Fichajes y rumores temporada 2024/25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff ya están desde Bilbao calentando las cosas.

Y menos de algo que me acabo de enterar de su existencia.

Pues el primero en lograrlo fue el Bilbao.
20250702_161609.webp

Una pregunta para moporday o britzingen que ven las cosas desde el otro lado. Se va a hacer el fichaje de Niko o no? Ya ha pasado el día 1 el día 2 ahora el marca dice que el fichaje se cae . Sport ayer decía que teníais ya el 1+1 . Seguís pensando que se hace?

Una pregunta para moporday o britzingen que ven las cosas desde el otro lado. Se va a hacer el fichaje de Niko o no? Ya ha pasado el día 1 el día 2 ahora el marca dice que el fichaje se cae . Sport ayer decía que teníais ya el 1+1 . Seguís pensando que se hace?
Yo creo que sí se hace. Aunque ya he dicho siempre que cuando esté fichado me lo creeré.

Lo del 1 o 2 de julio no son más que invents de la prensa. Si pagan la cláusula de Nico será o esta semana o a principios de la que viene. Antes de que empiece la pretemporada.

Pero hasta que Nico no tenga garantías de que va a ser inscrito, nada de nada. Lo de pagar la cláusula es lo de menos.

Moporday no te va a responder, está baneado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Empty Words @kumxot

Ni idea de este chaval, pero sus números no son para tirar cohetes. Entiendo que va a la 21 (filial RCDE) porque a nivel ataque, esta temporada lo tenemos bastante bien (Puado, Roberto, Kike García, Pere Milla).

A la pericada le ha hecho bastante ilusión el fichaje de Ramón Terrats para el centro del campo.

Se está consiguiendo un equipo bastente equilibrado, y los rumores de venta del club cada vez son más fuertes.

Coño! baneao windinpollas?

Por lo que he podido ver estos meses, en ocasiones les meten en una celda de aislamiento una semana o dos. O al ser verano, quizá en uno de aquellos cobertizos de chapa de 1 metro cuadrado que usaban los japos.

Última edición:
... porque a nivel ataque, esta temporada lo tenemos bastante bien (Puado, Roberto, Kike García, Pere Milla).
..........
Se está consiguiendo un equipo bastente equilibrado, y los rumores de venta del club cada vez son más fuertes.
De estos 4 en un equipo de nivel medio de primera división estarían en el banquillo, necesitaríamos un punta más rompedor como en su día lo fueron Joselu, RDT o Braithwaite. Más que nada para compensar la flojera defensiva que se nos presenta sin Joan Garcia y Kumbulla. De éste último a ver si hay milagro y vuelve pero conseguir alguien del mismo potencial va a ser muy complicado.
Del cambio de dueño me quedo igual, no me hace mucha gracia el Alan Pace este pero algo habría que hacer y probar una nueva gestión ya que con el chino hay serios números de volver a segunda otra vez.

Del cambio de dueño me quedo igual, no me hace mucha gracia el Alan Pace este pero algo habría que hacer y probar una nueva gestión ya que con el chino hay serios números de volver a segunda otra vez.
Bueno, según algunas informaciones... parece ser que la compra de Pace es un puente para que el próximo año, haga una compra un conglomerado más potente.

Sobre los delanteros... a mi los 4 que hay no me parecen mal. Joselu fue una puta rata que fallaba a propósito y se borró del equipo, porque bajando a segunda podía ir libre a su "madrid". RDT un puto loco ególatra que reventó el vestuario. y Braithwaite déjalo correr, parece ser que también creó varios conflictos en el vestuario. El gol es caro... solo espero que Puado, después de la renovación a 4 kilos por temporada y nueva novia influencier con bailecitos tiktokeros, se ponga pero bien las pilas.

Nah, sólo recordar que el calvo de la gorra ayer sostenía que fichaba por el Barça al 150% y que iba a romper con Tainta.

No contaba con esta resolución del caso, era de los que estaba bastante confiado en que se iba, pero esto deja claro que el Barça no está muy allá con el fairplay por mucha mejoría que haya tenido. O eso o que Tainta se la ha sacado como nunca para lograr una renovación de la hostia.

Atrás
Arriba Pie