Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todos nos cae bien, por eso estamos como estamos. Yo, que también soy padre, estoy muy afectado.

Lo de Filimbi es de RISA, claro. Espero que nos de más datos. Y que vaya preparando la cartera, que sea o no suyo, el aborto corre por su cuenta.

No quiere abortar y se lo propuse, dice que no cree en ello y que hay que apechugar. Si no no estaría así.
 
8260bebeaido1.jpg
 



+


2ijjgio.jpg





=



No se fíe de la madre naturaleza... que suele ser la mayor PUTA de todas las mujeres.
 
El hijo de Filimbi debería ser cani o emo. Sería muy lol
 
Joder, qué insulto, siempre subiendo la foto. Veo que es tu único argumento contra mí. Tienes unas cuantas más con una camiseta rosa, ¿por qué no las subes? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
No quiere abortar y se lo propuse, dice que no cree en ello y que hay que apechugar. Si no no estaría así.

Ah, ok.

Entonces yo si quieres te puedo dejar cosas de mi hija que ya no usa. Como va la cosa en Asturias, ¿aún se hacen los partos en la casa? Yo si quieres, como somos amigos te puedo pagar una buena clínica aquí en Barcelona.
 
(si es verdad y tal...)
Se t´an acabao muchas cosas nen.
Lo siento.
 
Os lo tomáis a risa pero yo estoy desesperado.
 
MUAJAJAJAJA JO-DE-TE :137


Me das envidia, ahora tienes un proyecto de futuro y una mujer que almenos en un periodo de 2 a 5 años no te va a ser infiel. Eres joven, sientes el hamor y vas a reproducirte.

Mira el lado bueno, por eso que tú estés sufriendo serpico mataría. :lol:

PD: A los que dudais os diré que hace días que me lo contó por mp.
 
Joder, qué insulto, siempre subiendo la foto. Veo que es tu único argumento contra mí. Tienes unas cuantas más con una camiseta rosa, ¿por qué no las subes? :lol:

¿En el subforo rapiñas no os enseñan a remediar estos problemas? Uno que folla y al mes se come un hijo, sois unos masters & commanders. :lol::lol:

Sólo por esto le daba la victoria al foro putas.
 
Scandalff rebuznó:
MUAJAJAJAJA JO-DE-TE :137


Me das envidia, ahora tienes un proyecto de futuro y una mujer que almenos en un periodo de 2 a 5 años no te va a ser infiel. Eres joven, sientes el hamor y vas a reproducirte.

Mira el lado bueno, por eso que tú estés sufriendo serpico mataría. :lol:

PD: A los que dudais os diré que hace días que me lo contó por mp.

Sí, envidia mucha. Las hostias que me caerán en su casa y en la mía, no te jode.
 
Venga joder, ánimo macho, piensa que cuando tengas 40 ella te podra presentar a sus amigas de 20. Porque te va a salir chica y lo sabes. :lol:

Edito: Y cuando tengas 33 a sus amigas de 13...
 
Filimbi rebuznó:
Os lo tomáis a risa pero yo estoy desesperado.


Filimbi, que edad tiene la chica? Sus padres son tradicionales? En todo caso, puedes hacer que se entere el padre, que la han dejado preñada durante un bukkake de 15 sudacas de mierda. Con suerte, de la paliza que le meterá, matará al niño y tu te ahorraras una vida asquerosa.
 
Desde luego yo me arrepiento de no haberlo tenido antes, ahora tendría 11 años y lo podría poner a trabajar.

Filimbi, alegrate hombre, que todavía está sano ahi en su utero. Luego vienen las desgracias, ya sabes.

Yo llorando porque mi hijo agoniza y tu triste porque el tuyo está sano, que injusta es la vida.
 
Conociendo a Filimbi y sus ganas de ser attention whore me da que es un fake como una casa.

Y decir que es de muy AMO el autor del tag: Feto con Yumas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie