Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Lo de Dembelé o se hace ahora o no se hace.

En tres días su cláusula pasará de 50 a 100 millones.
 
Lo de Pedri viene de hace tiempo, no tiene nada que ver con Mbappe.

Pero diga lo que diga el PSG, la cláusula es de 1000 millones, y no de 110.
 
Lo de Pedri viene de hace tiempo, no tiene nada que ver con Mbappe.

Pero diga lo que diga el PSG, la cláusula es de 1000 millones, y no de 110.

Pedri es de los pocos que no me preocupa. Está bien en Barcelona y dudo muchísimo que se quisiera ir a París. Aparte creo que solo es una noticia de humazo.
 
Pedri es de los pocos que no me preocupa. Está bien en Barcelona y dudo muchísimo que se quisiera ir a París. Aparte creo que solo es una noticia de humazo.
Desde Francia apuntan a que Pedri no lo vería mal por ser Luis Enrique el entrenador.

Menuda gilipollez.
 
Desde Francia apuntan a que Pedri no lo vería mal por ser Luis Enrique el entrenador.

Menuda gilipollez.

Chuminadas. Apostaría a que ni siquiera hay oferta o intención de hacerla. Lo mismo que Dembele, aunque esté yo si lo vendería.
 
Dicen en MD que los de PSG Community básicamente se habrían inventado lo de Pedri.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1000 kilos te van a dar por Pedri. Claro, claro. :lol:

1.000 no dan por nadie.

Se pueden pagar 200 o algo más o poco menos de 200 por jugadores de un nivel máximo tipo Mbappe.

Por suponer y calcular, diría que el PSG podría darte 150 por Pedri. Pero ni por esas le cundiria al Barça.

Y el problema no suele ser tanto eso. Porque si me dices, oye, que se llevan a Pedri pero te dan 200, estaría bien si los dirigentes tuvieran cerebro. Pero cuando eso ocurre, no solo en Barcelona sino en muchos clubes, lo que hacen es no saber sustituir esa baja y empezar a comprar dos paquetes de 80 y uno de 40 con ese dinero. O cinco paquetes de 40, o pon aquí lo que sea.

Así que normalmente no es tanto que sea mal negocio que te paguen bien pagado a un jugador. Lo es porque con el dinero que les dan se ponen a hacer el mongolo, y pierdes al jugador y solo te quedas con el que hace el mongolo haciendo el mongolo.

Buen ejemplo es Ney y los 222.

Era una venta hasta diriase de puta madre, porque Ney me parece un tío más malabarista que resolutivo. No es como Messi o CR7. Si inviertes bien los 222 hasta te sale a cuenta. Si esos 222 los malgastas como hicieron, pues no.
 
Última edición:
Si Mbappé al Madrid, Dembele al PSG y Joao Félix al Barça se da sería una liga increíble
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y este quién es? :lol:

¿Ya no generaba IL·LUSIÓ?
Uno del filial. Estaba cedido en el Valencia.

Es el hijo de este.

gettyimages-651563270-2048x2048.jpg
 
Arriba Pie