Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He oído que la entrevista podría estar incluso grabada, así que imagínate. :lol:
Grabada para que cuando los ultrasvayan con antorchas a la caza del hombre el ya esté firmando en REMAX su nuevo casoplon en Madrid XD XD
Si no lo alinean el sábado,también sería significativo.y yo creo que puede. Optar por eso.que no se despida en el campo ante su aficcion

Última edición:
Grabada para que cuando los ultrasvayan con antorchas a la caza del hombre el ya esté firmando en REMAX su nuevo casoplon en Madrid XD XD
Si no lo alinean el sábado,también sería significativo.y yo creo que puede. Optar por eso.que no se despida en el campo ante su aficcion

Tú dices que sí y que no, así siempre ganas.

:izqporra::citrochu::porra:

Ya.cambiaron. ojo que no sabes así nada.xd.ya no es el domingo.puede. Ser el sábado o el domingo.

No es gaanar amigo spizo.es ganas de que la prensa coma polla.

Última edición:
¿Pero viene o no viene? :lol:
Yo digo que si.
Si en todo este tiempo no renovó(que es a lo que yo decía que esperaseis)fijo que ya no renueva.que va Pal madrid.
Aunque claro....si dijo roncero que si, ese gafa más que yo,puede que acabe en ela cultural leonesa.

Ahora...a los de Madrid,no os da fariguita toda esta mierda?tanto esfuerzo por un negro asilvestrado de esos?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hay de cierto en que si viene embape a quien jodes es a viniciuss?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso lo están diciendo en Francia meu.aqui solo se hacen eco,tarde,porque eso ya me losijo un francés en la psa hace una o dos semanas.

Yo digo que si.
Si en todo este tiempo no renovó(que es a lo que yo decía que esperaseis)fijo que ya no renueva.que va Pal madrid.
Aunque claro....si dijo roncero que si, ese gafa más que yo,puede que acabe en ela cultural leonesa.

Ahora...a los de Madrid,no os da fariguita toda esta mierda?

Yo estoy asqueado del tema ya. Decida lo que decida el Real Madrid seguirá siendo el mejor club del mundo.

En onda cero está diciendo Burgos que no viene.

Pero que lo dice el senil D´Alessandro, hombre. :lol:

Ambos serían titulares. Al que jodes es a Asensio, pero ya ves que problema.

Y si que estoy hasta la mismísima polla de este asunto, pero no por el Madrid, que tiene derecho a pelear por un fichaje relevante, si no por el puto circo mediático que pone de manifiesto la imparable decadencia del gremio.

Gracias a Dios esto se acaba el Domingo.

Si no viene Kylian entonces a buscar a otro que aporte.

Algo si dejo claro, hay que aplicar la política de Florentino al 100% y no dejar ir a nadie que pueda ser futurible.
Hay que hacer un Castilla competitivo y llevarlo a segunda de ser posible, para poder pulir bien a los chicos sin depender tanto de las cesiones.
Pero hay que ficharles jóvenes, así como a Rodrygo, Vinicius, Kybo, Lunin, Tobias, Reinier, que si, que a veces salen rana pero si se les pule en casa se les puede vender bien para hacer caja incluso rentable, si salen buenos son de la casa y aquí serán felices.

Ambos serían titulares. Al que jodes es a Asensio, pero ya ves que problema.

Y si que estoy hasta la mismísima polla de este asunto, pero no por el Madrid, que tiene derecho a pelear por un fichaje relevante, si no por el puto circo mediático que pone de manifiesto la imparable decadencia del gremio.
Aunque no llegase,el.madris tiene 13 copas de Europa y no jugaba el semen de mono ese.de echo igual gana este año otra sin el semen de mono con patas ese. Lo que está claro es.qjw embape necesita masl.al.madrid que Madrid a mbape y más.con el crecimiento de Maríano y de vinichus

Aunque no llegase,el.madris tiene 13 copas de Europa y no jugaba el semen de mono ese.de echo igual gana este año otra sin el semen de mono con patas ese. Lo que está claro es.qjw embape necesita masl.al.madrid que Madrid a mbape y más.con el crecimiento de Maríano y de vinichus

De Mariano si, no para de crecer :lol:

Liachu cabrón, me confundes. Hay o no hay descomposición?

En realidad nadie sabe nada y se lo inventan todo. Pero bueno, aquí otra perla.

De Mariano si, no para de crecer :lol:

Liachu cabrón, me confundes. Hay o no hay descomposición?
Descomposición me refiero a que el Madrid necesita jugadores nuevos.lo.sabeis de sobra. No quise decir Mariano,quise decir Rodrigo joder XD XD XD .
Esta temporada llegasteis a la final como el meme de Rajoy adelantando en la carrera olímpica.pero.sabes que es una anormalidad y no va a ser todos los años así.

Si Mbappe y Vinicius jugaran en la misma posición y Ancelotti tuviera que elegir a quien pone de los dos tu Vini chuparía banquillo toda la temporada.

Y lo sabes.

Vinicius nunca más chupará banquillo, además Mbappé puede jugar en las tres posiciones de arriba. Al que le puede joder la progresión es a Rodrygo.

Es que igual está haciendo caca.y estas cosas si no se menean.

Soy yo o se le nota más el toque de la farla por la vía telefónica a pwdrerol.

Ahora dice pedrera.que el embape le deja en visto los wachas a Florentino.
Lol.esto.ess kafkiano ,lol. Creo que los medios tienen miedo a cagarla y empiezan a recoger cable . Si no ficha ya prepararon a la gente para que cargue contra él y si no,mira qué bueno que pudo con todo para ir al Madrid.

Última edición:
Ya está la llamadita de Pedrelol diciendo que se queda para en el especial del sábado o el domingo decir lo contrario.

Aquí también dicen lo mismo. 🤔

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie