spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.564
De nuevo ¿y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
Tienes razón amigo, comparar al Farsa con el Real es como comparar a los Nuggets con los Celtics.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nuevo ¿y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
La prima de fichaje está regulada.es lo que cobra como agente libre,pues solo se cobra cuando llegas sin contrato a un club.Pero si es eso es una trampa muy burda que debería estar regulada, porque si no, a pagar a toda la plantilla 5 euros al mes y soltarle la morterada de prima de fichaje.
Me visto por el rabo, mi apéndice más grande.
la verdad que no tengo ni puta idea qué apostaste, sé que algo pero ni idea. Te ha comido el miedo.Mira la firma de @Falcó.la verdad que no tengo ni puta idea qué apostaste, sé que algo pero ni idea. Te ha comido el miedo.
Mira la firma de @Falcó.
la verdad que no tengo ni puta idea qué apostaste, sé que algo pero ni idea. Te ha comido el miedo.
A mí tampoco. Lo miré en el navegador.En el móvil no me salen las firmas :(
No, les estoy explicando a liachu que sí que ha habido algo entre Mbappé y el Madrid, que no es que no haya habido nada. Él ha dicho algo así como que era todo humo o no sé qué y humo había, pero porque había fuego, no porque fuera un invento. Fácil de entender.Esto, ¿qué es? ¿que habéis perdido ambos el partido pero el Real Madrid ha tenido más posesió de esa?![]()
Me jugué el user a que Mbappé venía al Real Madrid, soy un mierda.
@Rhadum déjate de Ferias y mandangas y a ver si solucionas esto.En el móvil no me salen las firmas :(
Igual viene en 5 o 6 años. Hasta que se retire la apuesta sigue abierta.
No, les estoy explicando a liachu que sí que ha habido algo entre Mbappé y el Madrid, que no es que no haya habido nada. Él ha dicho algo así como que era todo humo o no sé qué y humo había, pero porque había fuego, no porque fuera un invento. Fácil de entender.

Igual viene en 5 o 6 años. Hasta que se retire la apuesta sigue abierta.
Podías por lo menos no escribir una temporadita y demostrar un poco de vergüenza.Pero esto ya no vale amigo. Esto ha sido la mierda sobre la mierda, LA HEZ.
Lo que me extraña es que haya que explicarte a ti las cosas, no te tengo por uno de esos ni mucho menos.Ánimo discutiendo con liachu. No puedo decirte más![]()
Mañana ya se nos ha olvidado a todos.Que le den.
Nadie se subió en mi barco de no fichaje.ahora no quiero putas en mi borda.el barco es mío y me lo follo cuando quieroEn la firma pone este verano, acota temporalmente. Un error, sin duda, que le debería de costar el user.
Ánimo discutiendo con liachu. No puedo decirte más![]()
El Barça ya habría hecho una primera oferta por Lewandoski: 32 millones.
Ha sido educadamente rechazada.
Tienen mucho que hablar. Pero según la información, de un medio polaco, sería la primera oferta directa del Barça.Pues yo no pagaría más de 35. Si no que vayan a por otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.