Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si es eso es una trampa muy burda que debería estar regulada, porque si no, a pagar a toda la plantilla 5 euros al mes y soltarle la morterada de prima de fichaje.
La prima de fichaje está regulada.es lo que cobra como agente libre,pues solo se cobra cuando llegas sin contrato a un club.
 
ufqcx4Q.jpeg
 
Esto, ¿qué es? ¿que habéis perdido ambos el partido pero el Real Madrid ha tenido más posesió de esa? :lol:
No, les estoy explicando a liachu que sí que ha habido algo entre Mbappé y el Madrid, que no es que no haya habido nada. Él ha dicho algo así como que era todo humo o no sé qué y humo había, pero porque había fuego, no porque fuera un invento. Fácil de entender.
 
Igual viene en 5 o 6 años. Hasta que se retire la apuesta sigue abierta.

En la firma pone este verano, acota temporalmente. Un error, sin duda, que le debería de costar el user.
No, les estoy explicando a liachu que sí que ha habido algo entre Mbappé y el Madrid, que no es que no haya habido nada. Él ha dicho algo así como que era todo humo o no sé qué y humo había, pero porque había fuego, no porque fuera un invento. Fácil de entender.

Ánimo discutiendo con liachu. No puedo decirte más :lol:
 
Que le den.

Honestamente creo que tiene condiciones para ser el mejor en unos años, pero no se llega a ser el mejor en tu zona de confort y meterle 3 al metz es como follarte a la drogadicta del barrio cuando tiene el mono por una dosis.

A día de hoy no ha ganado el balón de oro, y no lo ha ganado porque no ha hecho más que buenas temporadas en una liga de mierda. No ha sido determinante para pasar contra el madrid, pero es que varios equipos los hubieran tirado. No muchos jugadores pueden ganar un partido solos, el último fue Ronaldo el gordo y Mbape no ha demostrado ese nivel que Ronaldo ya tenía a su edad y menos. Quedarse en Francia no le va a ayudar a ser mejor, al PSG le pasará lo mismo cuando lleguen las etapas reinas de la champions, que no serán competitivos.

Además deja en mal lugar a Messi o Ney, que imagino trataran de salir, aunque esto puede beneficiar al psg siendo justos.

El madrid siempre ha sido un equipo de jugadores, bueno de presidentes y jugadores, y ni aun asi nadie ha tenido una palabra en la dirección deportiva, y asi debe seguir siendo. Tocará buscar otra cosa, igual un darwin nuñez para que el as y el marca saquen el titular de la Ley de Darwin a la menor, o incluso escurrir el bote de lewandowski. En el futbol no salen futbolistas que marquen epoca muy amenudo, pero si buenos cada par de temporadas.
 
Pero esto ya no vale amigo. Esto ha sido la mierda sobre la mierda, LA HEZ.
Podías por lo menos no escribir una temporadita y demostrar un poco de vergüenza.

Ánimo discutiendo con liachu. No puedo decirte más :lol:
Lo que me extraña es que haya que explicarte a ti las cosas, no te tengo por uno de esos ni mucho menos.

Mañana ya se nos ha olvidado a todos.
 
En la firma pone este verano, acota temporalmente. Un error, sin duda, que le debería de costar el user.


Ánimo discutiendo con liachu. No puedo decirte más :lol:
Nadie se subió en mi barco de no fichaje.ahora no quiero putas en mi borda.el barco es mío y me lo follo cuando quiero
 
No lo creo, pero también te digo que esperaba que este tío progresase más en este tiempo desde que no quiso ir al madrid porque estaban bale, cr y benzema y pensó que no jugaría.

Pero que si este verano a vini le da otra insolación y acaba de cuajar y el madrid encuentra un 9 regulero que le de respiro a karim pues no se, igual no se le echa tanto de menos. Todo dependerá de que pilles y como te vaya la temporada, recuerdo que el año pasado teníamos una plantilla de escombro donde se 3 eran aprovechables y hoy muchos piensan que es la mejor plantilla de europa. Ni una cosa ni otra.
 
Qué cabrón el Mbappé, jugar así con los sentimientos de la ciervada. Eso no se hace, nigro.
 
Y casarse un hat Trick de puta madre,que hijo de puta.
Yo creo que aún se quedamarco tres golesel mismo número de goles que el Madrid le marco al City en el partido de vuelta.guiño importantisimo
 
Porfin se acabo esta mierda, menudo ridículo del Madrid con esta movida, si es que ha comprometido varios años de planificación para este mamarracho. Ahora bien, visto lo visto, han esquivado una bala y encima se queda en la liga de mierda, así que no será rival directo.
 
El Barça ya habría hecho una primera oferta por Lewandoski: 32 millones.

Ha sido educadamente rechazada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie