Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Chirincirco dicen que es inminente. No sé cómo van a inscribirle, y a Ferrán, y no superar el límite económico de la Liga.

Parece ser que es Morata por Depay, aunque los italianos quieren algo más. A Xarneguín no le gusta Memphis.

Que hagan esta patochada en lugar de esperar a que llegue el verano para hacer limpiar de gañanes y tener límite salarial normal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LoL

Sería tremendo que Ferrán no pudiera jugar hasta la temporada que viene, otra jugada maestra de Laportín y Xarneguín.

Joel es el tercer portero del Betis y se habla de renovar a Bravo, así que está más fuera que dentro porque iba a jugar menos que Monchi.

@spizo, qué tal por el aeropuerto? Ha llegado ya Frappé? Recuerde que, en los que tienen dinero, el olor a cuero es más sutil... Menos tienda de artículos de piel de La Mancha profunda y más perfume de los caros, para que me entienda.

@spizo, qué tal por el aeropuerto? Ha llegado ya Frappé? Recuerde que, en los que tienen dinero, el olor a cuero es más sutil... Menos tienda de artículos de piel de La Mancha profunda y más perfume de los caros, para que me entienda.

Los negros con dinero huelen a tiramisú.

El Barça demostrando que es más que un club, según Sport, si Dembelé no renueva y cobra en phoskitos le amenazan con darle la baja federativa, no sé si será legal, pero es ruin y miserable.
@spizo, Mbappé va en el talgo Orense-Logroño , ve a la vía a saludarlo.

Ferran Torres necesita de un apaño de Tebas:

Duelo sevillano:
@Denny Crane y @BILBOKOA
¿ Qué opinan de esto?

Noticia de mierda. El Betis no tiene para pagar a ese y tampoco le necesita. Acaba de renovar a Borja Iglesias, fekir, Juanmi y William José ha llegado está temporada.
Además, la opción es Ceballos sí y solo sí hay una salida relevante que libere espacio salarial.

Noticia de mierda. El Betis no tiene para pagar a ese y tampoco le necesita. Acaba de renovar a Borja Iglesias, fekir, Juanmi y William José ha llegado está temporada.
Además, la opción es Ceballos sí y solo sí hay una salida relevante que libere espacio salarial.

El Supremo acaba de confirmar la condena de 4 años y medio al ex-administrador de Joaquín, por guindarle más de 700.000 Liachus.

Edito: perdón por el offtopic, me equivoqué de hilo y pensé que estaba en el de la Liga 21/22.

Última edición:
El Supremo acaba de confirmar la condena de 4 años y medio al ex-administrador de Joaquín, por guindarle más de 700.000 Liachus.
Poco es. Y lo de los futbolistas es de traca, gente que les administre el capital y a ver qué pasa. Los casos cercanos que conozco, no saben ni el dinero que tienen, ni lo que gastan ni en qué lo invierten. Y no es exagerado, no saben si tienen mil, dos mil o trescientos mil. Ni puta idea.

IMG-20220101-WA0006.webp

Mbappé vendrá en julio, eso se sabe hace bastante.

lol
Lo siento por @Britzingen porque me gusta su firma , pero si se endeudan ( que no gastan ) 50 millones más por un jugador y no pueden inscribirlo ( en la EL sí, ojo ) es para darle rango en el foro a los directivos del Barça.

Culés del foro, que vais a fichar a Morata, y en esto están todos de acuerdo en el grupo de WhatsApp que ya comenté, Malo malísimo, del Madrid, Atlético y no sé cuales más...

Pues a mi me ha dejado el culo torcido lo de Morata, porque a priori el esquema de juego de Xavi es de jugar con un falso nueve para que la linea media pueda estar mas junta y no tengan que dejar espacio en el pase en corto. Pues bien, van y fichan a un nueve purisimo, mas incluso que el propio Suarez; un tio que basicamente tienes que darsela en el area y que no tiene regate para recibir en la frontal y meterse para adentro.

