FIESTA RETARDED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
¿Una explicación para el bicolor de esas piernas? Y no, no son medias ...

alison%20in%20church.JPG

Esta ha estado en Lloret de Mar. Es tipico de los guiris ir con los pantalones hawainos a tomar el sol sin pizca de protección.

Saludos

yo diria que va en bikini y con calcetines hasta los tobillos porque de rodillas pa abajo es donde tiene las piernas mas blancas

semete rebuznó:
yo diria que va en bikini y con calcetines hasta los tobillos porque de rodillas pa abajo es donde tiene las piernas mas blancas

a lo mejor toma el sol en cuclillas

cristina_laughing.JPG

no os riais de la pobre
edito pq aun estoy aprendiendo esto de las fotos

Ese trozo de carnaza que asoma por la cintura ... mmmm ...
Y el chico rubio con la corbata, pues si que está decente ehh ..

tologordo, estoy contigo en lo de una de Bilbao

veronica_sandwiches.JPG

yankees, crema de cacahuete?

Jakim Boor rebuznó:
No os lo vais a creer, pero...

YO CONOZCO A UNA DE LA FIESTA

Pues identifícala(postea su foto),y contacta con ella.

Dile que se pase por aquí y de paso le comentas lo de la simia-aborto-enorme.Ofreceles un pacto de amistad con este foro.

Es necesario conocer a esa gente.

Muy bueno el hilo.

Si quereis tambien desmitificar las fiestas-orgias orgasmus ( erasmus ) aqui teneis algun ejemplo, en el que por suerte no salgo yo. A la segunda fiesta sali por patas y no he vuelto a ninguna en meses. A esas fiestas solo van nordicos feos borrachos y salidos que acaban masturbandose en los baños y bromeando entre ellos para ver si alguno se ha bebido el semen echado en la cerveza caliente y sin gas.

A muchos les conozco de pasear su jeto por la universidad, estar en gettos cerrados de mariconas y creer que estan de vacaciones.

DSCN1573.jpg

CIMG1101.jpg

El de verde es Español, pero el dice que no , que es VASKO:

CIMG1125.jpg

CIMG1119.jpg

Mas españoles, estos son majetes:

CIMG1155.jpg

DSCN1597.jpg

DSCN1601.jpg

DSCN1460.jpg

Bien, tb encontrareis chavalas decentes, pero eso es porque al dueño de la camara le interesa, lo normal es encontrarse a gente asi de fea. Recordad, yo estuve alli.

Aqui por favor haced algun fotochopeo con penes sarnosos eyaculando:

IMGP4601.jpg

IMGP4643.jpg

IMGP4621.jpg

Esto es solo de un sitio pedorro que lleva el cotarro como un negocio llamado Mercado, pero hay mas erasmus en otros sitios y en otros paises .
Investigare!
Prometo superar a los americanos

No me avergonzéis más, por favor.

Y no, no es la gorda. La que conozco es humana.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Jakim Boor rebuznó:
No me avergonzéis más, por favor.

Y no, no es la gorda. La que conozco es humana.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

venga, pues suelta de donde son que nos tienes en ascuas.. yankis, sudacas o de Albacete?

En cuanto a lo de las fiestas de Erasmus, yo, pese a no haberme ido de orgasmus de esos, puedo aportar mi granito de arena.

Resulta que el año pasado tenía como compañero de piso a un gabacho que había venido de orgasmus a los Mandriles. Estuve con él en varias fiestecillas de esas y, como es normal, hay de todo, pero abundan más las feas, digo yo porque las humanas ya estaban pilladas y encerradas para que no se acerquen al resto de los guiris que vienen a beberse nuestro alcohol, fumarse nuestros porros y follarse a nuestras mujeres. Alguna había, sí, pero rodeadas de una mezcla de españoles salidorros que no habías mojado nunca y una serie de guiris engullidores de licores varios en un estado realmente lamentable.

Como contrapunto he de decir que, habiendo estado la semana pasada visitando a mi hermano, de Orgasmus en Dinamarca, nosotros los españoles nos comportamos exactamente igual que ellos a excepción de que los licores varios tienen un precio realmente prohibitivo para un estudiante, aunque teniendo más éxito con las hembras nativas, deseosas bastantes de ellas de degustar un genuino rabo ibérico. Yo sólo sé que en una semana sólo he visto a dos tías feas en toda Dinamarca. Supongo que haberlas las habrá, pero las esconden mejor que nosotros. Digo yo que a eso se referirá la gente cuando dice que somos tercermundistas.

gromenauer rebuznó:
. Digo yo que a eso se referirá la gente cuando dice que somos tercermundistas.

¿me gustaría saber quien dice que somos tercermundistas? tú acaso? por eso todo dios se cuela por la rejilla, no?

drbanner rebuznó:
gromenauer rebuznó:

¿me gustaría saber quien dice que somos tercermundistas? tú acaso? por eso todo dios se cuela por la rejilla, no?

querrá decir q somos tercermundistas frente a los otros países de la unión europea, pero siempre por encima de los magrebíes.

tologordo rebuznó:
drbanner rebuznó:
gromenauer rebuznó:

querrá decir q somos tercermundistas frente a los otros países de la unión europea, pero siempre por encima de los magrebíes.

Yo digo que el que no esté contento aquí que se pire a Suiza, que necesitan camareros.

DSCN1573.jpg

El tio que no se rie está pensando: Cuando se vaya el retarded este me calzo a esta zorrita rubia.

drbanner rebuznó:
Yo digo que el que no esté contento aquí que se pire a Suiza, que necesitan camareros.

Eso es.
Aquí se vive muy bien y tenemos un nivel muy alto, comparable con los paises que están en nuestra zona geográfica de Europa (Portugal, Francia, Italia). Obviamente no podemos compararnos con Noruega, pero es que en Noruega, pese a todo, se vive peor y es mas aburrido.

Ademas, yo que he visitado Suecia, Holanda y Finlandia opino que tenemos mayor porcentaje de tias buenas que esos paises. En Dinamarca no he estado pero supongo que es parecido. Sera que tu las mirabas con buenos ojos.

CAMPANO rebuznó:
drbanner rebuznó:

Eso es.
Aquí se vive muy bien y tenemos un nivel muy alto, comparable con los paises que están en nuestra zona geográfica de Europa (Portugal, Francia, Italia). Obviamente no podemos compararnos con Noruega, pero es que en Noruega, pese a todo, se vive peor y es mas aburrido.

Como me joden los que siempre están escupiendo contra su propia cara y en su propia casa. Vale que en Francia, Inglaterra o Alemania, se gane más ejerciendo el mismo puesto de trabajo que aquí, pero el nivel de vida está altísimo (un paquete de tabacon en Londres llega a los 6 euros), y una copa ni hablemos.
Y aparte, como tú dices, tendrán mejor nivel de vida y una economía boyante, pero son unos putos muermos. Como España no se vive en ningún lado.... VIVA ESPAÑA (y eso que soy medio zurdo)

Atrás
Arriba Pie