Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La hostia puta, Morata. Parece una inocentada
@spizo, qué tal por el aeropuerto? Ha llegado ya Frappé? Recuerde que, en los que tienen dinero, el olor a cuero es más sutil... Menos tienda de artículos de piel de La Mancha profunda y más perfume de los caros, para que me entienda.
A tiramisú.
Noticia de mierda. El Betis no tiene para pagar a ese y tampoco le necesita. Acaba de renovar a Borja Iglesias, fekir, Juanmi y William José ha llegado está temporada.
Además, la opción es Ceballos sí y solo sí hay una salida relevante que libere espacio salarial.
Poco es. Y lo de los futbolistas es de traca, gente que les administre el capital y a ver qué pasa. Los casos cercanos que conozco, no saben ni el dinero que tienen, ni lo que gastan ni en qué lo invierten. Y no es exagerado, no saben si tienen mil, dos mil o trescientos mil. Ni puta idea.El Supremo acaba de confirmar la condena de 4 años y medio al ex-administrador de Joaquín, por guindarle más de 700.000 Liachus.
@spizo, qué tal por el aeropuerto? Ha llegado ya Frappé? Recuerde que, en los que tienen dinero, el olor a cuero es más sutil... Menos tienda de artículos de piel de La Mancha profunda y más perfume de los caros, para que me entienda.
Pues a mi me ha dejado el culo torcido lo de Morata, porque a priori el esquema de juego de Xavi es de jugar con un falso nueve para que la linea media pueda estar mas junta y no tengan que dejar espacio en el pase en corto. Pues bien, van y fichan a un nueve purisimo, mas incluso que el propio Suarez; un tio que basicamente tienes que darsela en el area y que no tiene regate para recibir en la frontal y meterse para adentro.
En este punto es donde ya me asalta la duda de si, sabiendo que evidentemente con lo que tienen arriba no les da, a sido Xavi quien lo ha pedido expresamente o estan tan jodidamente mal de pasta que ha sido a lo unico que han podido aspirar. Lo primero lo dudo, y como sea verdad lo segundo el tener que tirar de esa mierda con patas presagia un futuro muy negro para el Barcelona porque no les veo, ni jugando a la contra para explotar su velocidad, ni poniendole balones en el area para aprovechar su remate.
Del primer párrafo solo he entendido esto, lo demás es como si leyese chino.
Basicamente que a mi entender creo que es justo el tipo de delantero que no le va al esquema de juego de Xavi.
A mi Morata me recuerda a gente como Higuain, Fernando Torres o Diego Costa. Gente que te puede hacer una temporada buena, que tienen nivel para estar en equipos de Champions, pero no para equipos que de verdad aspiren a ganar.
Luego aparte es que es un jugador de unas caracteristicas muy concretas y para sacarles partido tienes que amoldarte a el. El futbol italiano se ha visto que es donde mas funciona por como se juega alli Al Barcelona de Xavi si va a jugar como su mentor le pegan gente como Etoo, como Villa, Romario... es decir, gente que muy rapida que te juega fuera del area y y va para adentro y el es un poco estilo Crespo o Batistuta y a mi eso no me encaja. Por eso decia que lo mismo no es que Xavi le haya pedido, es que no ha podido aspirar a otra cosa mejor. De italia me pegaria mas Lautaro, o incluso tratar de pillar a Icardi, pero lo mismo es que no tienen musculo financiero para eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.