Filimbi's son Vs. Jaldre's son

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Sí hamijos, la vida se ríe en mi cara. He estado tirando de marcha atrás pero parece que no ha funcionado. No le bajaba la regla y hemos ido por el test, ha dado positivo así que en unos 9 meses seré padre.

Yo quiero que aborte pero ella dice que no va a abortar, que no matará a un hijo suyo y yo estoy sintiendo que la vida se ríe en mi puta cara como si de Rafa Mora se tratara.

Seré un padre con 21 años para cuando venga la criatura. Estoy desesperado, no sé qué hacer. Lo de tirarla por las escaleras paso que luego pago más en juicios que en pañales.

Ahora, a ver cómo coño lo digo en casa.
 
Falcon_Punch.jpg
 
Enseñale el hilo de las deformidades infantiles, a lo mejor le entra miedito...
 
Yo llevo 12 años usando la marcha atrás y no hay manera de preñar. Pensé que era una leyenda urbana promovida por el lobby profiláctico.

Felicidades macho, el destino te ha owneado.. ¿Cómo le vas a llamar?


Asegúrate de que sea tuyo eh.
 
Las últimas tres mozas a las que le he tirado los trastos han resultado ser jóvenes madres solteras. La que me ha dado su teléfono esta mañana es un pivón colombiano con una criatura de dos meses que algún inútil que no sabe hacer la marcha atrás como tú le engendraría al follársela inmerecidamente en su país de origen. El jueves en lugar de estar a solas con ella en una habitación mientras pongo en marcha toda la parafernalia para que me coma el cimbrel, estaré dando un paseo por el parque empujando un puto carrito y fingiendo que me encantan los niños para buscar la triunfada.

En lo que a ti respecta, lo siento y tal.
 
¡Qué grande eres, Filimbi!
:lol::lol::lol:

Ahora, pregúntate si te ha cogido bien por los huevos, y ha sido mucho más lista que tú, o si te la has estado tirando por guapo y por tu cara bonita de machote del barrio.

En estos momentos excelsos de profunda reflexión futura es cuando se empiezan a ver todos los vértices de la existencia con la perspectiva adecuada, y que conste que yo corro el mismo peligro que ustec, pero asumo las consecuencias a priori cada vez que lo hago.

Te voy a dar un consejo: no te arrepientas nunca de lo que hagas. Ahora quizás estás pensando darte a la fuga, pero tal vez luego incluso disfrutes de tu nueva situación de padre (yo ya lo soy) y piensa incluso que puede que te cases y todo, luego te divorcies, tengas que pasar una pensión durante 18 años... En fin, un crack; lo que te digo.

Enhorabuena.
 
Que, por cierto, entre esto y que nadie te cogiera para pelear en su subforo, menuda semana de mierda.
 
Fotos del Revelatest tó meao aHí o este hilo no vale ni para defecar.
 
Por desgracia no es mentira no, la noticia me ha dado una hostia en la cara, por la otra faz me la ha dado el destino.

Dentro de lo malo ella está muy buena y el hijo saldrá guapo.
 
O no. Puede que herede su inteligencia y tu belleza.



Porque para preñarse de ti tiene que ser una aguililla haw haw.
 
Por cierto ahoraesem, está claro que me la tiro porque me quiere y soy guapo, que no soy rico ni mucho menos. Eso sí, ella anda bien de pasta :lol:
 
Spade rebuznó:
O no. Puede que herede su inteligencia y tu belleza.



Porque para preñarse de ti tiene que ser una aguililla haw haw.

No sé si me estás insultando o soy tu ídolo
 
Y lo dice el tío aquí en el foro antes que en su casa.
Esto es un forero, coño.
Te falta crearle un user antes de llevarlo al registro civil.
 
Undertaker rebuznó:
Y lo dice el tío aquí en el foro antes que en su casa.
Esto es un forero, coño.
Te falta crearle un user antes de llevarlo al registro civil.

Gracias, no sé si lo diré en casa.
 
¿Ya se lo ha contado ella a tus suegros de facto, los auténticos hipotecados? Si es así deben adorarte. Eso de comerse con patatas un nieto del novio de dos telediarios de tu hija en estos tiempos tan prósperos es de filimbicidio.
 
Epicuro rebuznó:
¿Ya se lo ha contado ella a tus suegros de facto, los auténticos hipotecados? Si es así deben adorarte. Eso de comerse con patatas un nieto del novio de dos telediarios de tu hija en estos tiempos tan prósperos es de filimbicidio.

No aún no, a ver qué hacemos.
 
Quién juega con fuego, acaba quemándose...

16hk95u.gif
 
Filimbi rebuznó:
Gracias, no sé si lo diré en casa.
A ver Filimbi,que te estás dejando lo más importante:

¿Ella sabe donde vives?

¿Te has cambiado ya de nº de teléfono?

¿Conocía tu apellido?

De entrada, tú niegalo todo. Y vete buscando a quién cargarle el muerto. Scandalff podría ser tu hombre :1
 
le sauternes rebuznó:
A ver Filimbi,que te estás dejando lo más importante:

¿Ella sabe donde vives?

¿Te has cambiado ya de nº de teléfono?

¿Conocía tu apellido?

De entrada, tú niegalo todo. Y vete buscando a quién cargarle el muerto. Scandalff podría ser tu hombre :1

Mi padre me dijo siempre que si dejaba por ahí un bombo me fuera a Brasil, no sé si sería en broma o qué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie