Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te quedas corto, a día de hoy el EL´scudetto es una pantomima a la par de la Ligue 1 o incluso la Eredivisie.

Hace mucho de eso, pero casi siempre concentrados en un solo equipo, El Milán, El Inter o La Juve nivel competitivo interno muy bajo.

La Juve es un gran equipo, ademas muy carismático, de Italia en cuanto a fanaticada es lo mas similar al Real Madrid o El Barcelona, mucha gente en el mundo le sigue y quiere. De hecho a mi de Italia es lo que mas me gusta.

******************************++++++++++++++++++++**************************

Dicen por allí que Raúl de Tomas suena para regresar al Real Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que lo flipo, ¿Es en serio? ¿Raúl de Tomas? no digo que sea malo, pero Jovic es mucho mejor y tan solo se le debe dar oportunidad.

El segundon de aspas. No está mal? XD XD .ya allanando el terreno por si no viene mbape?

@ilovegintonic el primero "que si,que está fichado,que lle encanta la idea de jugar con mbape y que si no es así,tiene un cláusula para irse al Madrid cuando quiera,porque además,JA,como vas a elegir a un equipo que pierde una semifinal de Champion en 90 segundos contra el Madrid,que aunque pague mucho menos un jugador joven lo que busca es prestigio....para que una persona joven y voluble necesita que le aparquen un trailer de dinero....
¿Qué dices, chalao? En mi puta vida he dicho semejante cosa.

¿Qué dices, chalao? En mi puta vida he dicho semejante cosa.
Me discutidas de porque un jugador.joven y proyección iba a pasar del Madrid por un equipo estado y yo te dije porque Madrid no tiene ESE MUSCULO ECONOMICO y tú me lo discutias.

Bueno,pues está claro que los tiros fueron por ahí xd

Te quedas corto, a día de hoy el EL´scudetto es una pantomima a la par de la Ligue 1 o incluso la Eredivisie.

Hace mucho de eso, pero casi siempre concentrados en un solo equipo, El Milán, El Inter o La Juve nivel competitivo interno muy bajo.

La Juve es un gran equipo, ademas muy carismático, de Italia en cuanto a fanaticada es lo mas similar al Real Madrid o El Barcelona, mucha gente en el mundo le sigue y quiere. De hecho a mi de Italia es lo que mas me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo es que lo flipo, ¿Es en serio? ¿Raúl de Tomas? no digo que sea malo, pero Jovic es mucho mejor y tan solo se le debe dar oportunidad.

En troncojovic de los hermanos McAna ha resultado un fiasco histórico a todos los niveles ,60 millones por un tipo que ha metido tres goles en dos años. RDT es un jugador muchísimo más contrastado , que lo puedes usar como delantero centro o echado a banda y posiblemente mandrilista de verdad. Si acepta un rol de delantero suplente me lo traía con los ojos cerrados. RDT, Vini, Benzema, Rodrygo y Frappé seria una delantera realmente imponente.

Última edición:

La próxima vez que pongas un vídeo de esos te tenían que cortar la mano.

A mi me da cosa por @spizo que se apostó el user y como es tan buena persona es capaz de cumplir su palabra, pero de momento gana el PSG que además de tener un gritón de euros en su empresa de inversiones (QIA) se acaba de meter de por medio Macron y si hace falta cambiar el nombre de Córcega a Isla Mbappé lo hace.

@liachu69 no hables de economía que aquí en España los clubs no tienen problemas y en los entrenamientos sirven gambas a los jugadores en vez de agua carbonatada.

A todo esto el Valencia ha fichado a Hugo Duro.

Me discutidas de porque un jugador.joven y proyección iba a pasar del Madrid por un equipo estado y yo te dije porque Madrid no tiene ESE MUSCULO ECONOMICO y tú me lo discutias.

Bueno,pues está claro que los tiros fueron por ahí xd
No, no está claro. Un día hablamos de si el Madrid tiene o no músculo financiero comparado con el City, pero en ningún puto momento se habló -y menos yo- de que Haaland iba a querer venir al Madrid por prestigio o por historia en vez de al City o cualquier otro club estado. Yo jamás he afirmado semejante majadería. Estás mezclando varias conversaciones, y si no busca el post de turno y a ver qué pone.

El fichaje de joland por el city es de los que puede cambiar la historia del fútbol, no lo digo de coña.

Parece que la reunión de marzo entre Majin Bu y Mr. Séspet no fue fructífera.

c0ccff69-11fd-4d03-baed-a25c5071e833_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

60 millones para el Dortmund y 30 para el padre.

24 millones limpios al año para el jugador.

Me parece una ganga si esto es verdad.

Parece que se confirma el fichaje de Rudiger por el Madrid.

Gran central, igual no al nivel de Eric García pero con unas características que le tapan carencias en la posición al equipo.

Última edición:
En troncojovic de los hermanos McAna ha resultado un fiasco histórico a todos los niveles ,60 millones por un tipo que ha metido tres goles en dos años. RDT es un jugador muchísimo más contrastado , que lo puedes usar como delantero centro o echado a banda y posiblemente mandrilista de verdad. Si acepta un rol de delantero suplente me lo traía con los ojos cerrados. RDT, Vini, Benzema, Rodrygo y Frappé seria una delantera realmente imponente.
Ir de cuarto delantero con Carletto, menudo caramelito más apetecible el de jugar 15 minutos por trimestre.

Ir de cuarto delantero con Carletto, menudo caramelito más apetecible el de jugar 15 minutos por trimestre.