En este punto es donde ya me asalta la duda de si, sabiendo que evidentemente con lo que tienen arriba no les da, a sido Xavi quien lo ha pedido expresamente o estan tan jodidamente mal de pasta que ha sido a lo unico que han podido aspirar. Lo primero lo dudo, y como sea verdad lo segundo el tener que tirar de esa mierda con patas presagia un futuro muy negro para el Barcelona porque no les veo, ni jugando a la contra para explotar su velocidad, ni poniendole balones en el area para aprovechar su remate.

Pues a mi me ha dejado el culo torcido lo de Morata, porque a priori el esquema de juego de Xavi es de jugar con un falso nueve para que la linea media pueda estar mas junta y no tengan que dejar espacio en el pase en corto. Pues bien, van y fichan a un nueve purisimo, mas incluso que el propio Suarez; un tio que basicamente tienes que darsela en el area y que no tiene regate para recibir en la frontal y meterse para adentro.

En este punto es donde ya me asalta la duda de si, sabiendo que evidentemente con lo que tienen arriba no les da, a sido Xavi quien lo ha pedido expresamente o estan tan jodidamente mal de pasta que ha sido a lo unico que han podido aspirar. Lo primero lo dudo, y como sea verdad lo segundo el tener que tirar de esa mierda con patas presagia un futuro muy negro para el Barcelona porque no les veo, ni jugando a la contra para explotar su velocidad, ni poniendole balones en el area para aprovechar su remate.

Del primer párrafo solo he entendido esto, lo demás es como si leyese chino.

Basicamente que a mi entender creo que es justo el tipo de delantero que no le va al esquema de juego de Xavi.

Así mejor.

Tengo a los de Madrid, Barcelona y Atlético coincidiendo todos en que Morata es malísimo, que el Barcelona no puede inscribir a Torres (?¿) y que Haaland está más cerca del Sevilla que del Barcelona, no sé si es coña o en serio.

A mi Morata me recuerda a gente como Higuain, Fernando Torres o Diego Costa. Gente que te puede hacer una temporada buena, que tienen nivel para estar en equipos de Champions, pero no para equipos que de verdad aspiren a ganar.

Luego aparte es que es un jugador de unas caracteristicas muy concretas y para sacarles partido tienes que amoldarte a el. El futbol italiano se ha visto que es donde mas funciona por como se juega alli Al Barcelona de Xavi si va a jugar como su mentor le pegan gente como Etoo, como Villa, Romario... es decir, gente que muy rapida que te juega fuera del area y y va para adentro y el es un poco estilo Crespo o Batistuta y a mi eso no me encaja. Por eso decia que lo mismo no es que Xavi le haya pedido, es que no ha podido aspirar a otra cosa mejor. De italia me pegaria mas Lautaro, o incluso tratar de pillar a Icardi, pero lo mismo es que no tienen musculo financiero para eso.

A mi Morata me recuerda a gente como Higuain, Fernando Torres o Diego Costa. Gente que te puede hacer una temporada buena, que tienen nivel para estar en equipos de Champions, pero no para equipos que de verdad aspiren a ganar.

Luego aparte es que es un jugador de unas caracteristicas muy concretas y para sacarles partido tienes que amoldarte a el. El futbol italiano se ha visto que es donde mas funciona por como se juega alli Al Barcelona de Xavi si va a jugar como su mentor le pegan gente como Etoo, como Villa, Romario... es decir, gente que muy rapida que te juega fuera del area y y va para adentro y el es un poco estilo Crespo o Batistuta y a mi eso no me encaja. Por eso decia que lo mismo no es que Xavi le haya pedido, es que no ha podido aspirar a otra cosa mejor. De italia me pegaria mas Lautaro, o incluso tratar de pillar a Icardi, pero lo mismo es que no tienen musculo financiero para eso.

No iban a fichar a Cavani por lo que leo? quien es? es bueno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie