Fichajes 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no está por la labor de aceptar la oferta de renovación del club y visto que esta temporada sólo ha tenido destacados los 30 minutos de esa primera parte que jugó antes de lesionarse, no me parece mala opción ingresar algo de dinero por él. Es de los pocos jugadores que tienen cierto cartel en Primera División. Eso sí, más nos vale que Álvaro Núñez y Petxarroman salgan bien porque De Marcos de lateral estando bien físicamente te puede hacer la labor pero Lekue...:face:
 
A ver quién es el guapo que levanta la alfombra. Miedo me da lo que se pueda encontrar uno ahí abajo.


No he seguido la Segunda División esta temporada pero lo que vi de él en Primera me pareció un jugador con calidad pero intermitente tanto a lo largo de la temporada como dentro del partido. He leído que esta temporada ha mejorado mucho y ha puesto trabajo acompañando a esa calidad. Quizás ilustres pericos como @Empty Words o @Putocatalán nos puedan iluminar.
Como bien dice el compañero @Empty Words Puado ha sido la sorpresa de la temporada, y visto que empiezan los rumores de equipos interesados en él, poco durará en el Espanyol
 
Sé que os importará una puta mierda pero por Bizkaia se comenta que la contraoferta que realizó Capa, como respuesta a la oferta de renovación del Athletic la temporada pasada, junto con su pésimo rendimiento ha producido que la DD decida no renovar a Capa, al que le queda un año de contrato, y ponerle en el mercado. Además, el representante de Capa es íntimo de Unai Emery. Todo esto, junto con el hecho de que el Villarreal ha puesto en el mercado a Rubén Peña, pueden ser abono del muevo para que Capa acabe en el Villarreal.

Como dije hace un par de posts, si el Athletic ingresa unos pocos millones en concepto de traspaso junto con liberar esa ficha teniendo en cuenta que el chaval también está por la labor de irse me parecería una buena solución para todas las partes. Dato curioso: si esto ocurriera, Capa le quitaría el puesto a Rubén Peña que fue el que le quitó el puesto a Capa en el Eibar.
 
Sé que os importará una puta mierda
Para nada, yo respeto todos los equipos de 1a a Regional, excepto el Cartagena, Ucam y el Villareal, ejemplos del mal en el fútbol.

Wijnaldum...
 
Al final Osasuna ha logrado juntar los 8 millones para hacerse con Budimir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que pasa a ser el fichaje más caro en la historia de la entidad, quitándole el puesto a 'Chegue' Morales -casi duplicando la cuantía-.

Delantera de oficio pero fiable tiene para la temporad que viene Osasuna con Ávila, Budimir, Kike García, Enric Gallego y Adrián.

Se suponía que este traspaso era un esfuerzo para las arcas de Osasuna, así que no es de extrañar que estén algo más abiertos a negociar alguna salida. En el contexto del Athletic se señala tanto a Moncayola como Kike Barja. De Moncayola, Osasuna dice que cláusula (12 millones) o nada. Gracias a la fantástica Ley del Deporte, el Athletic no puede hacer uso de los casi 240 millones que tiene de patrimonio y después de gastar 10+2 millones en Berenguer la temporada pasada esta JD está reticente a soltar esos millones en un traspaso debida cuenta a que este año toca aligerar la plantilla y varios miembros de la kuadrilla no están por la labor de perdonar ni un céntimo pese a que tienen equipo para cuando salgan del Athletic.

Así, se presenta la opción Capa ya comentada anteriormente. Ésta consiste en que Unai Emery quiere a Capa en su Villarreal de Champions (que por cierto ganó la mierda esa del promises con actuación estelar de un tal Igor, de 13 años, fichado del Barakaldo, localidad de la provincia de Castellón como todos sabemos), pero para que entre Capa primero tiene que salir alguien y ese alguien es Rubén Peña. Las últimas informaciones, tanto de Bizkaia como de Castellon, dan por buenos estos supuestos y la última actualización al respecto es que dependiendo de lo que saquen por Rubén Peña sería factible que paguen entre 7-10 millones por el traspaso de Capa. Si esto ocurriera, no se debería descartar que el Athletic intente fichar a Moncayola negociando el pago de los 12 millones en cuotas en vez de en un único pago.
 
