FIESTAS DE PRIMAVERA

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
Ese gran invento universitario...las fiestas de primavera,una de muchas excusas para hacer un macro botellon(en Granada estubimos 9000 personas) y que las niñas empiezen a ponerse mas ligeras de ropa y...si,la sangre altera pero es del alcohol que nos vamos a meter a partir de ahora por que ya sabeis con unas copas no hay tias feas y no hay tias feas sino copas de menos.....Yo ahora me dispongo a ir a la fiesta de la primavera en Malaga a ver como esta de botellon y de tias...pos eso,que opinais de esta gran fiesta?..viva la primavera con whisky y micro faldas!!

Yo lo q se es q tengo unas ganas de q entren ya los dias de calorcito y empezar a quitarme la ropa yaaaaaaaaa....

En mis tiempos un grupo selecto de amigos nos reuniamos en casa de alguien de confianza y celebrabamos un guateque. Algo de musica moderna ( para aquella epoca, ojo ) y un par de copichuelas para caldear el ambiente, no demasiado, no fuera a ser que el exeso de alcohol en sangre nos hiciera cometer alguna insensatez. Hoy dia....

Hoy dia se juntan 9000 personas en un recinto con una musica atronadora, se ponen hasta las cejas de alcohol y de drojas, y lo encuentran divertido, si es que NO sois sanos...

fiestas univer....qué??? Todas esas jamoncillas ligeras de ropa con ganas de ser folladas y de follar salvajemente, las copas a dos duros, el colegeo con los amigotes, el llegar tarde a casa, les botelles de sidra volando por el cielo a modo juviloso y festivalero.

Que asco :roll: . mejor en casita 😢

Diosssss. Me suena tanto........
Totalmente de acuerdo Sr. Cojones (es la última vez que le hago la pelota, porque me empiezo a dar asco)

Vlad, no te apenes, tengo aparcada junto a tu puerta una silla eléctrica último modelo, tunneada y todo...

Alekos rebuznó:
fiestas univer....qué??? Todas esas jamoncillas ligeras de ropa con ganas de ser folladas y de follar salvajemente, las copas a dos duros, el colegeo con los amigotes, el llegar tarde a casa, les botelles de sidra volando por el cielo a modo juviloso y festivalero.

Que asco :roll: . mejor en casita 😢

Claro a quién coño le puede gustar eso , con lo que mola quedarse en casa posteando en el foro.

Mecagüendios que asco.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Totalmente de acuerdo Sr. Cojones (es la última vez que le hago la pelota, porque me empiezo a dar asco)

Vlad, no te apenes, tengo aparcada junto a tu puerta una silla eléctrica último modelo, tunneada y todo...

Me acabaras sacando los colores :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Lo de silla eléctrica , supongo que dirás mecanizada a motor..no?? :?

A LOS DOS ABUELOS CADUCOS DEL FORO:

Yo viví las dos epocas agüelos...que os sobra el takataka... cabrones. Yo todos los viernes celebro una mega parrillada en casa de un colega con bebida, COMIDA, piscinitas y mujerio. y alguna vez tb toca macrofiesta, pero menos. De todo vale

Alekos rebuznó:

Yo viví las dos epocas agüelos...que os sobra el takataka... cabrones. Yo todos los viernes celebro una mega parrillada en casa de un colega con bebida, COMIDA, piscinitas y mujerio. y alguna vez tb toca macrofiesta, pero menos. De todo vale

No si yo de fiesta estoy todo el puto día , estoy hecho un chaval , lo que me jode es que me voy haciendo mayor para fiestones universitarios pero la próxima semana habrá que hacerlo. :1

Alekos rebuznó:

BLABLABLABLABLA....Jo..que guay, pero guay del Paraguay, ¿que no?
Osea: guay...
¡¡¡NO NOS CUENTES TU PUTA VIDA!!!

Vlad, me has pillado...jajajajaja :wink:

Sr. Cojones: me da en la nariz que a usted es muy difícil sacarle los colores...

Bueno, que os den, me voy a comer.
Sigan con lo que hacen habitualmente:
PR289.jpg

MMMMMMMM primavera primavera en menos de una hora estare en un macrobotellon....sin musica atronadora....solo las risas de los amigos y a ver que chati lleva la falda mas corta,...
por cierto,conoceis el whisky del mercadona?es una whisky que te pillas un pelotazo tremendo y mas si lo mezclas con bebida energetica hacendado....DIOS SALVE AL MERCADONA :91

Las fiestas universitarias son lo mejor de la universidad. Sobre todo las de INEF.

Las fiestas son lo mejor de la Universidad, Eco Eco Eco Viva San Teleco!!!

Atrás
Arriba Pie