Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molaría que vendiesen a mbape al city y fichasen a benzema.

Encantados desde el Madriz, vender a precio de oro un jugador que cumple este año los 34, ¿Piensas que le queda mucho más fútbol al máximo nivel? otro pelotazo como cuando se vendió a la Ronalda a los spaguetis.

Si yo creo que tito Flo está troleando a los moros del PSG para que le quiten de encima unas cuantas momias que tiene en plantilla. :lol:

Loren ex del Betis ha fichado por el RCDE... veremos que tal, no tengo mucha confianza con este tipo. De todos modos unos tweets del pasado han sido recordados ahora... vamos, un pequeño comentario sin maldad ni importancia. :lol::lol::lol::lol:

Captura de pantalla 2021-08-25 a las 16.58.17.webp

O se reafirma y dice los porqués y entonces no hay más remedio que darle la razón.

Yo no le quito razones al chaval, pero vamos de un futbolista espero antes una bajada de pantalones mientras le paguen los millones que no se merece ganar.

Solo tienes que repasar las perlas de algunos fútbolistas antes de pasarse del Madriz al Barsa o al revés por ejemplo.

¿Alguien de Las Palmas que valore el fichaje? @Lebrom
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No era bueno tocarle los huevos al PSG :lol:

No era bueno tocarle los huevos al PSG :lol:

Ejcuche... Por la cláusula? Con un lazo, un travelo de cada brazo, un kebab premium serie Golden Retriever Liacher, billete de primera clase sólo de ida y un ratejo a solas con el cadáver de la oveja Dolly si hace falta.

Ejcuche... Por la cláusula? Con un lazo, un travelo de cada brazo, un kebab premium serie Golden Retriever Liacher, billete de primera clase sólo de ida y un ratejo a solas con el cadáver de la oveja Dolly si hace falta.
Hay gente en twitter diciendo que no venderían a Vinicius por 180 kilos :omg:
Actualmente lo vendería por 180 kilos de cabeza. En el futuro si empieza a enchufar los goles pues puede que no.

( El problema de Vinicius es la definición, si mejora eso puede ser crack. Tambien creo que debe tener mucha personalidad, le han caído muchísimos palos por fallos y aún así sigue intentandolo.)

Última edición:
La cuestión es quién cojones está tan loco para dar 180 kilos por Vinicio.

Vinicio en un par de años cedido al Getafe.

Actualmente lo vendería por 180 kilos de cabeza. En el futuro si empieza a enchufar los goles pues puede que no.

( El problema de Vinicius es la definición, si mejora eso puede ser crack. Tambien creo que debe tener mucha personalidad, le han caído muchísimos palos por fallos y aún así sigue intentandolo.)
Por 180? Y por 90. Y le pido a @El Cabezas que le haga al comprador un toque de cuerno especialmente dedicado.

180 kilos por un Robinho no alcoholico.
Le llevo yo a París en Bicimad

Según Le Parisien, el PSG pide 200 millones por Negrapé, por otra parte los parisinos jodieron bien al Barcelona con Neymar por tocarle Verrati, el problema que tienen es que si le quitan a un jugador aún sale ganando el Madrid :lol:
Primero vez que leo ese nombre :lol: Tal vez sepa @saltagradas
Con eso queda todo dicho. 😞
Bueno, estando donde estamos tampoco podemos fichar titulares de 1a o 2a

Según Le Parisien, el PSG pide 200 millones por Negrapé, por otra parte los parisinos jodieron bien al Barcelona con Neymar por tocarle Verrati, el problema que tienen es que si le quitan a un jugador aún sale ganando el Madrid :lol:

Con eso queda todo dicho. 😞
Bueno, estando donde estamos tampoco podemos fichar titulares de 1a o 2a

Yo me plantaría en 180 y les daría como máximo a Mariano, a Jovic o a Isco.

Última edición:
Sería una pena que nuestros medios afines filtraran que estamos a punto de renovar a Isco, Jovic, Hazard, Mariano y Asensio…y se nos adelantaran los jeques.

Una pena

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie