Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Videos de Youtubers como fuente de información. Madre mía.

B03084CF-31AC-4E99-9E29-E75941D6A82B.webp

Videos de Youtubers como fuente de información. Madre mía.

La primera persona que dijo en España que era imposible que Messi continuara en el Farsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Diría que en este momento torrente es la madre de embappe y el subnormal,embape

Clemente sigue activo.
Pues oye, no nos fue tampoco tan mal, terceros en Liga en su primera temporada, y finalistas de la UEFA en la segunda. Y Camacho otro ídolo perico. Si es que mano dura es lo que hace falta.

La primera persona que dijo en España que era imposible que Messi continuara en el Farsa.

La primera que tú verías.

Lo que ha quedado claro es que a Mbappe el Madrid mucha ilu no le hace. Ya podría ser el escaleritas que si juega champions y paga bien, palante.

O sea, el domingo a partir de las 11 de mañana. Como ya se dijo por aquí ayer.

Lo siguiente será crear un evento de pay per view donde se anuncie la decisión.

Que puto circo todo macho.

Yo creo que está claro que nos ha dejado tirados en el último momento. Que renueve uno o cinco años, pero que nunca ponga un pie en esta santa casa, ese tren ya pasó.

Chavales, ya sabéis como son los morenos, como no le des con el látigo tienes la plantación con el algodón sin recoger

El abuelo está confiante, que diría Cipriano.

Última edición:
Spizo, por Dios, deja de poner videos de mierda de esos que tienen menos credibilidad y rigor informativo que un anuncio de compresas.

No creo que se registre en pl.

Me has entendido :lol:

Si todo sale como parece que saldrá, ni éste ni ningún futuro presidente debería volver a considerar su fichaje. Si, suena a absoluta pataleta y seguro que el tipo se secará las lágrimas con billetes, pero este era un caso de los de “I want to believe”, que aún quedaba un mínimo de pasión que anteponer a los billetes, y el desenlace es absolutamente lamentable.

Si el Madrid y los madridistas queremos seguir vendiendo la épica, la historia y el señorío y todo esa mandanga, a este chaval hay que vetarlo para siempre, pitarle como a Figo en Barcelona y dejar claro un mensaje: este club está por encima de ti, este club no es para cualquiera.

Es que, llegados a este punto, si este fin de semana y por lo que sea no renueva, ni me alegro. Imposible joder en tan poco tiempo el camino construido durante años.

yo ya no querría un fulano así...o piensas que en un futuro no le lía una así al Madrid xd
Ahí iría yo , ahora mismo el PSG le ofrece ser casi presidente: elige entrenador, fichajes, derechos de imagen , pide el sueldo que quiera , como pintamos las gradas del estadio...lo bañan en oro porque pueden y si el Madrid no se pliega a eso ya está el nene enfadado y reventando el vestuario.
Lo de la claúsula de 300 millones lo sabe un tuitero que dice ser bailarín pero no L ´Equipe ni el entorno de Florentino.
Aha.

Por cierto, se habla más de Mbappé que de la propia final :lol: , como se nota que es un asunto personal de Florentino y sus medios de comunicación, parece mentira que el madridismo no se acuerde que en 32 años no ganó una CE y entre ese tiempo sólo llegó a una final.
Esto refuerza mi teoría de mierda de que a Flo le interesa el Madrid para hacer negocios y como escaparate.

Muyayos.creo que se queda

No creo que vaya a cojera el trofeo,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el micro ante su aficcion en su estadio,ponerse el pasamontañas y gritar...HALA MADRID y salir en hellcopter

Tranquilos. Hasta Cristo dudó de su padre antes de aceptarlo por completo y ser con Él uno y trino. Mbapé vendrá al Madrid y podrá alcanzar la blancura pura que la naturaleza le negó, el Real Madrid convirtiendo muyaudines en leyendas del cristianismo como hicieron con Don Karim Benzeman

Tranquilos. Hasta Cristo dudó de su padre antes de aceptarlo por completo y ser con Él uno y trino. Mbapé vendrá al Madrid y podrá alcanzar la blancura pura que la naturaleza le negó, el Real Madrid convirtiendo muyaudines en leyendas del cristianismo como hicieron con Don Karim Benzeman
Ahora dice .
Me voy.

Y se va a la liga quatari que lo entierra en plata.

Al mediodía hubo algún medio que no sé qué se fumo que llegó a decir que el equipo del dueño de AliExpress daba 1000 millones de prima,150 limpios al año y 300 millones del club para elegir fichajes ...Lolesco

Florentino está en Belgrado para la Final Four. Mira si es SUBNORMAL el Balaguer.

Florentino está en Belgrado por lo de la Euroliga. ¿Se lo ha dicho a los jugadores por wasap?

Dice que ha sido en el vestuario, claro. Ha hecho un zoom para decirle a la plantilla, a 7 días de una final UCL, que no viene el tortugo. Es que me cago en Dios.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie