Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y con LLorente también estuvo mal, pero mientras les paguen pues es lo que hay.

Si se tienen que tirar media temporada en la grada pues ea.

Otra cosa es que le presionen y den esas declaraciones porque no renueva (cosa a lo que no esta obligado) y vengan los tontos de turno a defender eso. Como dejar tirado a Heurtel.
Al final, ese modo de actuar les va a costar caro. Dan una imagen lamentable como club
No fastidies, que no son casos comparables.
Con Dembele el club hace bien (no juegas más) pero, como viene siendo habitual, se equivoca en las formas. ¿No se supone que Alemany era más listo?
Siempre se le podrá hechar la culpa a Bartomeu...
 
Con el partido de ayer Pedri suma 50 y son cinco milloncejos más para la UD.

Ya va sobre los 20 millones.
 
Ni he abierto el enlace, me parto el culo sólo de leerlo:


@saltagradas , a la cola.

4042048f-9c77-487b-8166-bed33930a563_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg


Ahí está abajo del todo el pobre Pedri.
Le deben hasta al Albacete :121:
 
Última edición:
Lo del Albacete es normal. Si puedes tener a un fulano con nombre de villano de DC que es el Rey Manaj se ficha y listo.
 
Ni he abierto el enlace, me parto el culo sólo de leerlo:


@saltagradas , a la cola.

4042048f-9c77-487b-8166-bed33930a563_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg


Ahí está abajo del todo el pobre Pedri.
Le deben hasta al Albacete :121:

Esto existe solo para el Barcelona o Madrid y demás también tienen lista de espera de cobradores??
 
Pues me gustaría verlas para comparar.

No se donde se podrá ver eso. Por lo que tengo entendido Madrid y Barcelona tienen deudas muy similares, no se si de 90 millones de diferencia. El problema del Barça es que debe mucho más a corto plazo que los blancos. Pero lo de deber dinero en fichajes durante años es algo común, nunca se paga un fichaje de una sola vez.
 
No se donde se podrá ver eso. Por lo que tengo entendido Madrid y Barcelona tienen deudas muy similares, no se si de 90 millones de diferencia. El problema del Barça es que debe mucho más a corto plazo que los blancos. Pero lo de deber dinero en fichajes durante años es algo común, nunca se paga un fichaje de una sola vez.

Creo que lo has entendido mal, amigo.
 
A los del Barça no se les veía tan dignos y ofendidos cuando Dembele estuvo haciendo los mismo al BvB para fichar con ellos. Esta actitud me recuerda a un colega que tuvo a una novia a la cual se folló la primera noche que se conocieron y se hacía el ofendido cuando se enteró que, después de dejarlo, la tía se folló a otro del pueblo que había conocido una noche. Se debía de pensar que era muy especial o algo así :lol:

Esto existe solo para el Barcelona o Madrid y demás también tienen lista de espera de cobradores??

Como te han comentado, es práctica habitual en el fútbol que los clubes cuando se realiza un fichaje negocien, entre otras cosas, las cuotas de pago del montante total que acuerdan para el fichaje. El problema llega cuando es la fecha de pagar y no puedes hacer frente a la cuota correspondiente.
 
A los del Barça no se les veía tan dignos y ofendidos cuando Dembele estuvo haciendo los mismo al BvB para fichar con ellos. Esta actitud me recuerda a un colega que tuvo a una novia a la cual se folló la primera noche que se conocieron y se hacía el ofendido cuando se enteró que, después de dejarlo, la tía se folló a otro del pueblo que había conocido una noche. Se debía de pensar que era muy especial o algo así :lol:



Como te han comentado, es práctica habitual en el fútbol que los clubes cuando se realiza un fichaje negocien, entre otras cosas, las cuotas de pago del montante total que acuerdan para el fichaje. El problema llega cuando es la fecha de pagar y no puedes hacer frente a la cuota correspondiente.

Y no hay un tope de deuda (por así llamarlo) que conlleve sanciones o prohibición de fichar hasta extinguir las deudas anteriores?
 
Y no hay un tope de deuda (por así llamarlo) que conlleve sanciones o prohibición de fichar hasta extinguir las deudas anteriores?

Que yo sepa no.

Tu deuda es asumible o inasumible según tus activos o el dinero que generes para ir pagándola. Otra cosa es que haya quién ha hecho las cuentas de la lechera, dando por hecho que cada año van a ir miles de japoneses a comprar el pack de 800€ de tour+entrada+restaurante+camiseta y cuentes con giras millonarias por países exóticos. En esos casos, cuando aparece una pandemia como en el 2020 este tipo de ingresos, que se les llaman en el mundillo 'ingresos atípicos', tienden a cero y se complican esas cuentas sostenidas un poco en el alambre y es cuando vemos escenas grotescas como Flopper en El Chiringuito diciendo que no puede ser que equipos con gastos contenidos estén mejor que el Real Madrid.

El problema es cuando te toca realizar el pago de turno, no tienes cómo hacerlo, no consigues llegar a un acuerdo con la entidad a la que debes pasta y ésta te denuncia. Ahí es cuando llegan las complicaciones legales y posibles consecuencias tipo descenso administrativo. Aunque antes me hago maricón que al Barça le desciendan por impagos.
 
Que yo sepa no.

Tu deuda es asumible o inasumible según tus activos o el dinero que generes para ir pagándola. Otra cosa es que haya quién ha hecho las cuentas de la lechera, dando por hecho que cada año van a ir miles de japoneses a comprar el pack de 800€ de tour+entrada+restaurante+camiseta y cuentes con giras millonarias por países exóticos. En esos casos, cuando aparece una pandemia como en el 2020 este tipo de ingresos, que se les llaman en el mundillo 'ingresos atípicos', tienden a cero y se complican esas cuentas sostenidas un poco en el alambre y es cuando vemos escenas grotescas como Flopper en El Chiringuito diciendo que no puede ser que equipos con gastos contenidos estén mejor que el Real Madrid.

El problema es cuando te toca realizar el pago de turno, no tienes cómo hacerlo, no consigues llegar a un acuerdo con la entidad a la que debes pasta y ésta te denuncia. Ahí es cuando llegan las complicaciones legales y posibles consecuencias tipo descenso administrativo. Aunque antes me hago maricón que al Barça le desciendan por impagos.

O sea, que no hay control de deuda a no ser que uno de los equipos a los que le debas, te denuncie... Lo veo un poco caótico.
 
Y no hay un tope de deuda (por así llamarlo) que conlleve sanciones o prohibición de fichar hasta extinguir las deudas anteriores?
No debe haberlo, igual que no lo hay para ti. A ver si es que si te compras un coche a plazos y una casa con hipoteca no te van a dejar comprarte una lavadora a plazos también hasta que no hayas pagado lo anterior o si una vez que has comprado estas tres cosas y quieres comprarte una moto ya no puedes porque has alcanzado algún tope.
 
O sea, que no hay control de deuda a no ser que uno de los equipos a los que le debas, te denuncie... Lo veo un poco caótico.

A mí me suena un poco como lo que mucha gente hace cada día: compra a plazos el coche, la PS5, las vacaciones con la familia en Torremolinos, la casa,... Y todo va de pitufa hasta que no pagas por primera vez un recibo de los que te mandan.
 
No debe haberlo, igual que no lo hay para ti. A ver si es que si te compras un coche a plazos y una casa con hipoteca no te van a dejar comprarte una lavadora a plazos también hasta que no hayas pagado lo anterior o si una vez que has comprado estas tres cosas y quieres comprarte una moto ya no puedes porque has alcanzado algún tope.

Es que por ejemplo, en la NHL, antes de realizar cualquier fichaje, los equipos se lo comunican a la organización y esta estudia si es viable económicamente para el equipo que compra, donde se ve si el fichaje de XX jugador rompe el techo salarial del equipo y conlleva sanción con lo que deniegan dicho fichaje.

Está más controlado y más igualada la competición.
 
A mí me suena un poco como lo que mucha gente hace cada día: compra a plazos el coche, la PS5, las vacaciones con la familia en Torremolinos, la casa,... Y todo va de pitufa hasta que no pagas por primera vez un recibo de los que te mandan.

Si, pero me sigue pareciendo caótico después de ver durante años como se realizan los fichajes en la NHL, que es el único deporte que sigo atentamente y donde la organización controla mucho la economía de las franquicias.
 
Y no hay un tope de deuda (por así llamarlo) que conlleve sanciones o prohibición de fichar hasta extinguir las deudas anteriores?
Así de memoria creo que una SAD si tiene un 25 de activos y un 75% de deuda se liquida , los clubs son una estructura diferente, de ahí la suerte del Barça y del Real Madrid , Athletic y Osasuna que son clubs, no Sads .
En 2aA hasta hace poco era obligatorio ser SAD , ahora ha cambiado la ley y no hace falta serlo, en 2B hay de todo: clubs que bajan y siguen siendo SAD, clubs que nunca han estado en Segunda y prefieren escoger ese modelo para atraer inversiones, clubs de los socios, etcétera.
Lo que si es obligatorio para todos es tener acuerdo con Hacienda y no tener deudas vencidas a jugadores o entrenadores , esto último da igual la división , sea Primera o Regional , si el 31 de agosto no se paga a los jugadores o entrenador, se desciende una categoría.
 
Es que por ejemplo, en la NHL, antes de realizar cualquier fichaje, los equipos se lo comunican a la organización y esta estudia si es viable económicamente para el equipo que compra, donde se ve si el fichaje de XX jugador rompe el techo salarial del equipo y conlleva sanción con lo que deniegan dicho fichaje.

Está más controlado y más igualada la competición.
Pero es que aquí hay libertad de negociación, y para que uno negocie con otro no hace falta una entidad que te dé permiso o no te lo dé. Tú imagina que te fueras a comprar esa moto a plazos y se lo tuvieras que decir a un señor a ver si te deja ponerla a plazos a 12, 24 o 36 meses y que los de Vespa pudieran perder una venta porque te dicen que a 12 y tú quieres a 36 cuando tú no has dejado de pagar ningún recibo de nada ni nadie te ha denunciado por impago.

Vamos, que aquí cada uno se responsabiliza de sus compras sin que mamá te venga a decir lo que puedes o no comprar.
 
Si, pero me sigue pareciendo caótico después de ver durante años como se realizan los fichajes en la NHL, que es el único deporte que sigo atentamente y donde la organización controla mucho la economía de las franquicias.

Aquí cuando sale mal, si el club es lo suficientemente grande, se pone pasta pública o se hace una recolecta para salvarlo económicamente.
 
Si, pero me sigue pareciendo caótico después de ver durante años como se realizan los fichajes en la NHL, que es el único deporte que sigo atentamente y donde la organización controla mucho la economía de las franquicias.
El deporte estadounidense no es un buen ejemplo para comparar.

Es un mundo aparte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MADE IN GIPUZKOA

:lol:
 
Martial cedido al Sevilla, fichajazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie