Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bilbao y cosas así,que se sutoperciben pequeños

Anda que no flipas tú ni nada, si el debate entre la afición del Athletic es según algunos andamos pagando sueldos y teniendo presupuesto Champions para luego estar mendigando por una séptima plaza que, de rebote, nos lleve a Europa.

Corrige, anda, corrige.

Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG

Parece ser que mbape llamo a Florentino y ya se lo dijo.

Nos habíamos.jugado algo?aunque hu IESE ganado yo no lo querría cobrar,porque al final creía que venía sinceramente.y no es ser oportunista.
Pero espero que a los.amdrilistas las.sirva para dejaros las pajas mentales.no había nada y la prensa se fabricaba un relato que hacía agua por todas.partes.

Última edición:
Según el Marca Mbappe le ha comunicado a Florentino que renueva.

:lol: @liachu69 y yo estamos más pendientes del tema que los merengones.

Última edición:
Spizo yo ya te lo decía.eso que era del Madrid porque tenía fotos de CR7.es ridículo.habia fotos de CR7 con en Manchester pero claro,eso jodía el titular de de blanco desde pequeñito.
Y esa la primera de muchas.si tanto le gustaba el Madrid ha mbria ido en 2017 .

Los madridistas deseamos que Mbappe siga agrandando su leyenda en la prestigiosa liga francesa. El dinero es para todos, la gloria de jugar en el mejor equipo del mundo solo para unos pocos elegidos como Vallejo.

Me autocito porque parece que hay dos que se están haciendo el orejas y eso no puede ser.

¿Cómo que no había nada? :lol:
Lo dijo el Madrid?lo dijo embape?dijeron que yaestabafichado?a que no?

Todo el rollo mbape lo llevo el tal José Félix del marca,el mismo que segundos antes de la bomba que a abo de poner aún tenía huevos a decir que la madre desmentía esa info(lo borró XD )

Y ahora recuerdas cuando te dije que el jeque siempre gana?reconozco que dude por los tiempos y el silencio...y como era eso de que los jugadores eligen un proyecto?no mira,te lo vuelvo a repetir...los equipos top le dan 800 millones en 5 años y los equipos B eso o pueden pagarlo.y el Madrid ya no está al nivel económico que un club estado.eso lo dije y lo reafirmo.

Es que el no fichaje de Mbappé y el fútbol femenino es a lo que os tenéis que agarrar este año :lol:

Tristísimo :lol:
El fútbol femenino me la suda (curiosamente hablas tú más del tema que yo :lol: ) pero la risión si el negro no viene no es algo exclusivamente culé.

Los madridistas deseamos que Mbappe siga agrandando su leyenda en la prestigiosa liga francesa. El dinero es para todos, la gloria de jugar en el mejor equipo del mundo solo para unos pocos elegidos como Vallejo.
Si bueno,el PSG llevo a dos semifinales ya una final.en 4años.aver si ahora es el Galatasaray que aspira a pasar de grupos xd.

Y que el madrid la gane en 7 días que aló .wjor en los últimos 3 años el cómputo fsvorece al PSG.

Última edición:
Mis amigos merengones dan la callada por respuesta cuando casco la noticia en el grupo de whatsapp.

Lo dijo el Madrid?lo dijo embape?dijeron que yaestabafichado?a que no?

Todo el rollo mbape lo llevo el tal José Félix del marca,el mismo que segundos antes de la bomba que a abo de poner aún tenía huevos a decir que la madre desmentía esa info(lo borró XD )

Y ahora recuerdas cuando te dije que el jeque siempre gana?reconozco que dude por los tiempos y el silencio...y como era eso de que los jugadores eligen un proyecto?no mira,te lo vuelvo a repetir...los equipos top le dan 800 millones en 5 años y los equipos B eso o pueden pagarlo.y el Madrid ya no está al nivel económico que un club estado.eso lo dije y lo reafirmo.
Pero anormal, que claro que había algo. Claro que ha habido negociaciones. Claro que la posibilidad estaba ahí y era no sólo real sino factible y por momentos cosa segura. Cómo que no había nada. No había nada con el Celta, no había nada con el Barcelona, pero con el Madrid claro que había, había y muchísimo.

El fútbol femenino me la suda (curiosamente hablas tú más del tema que yo :lol: ) pero la risión si el negro no viene no es algo exclusivamente culé.
Ya es triste, pero triste, que la mayor alegría de la temporada sea que el equipo rival no fiche a quien se supone que iba a fichar :lol:

Si no viene Mbappe será un fracaso de Florentino de carácter histórico, sin medias tintas ,ni paleativos.
No por esto exactamente, me parece.

Este año había que incorporar sí o sí o bien a Mbappé o bien a Haaland o bien a los dos, que es lo que hubiera sido lo ideal.

Puedes dejar escapar a uno por hacerte con el otro, y no estará mal, lo que no puedes es dejar escapar a los dos. No es el no fichaje de Mbappé, es el no fichaje de ninguno de los dos.

Que el PSG puede ganar la Champions es obvio. Una final y una semifinal en los últimos tres años demuestra, como dice Liachu, que no son una banda.

Aun así un jugador que prefiere la cutre liga francesa a la española (o la inglesa) es bastante gilipollas.

Si bueno,el PSG llevo a dos semifinales ya una final.en 4años.aver si ahora es el Galatasaray que aspira a pasar de grupos xd.

Y que el madrid la gane en 7 días que aló .wjor en los últimos 3 años el cómputo fsvorece al PSG.

Bueno si, es para enmarcar si el club que lo hace es el Villarreal. No para un club que lleva gastado la morterada de dinero para no oler ni una Champions.

Pero la risión es la prensa madridista que nada tiene que ver el club, nose si sois conscientes. Vinculáis lo que diga el José Félix Díaz o el Juanma Rodríguez de turno con el Madrid y esa gente solo se representa a si misma.

Que el PSG puede ganar la Champions es obvio. Una final y una semifinal en los últimos tres años demuestra, como dice Liachu, que no son una banda.

Aun así un jugador que prefiere la cutre liga francesa a la española (o la inglesa) es bastante gilipollas.
A no ser que pierdan con el Madrid, que entonces sí será una banda :lol:

En lo otro te doy la razón. Y si es cierto que se queda porque le van a dejar meter mano en todo -elección de entrenador, visto bueno a los fichajes, planificación deportiva, etc.-, los que son gilipollas son los jeques: eso es un suicidio deportivo. Un jugador no puede ser el que mande en el club. Nunca. Y menos un chaval de veintiún años dominado por momó.

Ya es triste, pero triste, que la mayor alegría de la temporada sea que el equipo rival no fiche a quien se supone que iba a fichar :lol:
De nuevo, te equivocas.

Alegrarse del ridículo del Madrid con Mbappe (si se produce) es como reírse de miles de alemanes en el Camp Nou. El cachondeo contra el rival.

La mayor alegría de la temporada, por poca cosa que suene, es que el año que viene estaremos en Champions. Viniendo de donde veníamos, not bad.

Lo de Mbappe es para echar buenas risas. Y se está riendo TODO el mundo.

Pero anormal, que claro que había algo. Claro que ha habido negociaciones. Claro que la posibilidad estaba ahí y era no sólo real sino factible y por momentos cosa segura. Cómo que no había nada. No había nada con el Celta, no había nada con el Barcelona, pero con el Madrid claro que había, había y muchísimo.

No por esto exactamente, me parece.

Este año había que incorporar sí o sí o bien a Mbappé o bien a Haaland o bien a los dos, que es lo que hubiera sido lo ideal.

Puedes dejar escapar a uno por hacerte con el otro, y no estará mal, lo que no puedes es dejar escapar a los dos. No es el no fichaje de Mbappé, es el no fichaje de ninguno de los dos.
Visto el resultado había lo mismo con el celta que con el Madrid.

De especularse el tener a Haaland y a Mbappe y quedarse sin ninguno de los dos la verdad es que dice poco de la gerencia del Real Madrid. Sobre todo porque si en algun momento se olian que podia pasar que Mbappe renovara, aunque fuera solo levemente, pues te pillas al Noruego y a tomar por culo con el negruzo.

Viendolo por lo positivo, pues por lo menos pasta que se ahorran y a por Tchouameni.

Joder. Que hasta estos lo digan.

Pero repito. Cuando el propio Mbappe lo diga me lo creeré.

De nuevo, te equivocas.

Alegrarse del ridículo del Madrid con Mbappe (si se produce) es como reírse de miles de alemanes en el Camp Nou. El cachondeo contra el rival.

La mayor alegría de la temporada, por poca cosa que suene, es que el año que viene estaremos en Champions. Viniendo de donde veníamos, not bad.

Y dale con el ridículo del Madrid, ¿qué ridículo? El Madrid tenía un acuerdo verbal, que es el único acuerdo que puedes tener con un futbolista que aún tiene contrato en vigor. Si ahora que se acerca el momento, el nene, porque es un nene multimillonario, empiezan a ofrecerle el oro y el moro, parte de su entorno a ejercer influencias y no tiene ambición de dar el salto y prefiere quedarse siendo el rey de ese estercolero pues que se quede. Ridículo sería si Florentino o cualquier representante dijera que ya estaba cerrado a falta de firma y luego nada, pero eso no ha pasado. El ridículo es de la prensa por tontos y cansinos de estar día tras día alimentando especulaciones para ganar visitas y venta de periódicos.

De nuevo, te equivocas.

No fichar a un jugador no es un ridículo, es algo que pasa todos los años en todos los equipos, y si no mira tu propio equipo. Lo estáis convirtiendo en un ridículo vosotros, los antimadridistas.

Si hay algo ridículo es considerar un éxito estar en la Champions el año que viene, como si fuerais la Real Sociedad. Eso sí que es ridículo, la bajada de nivel brutal que ha pegado en dos años tu equipo, y lo que te rondaré morena, que no se te olvide, que esto no acaba aquí.

Visto el resultado había lo mismo con el celta que con el Madrid.
No, no había lo mismo. Por supuesto que no había lo mismo. Cómo va a haber habido lo mismo, anieblao.

De especularse el tener a Haaland y a Mbappe y quedarse sin ninguno de los dos la verdad es que dice poco de la gerencia del Real Madrid. Sobre todo porque si en algun momento se olian que podia pasar que Mbappe renovara, aunque fuera solo levemente, pues te pillas al Noruego y a tomar por culo con el negruzo.
Correctísimo. Esto es así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie