Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vez de abortar lo podriais regalar a una pareja joven o madura SIN hijos.. hay asociaciones o numeros de telefono (en caso de que el tema No sea un cachondeo) de ayuda 901 188 988 ,
 
Filimbi rebuznó:
Yo soy un hombre, yo cumplo y apechugo. Estoy buscando trabajo de lo que sea, como si es de reponedor en Carrefour

Al final me lo voy a creer.
 
Hand tool rebuznó:
Al final me lo voy a creer.

Yo no soy cualquier mierda que la deja tirada. Si estuve listo para meterla, estoy listo para cuidar a mi hijo
 
Filimbi's Son Vs Jaldre's Son

Abro este hilo para ver cual de los dos hijos de insignes foreros vivirá más.

¿Llegará alguno a navidad?

Los dos son unos chiquitines adorables, pero mientras uno se muere poco a poco, el otro, aún no nacido, tiene los días contados.
 
Filimbi siempre dices que en el foro de ligue no mientes nunca, asumiendo que eres un hombre de palabra te felicito por tu futura paternidad.



Oye a Dexter le va bien siendo padre ¿por qué no tú?


:3
 
Hijo de puta, no os riáis que su madre y yo lo estamos pasando muy mal.
 
No llevas ni 2 meses con tu novia y te va encasquetar un hijo. :lol::lol:

Filimbi es hora de dejar de matar gitanos y que mates a esa zorra que te quiere encasquetar el hijo de otro.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Filimbi siempre dices que en el foro de ligue no mientes nunca, asumiendo que eres un hombre de palabra te felicito por tu futura paternidad.



Oye a Dexter le va bien siendo padre ¿por qué no tú?


:3

Voy a bajarme el capítulo, algo bueno en mi vida al menos.

De felicitarme nada, cabrón.
 
Donnie nardo rebuznó:
No llevas ni 2 meses con tu novia y te va encasquetar un hijo. :lol::lol:

Filimbi es hora de dejar de matar gitanos y que mates a esa zorra que te quiere encasquetar el hijo de otro.

Casi prefería que fuera de otro. :lol:
 
d%C3%A9jalo%20nacer.jpg
 
Filimbi donde cojones esta mi tarjeta de tu club de fans? as alquilado ya el local para montar la fiesta cantero´s style no?
 
Este tema necesita una encuesta para elegir el nombre de la criatura.

Lo mejor de todo es que va a salir Hijo de puta.
 
A mi Jaldre me cae bien, no me parece cansino como el otro.
 
Cuando muera el hijo de Jaldre, nacerá el hijo de Filimbi. De aquí se puede sacar la teoría de la reencarnación y como un cani como Filimbi puede robar hasta un hijo.
 
Moporday rebuznó:
A mi Jaldre me cae bien, no me parece cansino como el otro.

A todos nos cae bien, por eso estamos como estamos. Yo, que también soy padre, estoy muy afectado.

Lo de Filimbi es de RISA, claro. Espero que nos dé más datos. Y que vaya preparando la cartera, que sea o no suyo, el aborto corre por su cuenta.
 
Pues yo quiero morir y soy abogado. Soy testigo de Jehová transexual. Soy seminarista y estoy embarazado.
Por favor, no me peguéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie