Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Cerrad el hilo por favor que su madre y yo lo estamos pasando mal y estamos empezando a discutir.

Mopor, deja de darme la chapa por los hilos tío, que luego el pesado soy yo.


La excusa la tienes ahora para dejarla y cargarle el muerto a otro. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Cerrad el hilo por favor que su madre y yo lo estamos pasando mal y estamos empezando a discutir.

Mopor, deja de darme la chapa por los hilos tío, que luego el pesado soy yo.

Que no le volvamos a leer eso. ¿Qué es usted? ¿QUE ES USTED? ¡¡Lo último que se pierde en esta vida son los COJONES!!
 
Pues cambiaria que tendria mas oportunidades para trabajar. Porque a ver quien pollas contrata a una puta de mierda de 18 años y con hijo? Por lo menos con 20 años ya tendria un ciclo de esteticien y mientras hace las uñas podria tener al niño amorrao a la teta.

Hagame usted caso, mandela a tomar por culo y no se preocupe por el niño. "Ojos que no ven, corazon que no siente"
 
Jaldre aí rebuznó:
Gracias hermano, le he imprimido una foto suya en din A2 y se lo pasa en grande con el dibujo de su careta, además no le gustan los dibujos, solo se calma con su vidrio del merluzas.

Es su pequeño fan, lol le bendiga.


Todo irá bien, amigo Jaldre, LOL está de nuestra parte.
 
f_146m_1824e92.jpg
 
Señores vivimos en la era de las tecnologias y entre ellas una de las mas jodidas llamada: Analisis de ADN,asique aunque el señor filimbi intente escapar o no ( aun no se sabe que hara) el adn del bebe coincidira con el suyo y se vera forzado a trabajar para pasarle el 70 % de lo ganado a un niño no deseado.

FIN8-)
 
¿No os dáis cuenta de que estamos viviendo un acontecimiento extraordinario en la vida de filimbi?

13yo32v.jpg
 
jemelus rebuznó:
Pues cambiaria que tendria mas oportunidades para trabajar. Porque a ver quien pollas contrata a una puta de mierda de 18 años y con hijo? Por lo menos con 20 años ya tendria un ciclo de esteticien y mientras hace las uñas podria tener al niño amorrao a la teta.

Hagame usted caso, mandela a tomar por culo y no se preocupe por el niño. "Ojos que no ven, corazon que no siente"

Eso es bastante injusto, si yo la dejé preñada deberé de apechugar y no ser un hijo de puta.
 
Joder Filimbi, me cae usted bien y LOL allá arriba lo sabe bien, es por eso que espero que le salga el hijo lo más Heredia posible para que le dé de hostias, fallezca y se le solucionen problemones de la talla de no poder comprarte juegos de la play3, que lo mires por donde lo mires, es un drama.
 
Ya podreis salir los dos a matar gitanos juntitos.
 
Usted le ha dejado bastante claro que no quiere tener un hijo, que quiere que aborte. Ella es la que te está condenando a una vida muy jodida. Filimbi, eres joven, no tienes una mierda de estudios.¿Como coño vas a mantener a una mujer sin estudios y a una jodida maquina de comer y cagar?
Yo inistiria en que abortara y si no quiere, habla con tu padre, que es la persona que mejor te puede aconsejar.
 
Seguro que todo sale bien, saldremos adelante, seguro.

Filimbi, únete al club de los padres, para bien o para mal lol te ha tocado con la bendición de un hijo, o una hija, en el caso segundo cuando tu tengas 40 años ella tendrá 20 y te la podrás follar, incluso antes.

Lo que no hay derecho es que hagan esto con fetos sanos.



siete.jpg


03_10.jpg

homicidio.jpg


aborto2.jpg


aborto-noticia.jpg
 
jemelus rebuznó:
Usted le ha dejado bastante claro que no quiere tener un hijo, que quiere que aborte. Ella es la que te está condenando a una vida muy jodida. Filimbi, eres joven, no tienes una mierda de estudios.¿Como coño vas a mantener a una mujer sin estudios y a una jodida maquina de comer y cagar?
Yo inistiria en que abortara y si no quiere, habla con tu padre, que es la persona que mejor te puede aconsejar.

Estoy acabando la carrera, pero tienes razón. Aunque dejarla tirada me parece algo muy mezquino
 
No que la mía es gitana y Filimbi no está para más emociones fuertes.
 
Mezquino es como ve ella el tema. Tener un hijo es una cosa de DOS. La mayoria de las mujeres se creen que los hombres solo estamos para reyenarle el coño de semen y no es asi. Ese tambien es tu hijo, puedes decidir si lo quieres tener o no. Dejaselo claro, NO QUIERES TENER EL HIJO Y SI LO TIENE, QUE SE BUSQUE LA VIDA.
Pero amigo Filimbi, lo que le he dicho anteriormente,digaselo a su padre, porque es muy fuerte que esto sea verdad y vengas a un foro lleno de enfermos mentales a ver que te aconsejan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie