 
Última edición:
Que digan misa, mírate un partido completo del tipo. La prensa es la misma que decía que se fichaba a Ferrán como 9. Si tu referencia es GOL, mal vas. Y si lo fichan para eso estaría al nivel de fichar a Song como central.

Bueno, pues ya lo veremos cuando venga, si viene.
 
No creo, la verdad. Pero quien sabe, de gratis no es mal refuerzo. Aunque sería irónico que con Xavi se hagan todas las cosas por las que le daban palos a Koeman.

Han dicho que estaba casi hecho porque el chaval acaba contrato y no quiere renovar con el Milan, pero vete a saber con estos vendehumos.
 
Y el Betis sin cobrar los millones que le debe el Barça , con los que podría reforzarse este Mercado.
Bueno, ni el Albacete ni los demás clubs a los que adeuda.
 
El Atlético dificultando la operación de Morata el Barça; así, agradeciendo los regalines y millones que ha dado en los últimos años el Barça.
 
El Madrid y media Europa a por Endrick ,de 15 años, que acaba de ganar la Copinha sub 20 siendo el mejor jugador con 5 años menos y habiendo marcado el mejor gol del campeonato. No podría venir hasta dentro de 3 años.

Esto se está yendo de madre, pero si sale la mitad de bueno que Vini es fácil amortizar los 35 o 40 kilos que costará.
 
Joer, Moriba al Valencia y Wass al Atlético.
 
Parece que el Barcelona cierra la cesión de Adama con opción de compra (no obligatoria). No es un fichaje que me diga mucho, puede ser diferencial pero es un futbolista demasiado acotado en su forma de jugar.
 
No me pega mucho con el estilo que se le presupone al Barça de Xavi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie