Fichajes y rumores temporada 2024/25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff ya están desde Bilbao calentando las cosas.

Y menos de algo que me acabo de enterar de su existencia.

Pues el primero en lograrlo fue el Bilbao.
20250702_161609.webp

Una pregunta para moporday o britzingen que ven las cosas desde el otro lado. Se va a hacer el fichaje de Niko o no? Ya ha pasado el día 1 el día 2 ahora el marca dice que el fichaje se cae . Sport ayer decía que teníais ya el 1+1 . Seguís pensando que se hace?

Una pregunta para moporday o britzingen que ven las cosas desde el otro lado. Se va a hacer el fichaje de Niko o no? Ya ha pasado el día 1 el día 2 ahora el marca dice que el fichaje se cae . Sport ayer decía que teníais ya el 1+1 . Seguís pensando que se hace?
Yo creo que sí se hace. Aunque ya he dicho siempre que cuando esté fichado me lo creeré.

Lo del 1 o 2 de julio no son más que invents de la prensa. Si pagan la cláusula de Nico será o esta semana o a principios de la que viene. Antes de que empiece la pretemporada.

Pero hasta que Nico no tenga garantías de que va a ser inscrito, nada de nada. Lo de pagar la cláusula es lo de menos.

Moporday no te va a responder, está baneado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Empty Words @kumxot

Ni idea de este chaval, pero sus números no son para tirar cohetes. Entiendo que va a la 21 (filial RCDE) porque a nivel ataque, esta temporada lo tenemos bastante bien (Puado, Roberto, Kike García, Pere Milla).

A la pericada le ha hecho bastante ilusión el fichaje de Ramón Terrats para el centro del campo.

Se está consiguiendo un equipo bastente equilibrado, y los rumores de venta del club cada vez son más fuertes.

Atrás
Arriba Pie