Sería el único 9 puro de entre todos esos. Jovic y Mariano podrían haber jugado mucho más si no fueran escoria plena, y RDT es mejor que ambos combinados.

Sería el único 9 puro de entre todos esos. Jovic y Mariano podrían haber jugado mucho más si no fueran escoria plena, y RDT es mejor que ambos combinados.
Y aun así, el cuarto delantero de un equipo entrenado por un señor que no tiene en su vocabulario la palabra rotar.

La verdad es que a mí me parece que habría que haberle fichado. Es el 9 de la próxima década a nivel planetario, a no ser que aparezca por sorpresa alguno, que no creo, y sus números son escandalosos. Benzemá no va a durar para siempre. Suerte tendremos si hace otra temporada como esta. Si se le ficha, como se rumorea en Inglaterra, más adelante, pongamos en dos años o tres, será más caro y habremos perdido dos años de tenerlo.

Gran central, igual no al nivel de Eric García pero con unas características que le tapan carencias en la posición al equipo.
Sabía poco a negro, necesitaba más negro.

Por lo menos se llama ANTONIO.

El segundon de aspas. No está mal? XD XD .ya allanando el terreno por si no viene mbape?

Lo prefiero a RDT e incluso a Mariano y Jovic, bueno Mariano es un error del futbol en si mismo. Pero Jovic no.

RDT es una farsa, rinde en un equipo que es casi de segunda, y lo hace porque tiene todo el tiempo y la disposición del equipo para hacerlo. Jovic llego aquí por un rendimiento de elite, pero nunca se le dio el tiempo necesario para adaptarse solo hay que ver su rendimiento en la selección de su país.

La próxima vez que pongas un vídeo de esos te tenían que cortar la mano.

Pero si esos chicos son muy buenos en lo que hacen y no difieren tanto de la prensa hegemónica deportiva española.

A todo esto el Valencia ha fichado a Hugo Duro.

Para ellos no lo veo mal.

60 millones para el Dortmund y 30 para el padre.

24 millones limpios al año para el jugador.

Me parece una ganga si esto es verdad.

Eso es lo que dicen en la prensa, pero allí hay algo escondido, si Floren ofreció 22 no creo que por 2 millones abandones el barco del Madrid.

Muy bueno, pero ahora ¿qué sucederá con Mendy? Antonio pasa al centro junto a Militao, Alaba a la izquierda ¿Mendy? ¿segundo plano? no creo que se sienta bien asi, a no ser que se faje y demuestre ser bueno en la derecha, no le veo opciones de protagonismo.

Jovic, siempre fue estigmatizado, eso le dio un bajón psicológico, creo que pronto ira de nuevo a otro equipo y demostrara que si puede y pudo haber dado mucho al Madrid.

La verdad es que a mí me parece que habría que haberle fichado. Es el 9 de la próxima década a nivel planetario, a no ser que aparezca por sorpresa alguno, que no creo, y sus números son escandalosos. Benzemá no va a durar para siempre. Suerte tendremos si hace otra temporada como esta. Si se le ficha, como se rumorea en Inglaterra, más adelante, pongamos en dos años o tres, será más caro y habremos perdido dos años de tenerlo.

Solo espero que la codicia que le rodea a el y los suyos le devuelva toda esa negatividad en el campo de juego, que El City se convierta en un nuevo PSG quedando siempre varado en Europa.

Sabía poco a negro, necesitaba más negro.

Por lo menos se llama ANTONIO.

Venga ya. Supéralo, ellos son la opción mas rentable, la mejor relación precio valor allí esta Haaland pretendiendo cobrar lo mismo que Mbappe sin haber realizado si quiera el 30% de lo que ha hecho el francés, solo porque es rubio.

Pongamos un ejemplo, cuatro jugadores con exactamente el mismo talento, palmares, edad y proyección mediática la única diferencia El Primero es un Rubio Alemán de pura cepa, el segundo es del Mediterráneo europeo, el tercero es un mestizo del tercer mundo (Sudamérica o medio oriente pobre) y el cuarto un subsahariano o negro. El primero cobrara 100 millones por su traspaso y un salario de 25 millones anuales, el segundo 80-85 millones por su traspaso y un salario de 20 millones anuales, el tercero un traspaso de 50-60 millones y un salario de 12-15 millones anuales y el ultimo sera traspasado por 30 millones y se le pagara 8-10 millones por año.

Ahora mismo es así. Y lo callamos para evitar mierdas sociales de subnormales como una versión de BLM en el futbol con algo así como BPM (Black Players Matters)

Última edición:
Ver el archivos adjunto 110698

Pues a ver si dejas de hacer el ridículo con ferrán. Que ni siquiera es un puto 9.

¿Me vas a comparar a Ferrán con Vlahovic? Venga hombre, que se supone que tú sabes de fútbol.

Aquí la opinión de un disimulado culerdo que creo que sabe algo del tema.

Ferrán: transferible.

Última edición:
¿Me vas a comparar a Ferrán con Vlahovic? Venga hombre, que se supone que tú sabes de fútbol

No, comparo rendimiento para ver si así hablas con un poco de propiedad y no desde el hateo permanente. Y Ferrán podría llevar el doble de goles con la cantidad de ocasiones que se ha generado. Con todo, lo más importante de ferrán no están siendo estas cosas, si no su trabajo arriba, que es lo que está generando todos los espacios para Auba y compañía.

Si Ferrán es patético para ti, de Vlahovic no se que dirías si jugase en el Barcelona.

Y, por Dios, dejad de poner videos de subnormales del youtube.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie