Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contundencia para la zaga.

Adama + Auba + Alves + De Jong + Eric + Depay = 0 euros en traspaso. Contratos cortos o cesiones. Sueldos bajos.

Retraso mental: es como cuando el Madrid fichó a CR, Benzema, Kaka de una tacada, estáis endeudando el club a niveles antológicos.

Última edición:
Adama + Auba + Alves + De Jong + Eric + Depay = 0 euros en traspaso. Contratos cortos o cesiones. Sueldos bajos.

Retraso mental: es como cuando el Madrid fichó a CR, Benzema, Kaka de una tacada, estáis endeudando el club a niveles antológicos.

Osea que tú piensas que en 2023 no le tenéis que pagar unos 30 ó 40 millones a Aubameyang y otros tantos a Umtiti, crees que han renunciado a dinero?

Yo me preguntaría si esos fichajes de mierda han mejorado el equipo o no.

Un grande

Osea que tú piensas que en 2023 no le tenéis que pagar unos 30 ó 40 millones a Aubameyang y otros tantos a Umtiti, crees que han renunciado a dinero?

Un grande

No cobraba eso en el Arsenal, lo va a cobrar en un Barcelona sin margen salarial y donde ha firmado una clausula de anulacion de contrato unilateral del club después de un año y viniendo en las circunstancias deportivas que viene, que era o Barcelona o irse a Arabia. 40 no, 100 y 20 más en bonus.

Umtiti va a cobrar lo mismo que iba a cobrar hace dos meses y le intentarán colocar donde sea en verano, poco o nada ha cambiado, la verdad.

Vosotros os creéis que el Barcelona tenía que jugarse la champions con Abde-Jutgla (dos fichajes del B para competir en segunda B) y De jong.

Un grande
¿Y tú crees que en 2023 la situación económica del Barça será la de 2021?

Mucho mejor, dónde va a parar.

La delantera Traore, aubameyang, Ferran es de leyenda. Ya infunde miedo en Europa.

De momento no tiene equipo para la permanencia en Champions de aquí a dos años y no dudo que clasifiquen porque robarán lo que tengan que robar en Liga, pero esta por ver que no vuelvan a caer a EL.

El problema es que las previsiones se hacen en función de que todo vaya bien, pero no va bien ni tiene porque ir bien visto lo visto. De momento estáis haciendo un esfuerzo por mejorar la plantilla porque necesitáis resultados y la mejora habrá que verla porque de momento habéis perdido buenos jugadores para el resto de temporada (dembele, ansu) y esperáis que os salgan buenos ferran y auba, pero la realidad es que seguís dependiendo de los mismos que ya teníais a la espera de que esos dos aporten algo extra.

Menuda jugada no contar con Coutinho y Dembele visto lo visto…

¿Y tú crees que en 2023 la situación económica del Barça será la de 2021?
Puede mejorar con el patrocinio de la camiseta y el cambio de nombre al estadio, pero los créditos que ha pedido Laporta hay que pagarlos tarde o temprano y eso pasa por jugar Champions y vender jugadores.
Y rezar por la Superliga.

Le hace falta más marrón, tiene poco marrón.

Está diciendo el AS que el PSG está en crisis , si por burradas no será.

Está diciendo el AS que el PSG está en crisis , si por burradas no será.
Me autocito para reírme del AS : en la televisión francesa están hablando seriamente de que van a echar a Pochettino y el jeque , se vaya o no Mbappé, va a ir a por Ronaldo cueste lo que cueste para tenerlos a los dos juntos y super revalorizar la marca PSG por el mundo.

Me autocito para reírme del AS : en la televisión francesa están hablando seriamente de que van a echar a Pochettino y el jeque , se vaya o no Mbappé, va a ir a por Ronaldo cueste lo que cueste para tenerlos a los dos juntos y super revalorizar la marca PSG por el mundo.

Próxima parada: Dani Rovira.

Acho, es que es para reírse del AS.
Por cierto , desde este verano para acá veo más niños con la camiseta del PSG y la del Murcia que con la del Madrid y Barça, algo está cambiando.
Ah , perdón, buenos días sinior parisiense.

Por cierto , desde este verano para acá veo más niños con la camiseta del PSG y la del Murcia que con la del Madrid y Barça, algo está cambiando.
Clasifica según la gama pantone el tono de los chavales que las llevaban:

1644394891590.webp

Fichaje de agente libre para la zaga. A ver qué tal se da y si llega a tiempo para el milagro. Ayer el otro fichaje, Martín Cáceres, lo vi jugar muy bien.
Es que hasta el patán de Rober Pier estuvo bien en defensa.

Agente de qué, ¿de la CIA? ¿Del CNI? ¿Tributario? ¿Agente de futbolista?
¿En qué momento se puso de moda la mamarrachada de llamar "agente libre" a un futbolista sin equipo y que, de hecho, es futbolista y no agente?

Agente de qué, ¿de la CIA? ¿Del CNI? ¿Tributario? ¿Agente de futbolista?
¿En qué momento se puso de moda la mamarrachada de llamar "agente libre" a un futbolista sin equipo y que, de hecho, es futbolista y no agente?

La puta manía subnormalidad periodística de importar términos de otros deportes y naciones...

Lo llaman así y yo que soy imbécil lo repito como un loro.

Ya veremos qué sale de esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie