Fichajes 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un descarte del cuarto de la Premier, a casi 20 puntos del primero, no sé si es un fichajazo. Si el tío estuviera comprometido, rindiendo bien y en buena forma, lo iban a ceder por los cojones.
También parecían fichajazos Marko Marin o Nasri.
 
También era un descarte del Man United Forlán y le salió bastante bien al Villarreal.
 
Pero este no es Forlan, es Martial, ni el Sevilla es el Villarreal.
Forlan hizo 20 goles en Premier en su última temporada en el ManU, este 4.
 
Eso es cierto, aunque la anterior tuvo buenos números. Por calidad el negro es bueno pero un negro francés puede salirte regular si no está contento -sólo hay que recordar a Anelka en el Real Madrid; anecdotón: tengo familia en París y cuando Anelka fue fichado estuve con ellos y mi tío me dijo que el Real Madrid se había equivocado de negro, que al negro que tenía que fichar era un chico había salido del Monaco: Henry.

Pero bueno, que si este negro sale malo y es otro más para la lista de fichajes de Monchi a no nombrar para preservar su gloria me la suda bastante.
 
Última edición:
Pues a ver a quién larga, porque ya tiene más atacantes que defensas.
 
Martial es uno de esos futbolistas a los que les puede ir bien el cambio a un futbol español. Sobre el papel es un buen fichaje, con pocos riesgos económicos. A mi me hubiera gustado cedido en el Barça. Al Sevilla se le suele dar bien revivir carreras estancadas, como pasó con Ocampos recientemente, pero a saber porque es un futbolista con una mentalidad poco profesional. Aunque su bajonazo fue por una lesión, antes tenía un rendimiento bastante decente.


Para el Barça suena Tagliafico cedido con opción de compra de 4 kilos. A cambio iría Baldé cedido a Holanda hasta final de temporada. Un buen destino para ir pillando minutos, creo yo. Aunque el titular es Blind. No me convence mucho, se ha ido perdiendo aquel proyectazo de lateral hasta acabar siendo suplente en Holanda. Pero como parche hasta verano, ni tan mal.
 
Última edición:
lol
La mejor liga del mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Volvemos a los truques sin pasar por la Edad de Hierro.
¿ Qué opinas @miliu ? ¿ hay trato?
 
Última edición:
lol
La mejor liga del mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Volvemos a los truques sin pasar por la Edad de Hierro.
¿ Qué opinas @miliu ? ¿ hay trato?

Que si se pagan un almuerzo quizás.

El Levante va muy justo detrás como para dar salida a Malsa, quizás es donde nos deberíamos reforzar. Delanteros no nos faltan.
 
Lucas Vázquez ha superado el número de titularidades de Carvajal, un extremo reconvertido a la fuerza en lateral, lo que indica el calvario con las lesiones que esta sufriendo el cabezón a lo largo de su carrera.

Una pena porque es un magnifico jugador pero con 30 años y ese historial de bajas va siendo hora de buscarle un sustituto de garantías y no se escucha nada de que el Madrid este buscando un lateral derecho , igual piensan en subir definitivamente a Miguel Gutiérrez pero parece que a Calzonetti no le convence demasiado el chaval.
 
Última edición:
Las ligas americanas son otra historia. Tienen muy claro que como organizacion les interesa que su activo global (o sea el conjunto de todos sus equipos) nunca se devalue y la liga siga siendo dando beneficios siempre. Por eso ellos tienen la sarten por el mango para imponer un tope maximo por el que te meten un multazo del carajo si te pasas de el por si luego no tienes dinero para pagar, o por la parte de abajo, se aseguran que aunque un año no te interese competir porque estas de reconstruccion tengas que gastarte un dinero minimo.

Pero alli lo importante es que tienen un control ferreo de cada equipo y si sacas los pies del tiesto directamente te obligan legalmente a que tengas que vender tu franquicia, cosa que en el futbol seria impensable.
 
Última edición:
Martial les costó al Unai 80 kilotones en 2015 y ha sido otro fichaje de los diablos rojos que no ha cumplido con las expectativas aunque tiene alguna temporada buena, es un futbolista que lleva un par de años en declive.

Pero al cerdilla le puede venir de puta madre si el tipo acaba encajando.
 
Las ligas americanas son otra historia. Tienen muy claro que como organizacion les interesa que su activo global (o sea el conjunto de todos sus equipos) nunca se devalue y la liga siga siendo dando beneficios siempre. Por eso ellos tienen la sarten por el mango para imponer un tope maximo por el que te meten un multazo del carajo si te pasas de el por si luego no tienes dinero para pagar, o por la parte de abajo, se aseguran que aunque un año no te interese competir porque estas de reconstruccion tengas que gastarte un dinero minimo.

Pero alli lo importante es que tienen un control ferreo de cada equipo y si sacas los pies del tiesto directamente te obligan legalmente a que tengas que vender tu franquicia, cosa que en el futbol seria impensable.
Las ligas están por encima de las franquicias, aquí dile a un mandril o aun culandra que la liga de futbol está por encima de sus intereses. Es otra cultura.
 
Una pena porque es un magnifico jugador pero con 30 años y ese historial de bajas va siendo hora de buscarle un sustituto de garantías y no se escucha nada de que el Madrid este buscando un lateral derecho , igual piensan en subir definitivamente a Miguel Gutiérrez pero parece que a Calzonetti no le convence demasiado el chaval.

Pero Gutiérrez es lateral izquierdo.
 
Coño, le acaba de decir en plena televisión que se vaya del Barça, no porque sea malo, ni porque no se cuente con él, si no porque no ha querido renovar el contrato en condiciones peores para él.
Es como si a un camarero le dicen que cobre menos y eche más horas , se niega y el jefe en represalia le manda a un rincón de la trastienda a fregar platos.
Bueno, lo cierto es que esto pasa constantemente. Incluso los dejan sin jugar lo que queda de temporada si no quieren renovar y acaban contratro. La dieferencia es que estos, por lo menos, han tenido los huevos de decirlo públicamente a las claras.
 
Estupidez.
Ningún jefe va a juicio y le dice al juez " no, yo es que le puteo por no aceptar bajarse el sueldo"
 
Ningún juez puede darle la razón a Dembele. Por algo Alemany dice lo que dice de Xavi, para cerrar esa posibilidad.
 
Se habla que el Barça ha atado a Azpilicueta, que vendría a coste cero en junio.
 
Última edición:
Buen fichaje, rendimiento instantáneo y mil veces mejor que Dani Alves.
 
Claro, César os da un par de años dignos en los que podéis traer a alguien en condiciones. En esencia, viene a ser un parche en condiciones porque Alves como parche no pasa de un par de meses.
 
Claro, César os da un par de años dignos en los que podéis traer a alguien en condiciones. En esencia, viene a ser un parche en condiciones porque Alves como parche no pasa de un par de meses.
Alves como parche no pasa del vestuario, que es distinto. Ese sólo vale para animar en el autobús.
 
Pues lleva sus tres asistencias y ha sido el mejor en algún partido. Que no es mucho decir en este Barça, pero está aportando. El problema es que en este Barça no hay titulares a los que cubrir y se lo come todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie