Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito que aquí no hay ninguna genialidad negociadora por parte de nadie. Es una lucha de orgullos.

Si el jeque termina sacando 200 kilotones, o lo que se proponga, por que esto se haga esta noche, está claro que es el verdadero vencedor de esta mierda.
Que Florentimo al final dice que no pasa por el aro, y se lo lleva gratis dentro de un año, pues podrá decir que 'tuvo nervios de acero' y toda esa mierda, pero vamos, habrá dependido más del negro que de él.
Para el 99% de dueños y patrones de equipos rechazar 180 kilos y perder un jugador gratis al año siguiente es una metedura de pata. Pero estos moros del París son del otro 1%. Les suda los cojones todo y cagan petrodólares.

Por raro que parezca yo creo que el PSG está tratando de meter a Vinicius en la operación. Y por raro que parezca el Madrid se está negando a ello.

Última edición:
Pero estos moros del París son del otro 1%. Les suda los cojones todo y cagan petrodólares.

Eso, y además que muy listos (futbolísticamente hablando) no son. Ejemplos:

- Echan a Tuchel después de llevarlos a su primera final de Champions. Meses después la gana con el Chelsea, mientras el peseyé pierde hasta la liga con el Lille;
- Fichan a dos semiretirados (Ramos y el Hormonator), cuando ya de por sí tienen buena parte del equipo titular por encima de la treintena; etc

Como ya dijimos antes son moros. Ellos en temas perforación de pozos, criar halcones y camellos, y de decoración ultrahortera a tope de color dorado, si que controlan. En el resto de asuntos son peor que caca.

Última edición:
Qué genialidad negociadora ni qué pescaíto muerto... El moro es un ser gaseable, como todos los moros, pero no es imbécil y sabe que tiene la sartén por el mango (jij) en la baza negociadora: no tiene prisa y no necesita el dinero. Sabe que MFrappé se le irá el año siguiente? Seguramente. Pero también sabe que sólo saldrá por el dinero que ellos pidan o, si acaso, con una rebaja muy mínima sobre el mismo. Todo lo demás es que el Madrid haga el enorme esfuerzo de acercarse todo lo posible a lo que el kebab pide, y pasa por poner 200 yyyyyy para que venga Donatello. E ya.

Última edición:
Tengo el teléfono de Flopper pinchao. No sé francés, pero por lo que entiendo hay otro jugador francés que va a formar parte de la operación.

Un tal Tolili.

Jean-François Tolilí, rápido y habilidoso. Palabra de Maldini.

Radio MonteCarlo dice que el Madrid por ahora se va a descansar. Creo que aún les queda un día de mercado.

Molaría pinchar a Flo.

- Joe macho el moro... es una cosa infantil infantil. Es que todos estos son unos jetas. Primero que 200 luego que 250 si es que es un jeta y punto. Y lo del sobaco no veas cómo le olía que aquello parecía trucha salvaje, es que no me jodasss...

Nate Fisher le pregunta mañana a Flo:

- Cuando fichamos a Mbappe?

- Mañana. Si ya te lo dije ayer: mañana.

Aunque mire las noticias, el viernes di por finiquitado el asunto. Los que se siguen dejando liar por esas garrapatas son gente errática.

Vinichus-Benzemoro-Adel Gazard

Nada me falta.

Quedan muchas y largas horas, para muchas operaciones. Por ejemplo andan diciendo que Emerson al Tottenham y que el Barça se fija en Bellerín, que pierde más aceite que Crispiano y Guardrogas juntos.

Aunque mire las noticias, el viernes di por finiquitado el asunto. Los que se siguen dejando liar por esas garrapatas son gente errática.

Nada me falta.

Falta mucho. Sobre todo en ataque.

En defensa bien, laterales menos bien.

Casemiro lo mejor del centro del campo, Modric viejo y acabado, Kroos una veleta irregular, Valverde menos de lo que presentiais (un Sergi Roberto).

Arriba nada de nada. El peor Madrid arriba que recuerdo desde cuándo en el 93 Butragueño iba arrastrándose por el césped y aún no había llegado Zamorano.

Última edición:

Nada me falta.
También te digo que hasta mañana a las 12 no se puede asegurar nada.

Última hora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falta mucho. Sobre todo en ataque.

En defensa bien, laterales menos bien.

Casemiro lo mejor del centro del campo, Modric viejo y acabado, Kroos una veleta irregular, Valverde menos de lo que presentiais (un Sergi Roberto).

Arriba nada de nada. El peor Madrid arriba que recuerdo desde cuándo en el 93 Butragueño iba arrastrándose por el césped y aún no había llegado Zamorano.

Cualquiera diría que no es el mismo equipo que estuvo en semifinales de Champions hace poco, y que le ganó los dos partidos al farsa en la liga.

Ya lo de llamar "un Sergi Roberto" a Valverde no se si es coña, o es para sacar a relucir el rango.

Última edición:

Te acuerdas del Morales aquel y todo el hype que tuvo? Fue una especie de pre-Raúl. Pero acabó en nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie