Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si se va Carletto favor no hacía, no veía al Madrid con menos espíritu en un final de temporada desde su primera etapa y luego habría que irse a Queiroz. Esta claro que no está ahí para inventar nada, y que bueno, considerando lo que había, pero coño, no le recuerdo haber añadido nada a nivel plantilla por no decir lo contrario

Víctor Ruiz deja el Betis. Ha dado buen rendimiento.

Fuera Hazard, Asensio, Benzema y Mariano. Solo me duele Asensio que aunque sin Webos tenía calidad.

Y este verano va a ser todo un culebrón con la predicción de fichajes.
Que si este, o aquel, que si Florentino dio la pasta, en fin mas antimadridismo y parasitos queriendo dañar los fichajes.

Y llevan toda la tarde dando por culo con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Davies este año me parece totalmente inviable. Ya solo el gasto en Belinjan, en Havertz (que parece encarrilado) y un posible delantero adicional (no me refiero a Joselu) pone sobre la mesa unas cifras de gasto desorbitado teniendo en cuenta que el apartado de salidas está casi cerrado (salvo un Mendy por cuatro perras).

Dicen de Havertz y Kane además de Bellingham y algún defensa.

Se traen a Brahim Díaz

He oído hace un rato que el Madrid ha preguntado o está interesado en el jugador escocés Chucuece O'Enriquece... Pues me parecería un buen fichaje para el Madrit, la verdad. Lo sentiría por @Codeisan de 20 y su Biyareal, eso yes.

Dice Jose Félix Diaz que lo de Havertz acaba de caerse y no va a venir.

Entiendo por tanto que lo presentan mañana.

Cuenta The Guardian que el Chelsea quiere a Veiga.

Ya está con los de su especie.

Screenshot_20230606_202453_Chrome.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he reído.

Otro rumor fuerte: la Juve quiere a Lucas Vázquez. Precio: de 6 a 8 kilos.

Lo llevo yo en coche, amics.

Buen compañero y amigo de sus amigos en el vestuario, pero su tiempo ya pasó.

Última edición:
Otro rumor fuerte: la Juve quiere a Lucas Vázquez. Precio: de 6 a 8 kilos.

Lo llevo yo en coche, amics.

Buen compañero y amigo de sus amigos en el vestuario, pero su tiempo ya pasó.

Ha estado mejor que Carvajal este año, yo me quedaba con él... Y más por esa pasta, que hoy día no fichas ni a un utillero.

Ha estado mejor que Carvajal este año, yo me quedaba con él... Y más por esa pasta, que hoy día no fichas ni a un utillero.

Lo ideal sería que se fueran ambos, porque ambos estan por debajo del nivel requerido por el club para esa posición.

Sabemos si Mendy tiene un hermano diestro?

Desde hace un rato todas las informaciones apuntan a que Messi se va al Inter Miami.

Apple (dueña de los derechos de la MLS) y Adidas tendrían mucho que ver.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie