Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que vaya a ser peor que la de Nobita pero ahora le toca tragar muchos sapos. El último, lo de Umtiti que no va a perdonar un mísero euro al club -quizás algún iluso se pensaba que sí, ya ves lo terca que es la realidad mostrándose inapelable- y lo máximo que ha conseguido es un poco de margen en la masa salarial para meter a Ferrán.

Quizás con las cartas que le ha tocado jugar era lo mejor que podía hacer.

Lo de Umtiti es una vergüenza: renovar a un jugador que no cuenta para el entrenador que, en teoría, va a estar varios años en el Barça.
Lo de Dembélé parte de lo mismo: no va a renovar, se ríe en tu cara y no son capaces de venderlo o ponerlo en la grada.
Y la guinda del pastel... renovar a Sergi Roberto. No me jodas, que éste hace bueno hasta a Umtiti pero claro, al ser catalán...

La situación que cogió Laporta es mala pero es que se está luciendo...

Umtiti cobrará menos y se le podrá pagar en más años.

Con lo que se libera masa salarial para inscribir a Ferran y su ficha es más asequible y podrá salir cedido. Porque ahora sí hay clubes que pueden pagar esa cesión.

Umtiti renovado hasta 2026.

En este equipo, la posibilidad de ahorrar dineros y dar la temporada por perdida no la contemplan. Todo gastar y endeudarse hasta el infinito.

Seguro que les ha sacado más cuartos... y todo par inscribir a Ferran. ME CAGO EN LA PUTA
:pedrerol:
A mi me sienta mal por @Britzingen porque me gusta su firma, pero el culé medio está que no caga en Twitter con Laporta y Alemany llamándoles genios cuando han hipotecado los derechos televisivos y van a alcanzar los 3.000 millones de euros de Deuda.
En vez de asumir los problemas y estar aunque sean cinco años en medio de la tabla y sanear el club siguen con la mentalidad de un City o un PSG pero con el dinero de un Algeciras o un Ucam.

@redpo un paso más para la salvación, aligerando lastre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero al Umtiti ese no lo querían largar porque no se operó y es un cero a la izquierda? y lo renuevan? por qué?

Pero al Umtiti ese no lo querían largar porque no se operó y es un cero a la izquierda? y lo renuevan? por qué?
Porque se ha bajado el sueldo y ahora en vez de pagarle en dos años le pueden pagar en cuatro y fraccionar más el pago.

Y, como se ha dicho, ahora su ficha es más baja. Con lo que facilita que algún equipo que lo quiera cedido se lo lleve.

Porque se ha bajado el sueldo y ahora en vez de pagarle en dos años le pueden pagar en cuatro y fraccionar más el pago.

Y, como se ha dicho, ahora su ficha es más baja. Con lo que facilita que algún equipo que lo quiera cedido se lo lleve.

Pero si lo querían echar, porque lo renuevan? A mi que se baje el dinero no me dice nada, si lo querían largar, con dejarlo volar ya estaría ¿no? Porque estáis hablando de que lo van a ceder, pero, algún equipo lo quiere en serio si como se dice aquí, desde que no se operó ha bajado mucho su rendimiento...

Pero si lo querían echar, porque lo renuevan? A mi que se baje el dinero no me dice nada, si lo querían largar, con dejarlo volar ya estaría ¿no? Porque estáis hablando de que lo van a ceder, pero, algún equipo lo quiere en serio si como se dice aquí, desde que no se operó ha bajado mucho su rendimiento...
Con la ficha que tenía ¿quién lo iba a comprar?

Ahora cobra menos y puede que alguien pique.

Con la ficha que tenía ¿quién lo iba a comprar?

Ahora cobra menos y puede que alguien pique.

No sé, sigo sin verle la lógica a renovar a un jugador que no se quería en la plantilla solo por el "se ha bajado el sueldo y ahora PUEDE QUE ALGUIEN LO QUIERA"...

No sé, sigo sin verle la lógica a renovar a un jugador que no se quería en la plantilla solo por el "se ha bajado el sueldo y ahora PUEDE QUE ALGUIEN LO QUIERA"...

Le renuevan para poder inscribir a Ferrán Torres.

Se le renueva aceptando él bajarse el sueldo. Por lo tanto se libera masa salarial y Ferran Torres puede ser inscrito.

Y ahora puede venir un equipo, ver que lo que cobra es menos, y decidir que esta vez sí le interesa ficharle o pedir la cesión.

No lo puedes echar porque él no quiere irse (no es tonto) y nadie lo quiere porque su ficha era demasiado alta.

Última edición:
Entonces lo renuevan bajándole la ficha para así poder fichar a otro más y estar igual de jodidos, solo que con la esperanza de que llegue alguien y se lo lleve.

Entonces lo renuevan bajándole la ficha para así poder fichar a otro más y estar igual de jodidos, solo que con la esperanza de que llegue alguien y se lo lleve.

Para fichar a otro más no, para que pueda jugar uno que ya han fichado. Cosas del Farsa. :lol:

Para fichar a otro más no, para que pueda jugar uno que ya han fichado. Cosas del Farsa. :lol:

El Torres, si no recuerdo mal no? pensaba que en el fútbol se fichaba ya sabiendo si lo podían inscribir o no o pagarle el sueldo....

Sois un kiosko de chucherías.

El Torres, si no recuerdo mal no? pensaba que en el fútbol se fichaba ya sabiendo si lo podían inscribir o no o pagarle el sueldo....

Sois un kiosko de chucherías.

Sí, el Torres. El Farsa es un esperpento de club hoy en día y con el trilero Juan Lapuerca todo es posible.

Ya sabéis culerdos, Messi se queda y va a venir Haalland.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

No me lees ioputa.

Si, pero pensaba que el Torres ese ya estaba inscrito y era otro fichaje... que tenéis una liada en el fútbol bonita.... cagonmivida, no voy a ver ni un puto partido de esto, pero quiero leer toda la mierda que vaya saliendo...

Umtiti cobrará menos y se le podrá pagar en más años.

Con lo que se libera masa salarial para inscribir a Ferran y su ficha es más asequible y podrá salir cedido. Porque ahora sí hay clubes que pueden pagar esa cesión.

Correcto, baja un 10% y el resto se paga en más años. No es que sea la solución ideal, una forma de ganar tiempo para poder inscribir a Ferrán. A Umtiti nada nuevo, seguirán intentando colocarlo. Si acabase contrato en verano, aún, pero es que le quedaban dos años más.

Ferran Torres ya tiene el alta por covid y ya empieza a entrenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie