Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clemente sigue activo.lo que ocurre es que al RCDE lo que le va bien son entrenadores con mano dura, lideres natos, y no sé si este tiene ese perfil.
Videos de Youtubers como fuente de información. Madre mía.
Pues oye, no nos fue tampoco tan mal, terceros en Liga en su primera temporada, y finalistas de la UEFA en la segunda. Y Camacho otro ídolo perico. Si es que mano dura es lo que hace falta.Clemente sigue activo.
La primera persona que dijo en España que era imposible que Messi continuara en el Farsa.
O sea, el domingo a partir de las 11 de mañana. Como ya se dijo por aquí ayer.
Lo que ha quedado claro es que a Mbappe el Madrid mucha ilu no le hace. Ya podría ser el escaleritas que si juega champions y paga bien, palante.
No creo que se registre en pl.Yo creo que está claro que nos ha dejado tirados en el último momento. Que renueve uno o cinco años, pero que nunca ponga un pie en esta santa casa, ese tren ya pasó.
No creo que se registre en pl.
Ahí iría yo , ahora mismo el PSG le ofrece ser casi presidente: elige entrenador, fichajes, derechos de imagen , pide el sueldo que quiera , como pintamos las gradas del estadio...lo bañan en oro porque pueden y si el Madrid no se pliega a eso ya está el nene enfadado y reventando el vestuario.yo ya no querría un fulano así...o piensas que en un futuro no le lía una así al Madrid xd
Ahora dice .Tranquilos. Hasta Cristo dudó de su padre antes de aceptarlo por completo y ser con Él uno y trino. Mbapé vendrá al Madrid y podrá alcanzar la blancura pura que la naturaleza le negó, el Real Madrid convirtiendo muyaudines en leyendas del cristianismo como hicieron con Don Karim Benzeman
Florentino está en Belgrado por lo de la Euroliga. ¿Se lo ha dicho a los jugadores por wasap?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.