Última edición:
Si esto ocurriera, no se debería descartar que el Athletic intente fichar a Moncayola negociando el pago de los 12 millones en cuotas en vez de en un único pago.

Pues Osasuna me acaba de dar un ¡zas! en toda la boca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta el 2031, 22M de cláusula que serán 8M si Osasuna baja. Por cierto, me da que hay mensajito para el Athletic en el vídeo :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que el foro diga.
 
Seguro que es buena gente pero no lo pondría ni en el Trofeo Bernabéu. No creo que tenga sitio pero si resulta tenerlo, pues habrá que bancar al mastuerzo. Al menos hasta octubre.
 
A corto plazo, es el futuro central de La Selección.

Se me ocurren varios centrales mejores que Vallejo, pero cosas más rara se han visto en el fútbol.

En lo referente al mercado del Athletic sólo comentar que el club ya ha movido ficha para el último fichaje que se va a intentar salvo sorpresa mayúscula: Javi Martínez. La oferta del Athletic es un contrato de dos años a razón de 2.5 millones por año. Lo más jodido del asunto es que sería una mejora en el centro del campo :face:
 
Se me ocurren varios centrales mejores que Vallejo, pero cosas más rara se han visto en el fútbol.

En lo referente al mercado del Athletic sólo comentar que el club ya ha movido ficha para el último fichaje que se va a intentar salvo sorpresa mayúscula: Javi Martínez. La oferta del Athletic es un contrato de dos años a razón de 2.5 millones por año. Lo más jodido del asunto es que sería una mejora en el centro del campo :face:

Era un chiste malo. Si lo ficha el Reial de Madrit, no pisa la Selección ni aunque fuera Hierro y Lucho Clemente.
Ha habido casos a la inversa, que desaparecen del imaginario mandrilista como lágrimas en la lluvia, como por ejemplo Keylor al Balón de Oro la misma mañana que firmó con el Reial.

Pero no pasa nada, la Selección este año es una mierda.
 
Este estaba hecho por el Barcelona, ¿no?
 
Este estaba hecho por el Barcelona, ¿no?

Como Depay, que al final se lo acabará llevando la Juve y dirán que les han torpedeado entrometiéndose como el Pesegñé.

E3PLp6mWYAMUA2Y
 
Este estaba hecho por el Barcelona, ¿no?


A mí me da la sensación de que el PSG realmente no lo quiere, pero por joder al Barcelona vale todo. Y yo que me alegro :lol: y como dice @Auron con Depay puede pasar algo parecido, es lo que tiene querer fichar sin dinero.
 
Menuda limpia van a hacer en el Málaga , vieo , 10 fichajes:

Edito que es de pago el diario, parece que ha caído uno ya:
 
Última edición:
Menuda limpia van a hacer en el Málaga , vieo , 10 fichajes:

Edito que es de pago el diario, parece que ha caído uno ya:

Gran parte de los que jugaron esta temporada eran cedidos al tener el límite salarial más bajo de la categoría, de ahí que en esta se tenga previsto tantos fichajes al subir ahora el tope. En el caso de Chavarría, llegó esta temporada libre del Mallorca y se le ha renovado por el buen rendimiento mostrado hasta su lesión de rodilla en el partido contra el Mirandés.
 
Última edición:
Uf, eso es una apuesta muy gorda, renovar el equipo así, lo mismo sale disparado hacía primera que a segunda B.
Aquí, con nuevo entrenador y a ver cuanto dejan en las arcas los conciertos de verano en el estadio, que la ser de 30.000 plazas, suelen ser de grupos grandes.
Si el Mirandés vende a Meseguer o el Villarreal vende a Manu Trigueros pillamos también bastante dinero por derechos de formación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uf, eso es una apuesta muy gorda, renovar el equipo así, lo mismo sale disparado hacía primera que a segunda B.
Aquí, con nuevo entrenador y a ver cuanto dejan en las arcas los conciertos de verano en el estadio, que la ser de 30.000 plazas, suelen ser de grupos grandes.
Si el Mirandés vende a Meseguer o el Villarreal vende a Manu Trigueros pillamos también bastante dinero por derechos de formación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo está la situación del Murcia?

¿Tiene dueño claro, están solucionadas las rencillas extradeportivas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie