Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen que va a morir si fichamos a Mbappe y Spizo que va a morir si no lo fichamos.
Prefiero que palme spizo, qué queréis que os diga.

Como fichen a Mnegré este año y al rubio ese con cara de deficiente para el siguiente esto puede ser la puta risión. Mientras, el Pesegñé tendrá una media de 43 años en su delantera.

Si se da lo de Mbappe, en un mes el Barça se ha quedado sin Messi después de pagarle este último año entero para rascarse la huevada, han salido los audios de Florentino cegándose en todo, Cristiano se nos ha ofrecido y ha salido Carletto a decir públicamente que ni nos hemos planteado su fichaje, que el Madrid mira hacia delante y Cristiano es el pasado. Le quitamos a su mayor y más joven estrella al equipo de los moros.

Más allá del fichaje en sí, la sacada de polla del Real Madrid ha sido brutal este año.
Me quito el cráneo ante Florentino, y mira que nunca fui de su secta.

Última edición:
En 5 años el Madrid con la misma deuda que el Barsa.
Me alegro por @spizo y también por @Tiboroski que vive en una ciudad fresca mientras yo me aso en Arizona.

Pues parece que va a hacerse.
Esta mañana he pedido un ICO para renovar el mac de la niña, y me lo han denegado alegando que lo de Ehm-Bapec les ha dejado la caja con telarañas.
Si ya éramos socios no voluntarios del Reial, ahora por partida doble.

pese a ser antimadridista, me alegro que fichen al mbappe. la liga hezpañola corria un serio riesgo de italianizarse y convertirse en una liga de segunda, entre estadios medio vacios llenos de bozalerdos, estrellas a la fuga, clubes en ruina.... ligas como la inglesa, la alemana o incluso la francesa nos estaban comiendo la tostada.

joder, que este año los "cracks" mas destacados de la liga española iban a ser griezman y benzema, NO ME JODAS. el chiste se cuenta solo.

con este fichaje al menos se sostiene un poco el "status" de la liga y al menos uno de los 5 cracks mundiales jugara aqui.

pese a ser antimadridista, me alegro que fichen al mbappe. la liga hezpañola corria un serio riesgo de italianizarse y convertirse en una liga de segunda, entre estadios medio vacios llenos de bozalerdos, estrellas a la fuga, clubes en ruina.... ligas como la inglesa, la alemana o incluso la francesa nos estaban comiendo la tostada.

joder, que este año los "cracks" mas destacados de la liga española iban a ser griezman y benzema, NO ME JODAS. el chiste se cuenta solo.

con este fichaje al menos se sostiene un poco el "status" de la liga y al menos uno de los 5 cracks mundiales jugara aqui.
Más de 1, hombre, acuérdate de COutinho que a mí, a veces, me recuerda al gran fbio Rochemback.

Bueno, eso no lo tengo taaan claro. Tampoco soy un experto pero la baza del estadio (en un contexto sin restricciones, claro) más el tirón mediático y de marketing que te da un tipo como Donatello (si no se rompe el ligamento jugando con su selección)… Habrá más deuda, pero puede ser asumible en función de unos ingresos que se prevén altos de nuevo, si todo va bien. Y el estadio no empieza a pagarse hasta 2023, y para entonces ya estará prácticamente finiquitado después de haber adelantado las obras una barbaridad jugando en Valdebebas.

Además, el Mbappé es un instrumento para atraer jugadores, atraer dineros.

Flopper es muchas cosas, pero no parece que sea un Bartomeu de la vida.

Y que todavía no está hecho, me cago en mi puta vida :lol:

Última edición:
Bueno, eso no lo tengo taaan claro. Tampoco soy un experto pero la baza del estadio (en un contexto sin restricciones, claro) más el tirón mediático y de marketing que te da un tipo como Donatello (si no se rompe el ligamento jugando con su selección)… Habrá más deuda, pero puede ser asumible en función de unos ingresos que se prevén altos de nuevo, si todo va bien. Además, el estadio no empieza a pagarse hasta 2023, y para entonces ya estará prácticamente finiquitado después de haber adelantado las obras una barbaridad jugando en Valdebebas.

Además, el Mbappé es un instrumento para atraer jugadores, atraer dineros.

Flopper es muchas cosas, pero no parece que sea un Bartomeu de la vida.

Y que todavía no está hecho, me cago en mi puta vida :lol:

hombre en el marca lo dan por hecho. seria un owned bastante grande si al final nada.

ademas joder, que son 180 kilazos por un tio que queda libre en 4 meses y se quiere pirar.

tontos serian si no aceptan

Última edición:
Los arquitectos del nuevo Bernabeu son los mismos del aeropuerto de Berlín nelsonzito

Última edición:
He visto esta secuencia como 10 millones de veces para temas distintos, y me sigue haciendo gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie