Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene por qué. Es cuestión de esperar si aparecen o no en la lista de inscritos de la liga, no de lo que digan periodistas que no saben ni por dónde les da el aire.
Quiero decir que cualquier opción es más fiable que el periodismo deportivo nacional.Sí, la de Saúl se podría si hubieran mandado la orden, pero las otras dos ya no.
Quiero decir que cualquier opción es más fiable que el periodismo deportivo nacional.
Es bastante posible, pero por ponerte un ejemplo, el tontolaba de Juanma Castaño hablaba con uno de sus compañeros a las 23.45 para hablar de las últimas inscripciones en la web de la liga y este le estaba contando las de hacía casi 3 horas. Con cualquier puto móvil se puede ver que tras esos jugadores hay otros 50 inscritos más recientes.Puede, pero parece que no se va a hacer ninguna de las tres operaciones.
Es bastante posible, pero por ponerte un ejemplo, el tontolaba de Juanma Castaño hablaba con uno de sus compañeros a las 23.45 para hablar de las últimas inscripciones en la web de la liga y este le estaba contando las de hacía casi 3 horas. Con cualquier puto móvil se puede ver que tras esos jugadores hay otros 50 inscritos más recientes.
Hasta dentro de 20 minutos el Barça no hará oficial la situación de Griezmann.
BREAKING: SAUL DEAL IS ON!
On. Off. On. Off.
Saul Niguez to Chelsea is now ON and paperwork will be uploaded in time despite late scare.
Deportivamente no. Cambiar a Griezmann por De Jong es estúpido. Pero económicamente, con la situación actual del Barça, era lo mejor.Puede que se haga, tú querras que no, ¿no?
Deportivamente no. Cambiar a Griezmann por De Jong es estúpido. Pero económicamente, con la situación actual del Barça, era lo mejor.
Siempre es mejor que se queden los buenos, pero hay que mirar a largo plazo.
Por cierto, hasta el famoso Fabrizio Romano lo había anunciado.
El equipo modesto del Wanda.Parece que se van a hacer los tres fichajes y yo me pregunto, ¿quién va a pagar los 20 kilos limpios que cobra Griezmann?
Eso dicen los medios ahora.Parece que se van a hacer los tres fichajes y yo me pregunto, ¿quién va a pagar los 20 kilos limpios que cobra Griezmann?
Eso dicen los medios ahora.
Esperemos a que lo diga la Liga o los clubes.
Porque lo entrenó en el pasado y le gusta.Pues tu equipo es el que sale perdiendo deportivamente, ¿para qué cojones quiere Koeman al tronco de De Jong?
Me consta que la operación a 3 bandas es un alivio económico para el Barça. Deportivamente es uno de los mayores desastres que recuerdo en la historia del club.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.