Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No paro de leer un rumor sobrea vuelta de Varane al Madrid. Meh. Me vale pa un rato.

Ni de coña. Se fue del Madrid a un equipo inferior sólo para ganar más dinero después de andar su agente (por mandato del futbolista, claro) todos los días visitando el Bernabéu pidiendo y pidiendo, un tipo que cuando vino no era nadie. Ahora se ha dado cuenta del frío que hace fuera del Madrid, que con su pan se lo coma. Ni regalado.

Para seis meses, y con casi toda la zaga lesionada, no me parecería un mal apaño.

Cedido, obviamente.

Ni de coña. Se fue del Madrid a un equipo inferior sólo para ganar más dinero después de andar su agente (por mandato del futbolista, claro) todos los días visitando el Bernabéu pidiendo y pidiendo, un tipo que cuando vino no era nadie. Ahora se ha dado cuenta del frío que hace fuera del Madrid, que con su pan se lo coma. Ni regalado.

A ver, si, pero fue casi una década de comportamiento correcto, buen nivel deportivo (casi siempre) títulos y ausencia de dramas. Su salida fue fría, pero discreta, lejos de las astracanadas de tipos como Ramos o incluso Cristiano (jodiendo la celebración de una Champions).

Quicir, no le guardo rencor. La otra opción, dicen, es un negro adolescente del Lille por el que piden morterada. No sé, si encuentra algo mejor, cómprelo.

Tiene el nivel suficiente actualmente?

El Betis incorpora esta semana a Johny Cardoso, exótico nombre de villano venezolano, y ha renovado a Isco por 3 años.

Todo apunta a que el City se va a llevar a la nueva perla argentina Echeverri (17 años).

Al niño, al parecer, le tiraba el Barça y no es muy caro, pero simplemente al equipo de Laporta no le llega la economía.

Parece cantado que el Betis va a hacer efectiva la opción de compra por Riad, por 3,5 millones, para que, acto seguido, el Barcelona haga efectiva la cláusula de recompra por 7 millones.

Culé desde shiketito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto no solo suple la baja de Guido, es que le puede abrir ya la puerta en un momento dado.
Por cierto, que parece que se vuelve a sentar a negociar para renovar, ahora, con la pierna rota y tres meses de baja por delante que le han impedido irse casi gratis en enero.

Y oficial la renovación de Isco hasta 2027.
Coge fuerza que Borja Iglesias se va a tomar por culo en enero.

Y oficial la renovación de Isco hasta 2027.
Coge fuerza que Borja Iglesias se va a tomar por culo en enero.

Buen movimiento lo de Isco, vuelve a sentirse futbolista y el Betis lo agradece.

Borja Iglesias que se vaya a jugar al fútbol femenino, que es muy importante también.

Joder, que el Brentford va a pagar la cláusula de Diao, 30 millones. No me lo creo. 30 millones. Por ese.

Joder, que el Brentford va a pagar la cláusula de Diao, 30 millones. No me lo creo. 30 millones. Por ese.

Recuerdo cuando el Olimpique de Lyon pagó 10 kilos al Celta por Pape Cheickh, un mediocentro mediocre y más bien del montón. No por tener 18-19-20 años y jugar 4 partidos en Primera los minutos de la basura y quizás marcar 1 o a lo sumo 2 goles significa que tenga proyección y un valor de mercado hinchado, así va el mercado. Por esa regla de 3 Swedberg debería costar 20 o más, es de locos.

Los ingleses y su dinero, qué tontacos.

Os vais a cagar cuando el año que viene juntemos a Haaland y Mbappé. :lol:

La Real Sociedad ha vendido al Niza a Ali Cho -surprise: es negro- por 10M más variables. No han tenido mucha paciencia con él y han decidido minimizar la pérdida de dinero.

Para sustituirle, en Twitter, se habla de Sarabia.

El al Ittihad o uno de esos se lleva a Ramón Planes, el director deportivo del Betis. Y no sólo a él, se llevan a cuatro o cinco de los colaboradores que tenía, dejando al equipo en bragas. No sé si han tenido que pagar alguna compensación en forma de rescisión, lo dudo pero ojalá que sí, porque el roto que hacen es tremendo.
Y lo peor es que ya no van a por jugadores pagando precios desorbitados, es que van también a por las estructuras de los clubes a base de pagar salarios disparatados.

disfruta de las migajas de cvc y de Isco

:bukkake:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie