Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Mi futuro hijo no cani tendrá muchos tíos y muy sabios...
...que serían capaces de follarse a su madre por 12k euros.

Por la mitad no me quiero imaginar lo que serían capaces de hacerle a su sobrina.
 
Mobyfun rebuznó:

nelson-simpsons.jpg
 
Epicuro rebuznó:
Por cierto Filimbi teniendo en cuenta que no le pones los cuernos a tus novias ¿La buena nueva supone que ya no volverás a catar otra mujer en toda tu vida?


Por supuesto que si, como está mandado. La paternidad responsable implica fidelidad total; el amor lo puede todo. Una pension alimenticia de por vida, una buena cesárea en el cuerpo púber de tu novia, unas mamellas que jamás volverán a apuntar al cielo, unas caderas descuadradas y un culo fláccido (no habrá pilates que arregle el estropicio) o unas cuantas estrías en las caderas y bajo el ombligo, no harán que la llama del amor paternal y parejal se extinga. Esas cosas sólo preocupan a los que no tienen cojones, o son unos cobardes, o frenan en las rotondas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, con lo crack que soy me salen gemelos seguro
 
Van 7 páginas y ni un
HABER ESTUDIAO

PD: Mis mejores deseos para Jaldre aí, sea cual sea su problema. Los fans del exitoso hilo de producción de música electrónica estamos contigo. Bueno, yo al menos. :oops:
 
Coño Filimbi Felicidades :lol: Un futuro Carbayon antigitano esta en camino, el mundo sera un poquito mejor
 
Filimbi rebuznó:
Si estoy estudiando

Pero supongo que eres consciente de que no vas a acabar la carrera...
Tendras que sacrificar tu futuro, para encontrar una fuente de ingresos que te permita comprar pañales del LIDL y leche en polvo para los biberones, que vale una pasta.

Y aun recuerdo con cierta añoranza, cuando abriste un hilo en el rapiñas, preguntando por "sitios donde follar"...aaah, que tiempos! Buscabas la oscuridad para el fornicio sin proteccion, y diciendole "tranquila que yo controlo" al oido, la dejaste embarazada.

Quien te iba a decir a ti, hace un par de semanas, ajeno a todo, que tu futuro iba a truncarse de esta manera. Y pensandolo bien: Hay algo en tus cuentas que no me cuadra. Segun dices, vas a ser papa, dentro de 8 meses y medio...supongo que tu chica (o futura mujer a punta de pistola), habra tenido un retraso, que se ha ido alargando, hasta que has sentido el terror y la necesidad de ir a una puta farmacia a por un predictor...pero bien...has calculado que sea fisicamente posible que sea tuyo? Estoy leyendo que hasta el dia 12 o 14 desde la concepcion, puede que los datos no sean fiables.

Ah no, espera...

Ten en cuenta que puede haber falsos negativos, porque quizás no hay la suficiente hCG en la orina todavía, pero nunca habrá un falso positivo. Si el test te da positivo, estás embarazada.


Bueno, pues te paso este link, que te sera de utilidad

https://www.dia.es/webdia/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=4

Y recuerda:

No_al_Aborto.jpg
 
hu1v7n.jpg


Qué preciosa estampa. Filimbi con su camiseta rosa y su mujer, sus dos bienes más preciados.

Se encuentra usted con el deber moral de invitar a todo el general a su boda gitana de tres días. Yo acudiré gustosamente con unas Yumas de estreno para la ocasión.
 
Esta mañana en el desayuno dejé caer algo así como "Si os hiciera abuelos vaya gracia eh" y mi padre me soltó algo como " Sí, la gracia es que te vas a la puta calle".
 
Filimbi rebuznó:
Esta mañana en el desayuno dejé caer algo así como "Si os hiciera abuelos vaya gracia eh" y mi padre me soltó algo como " Sí, la gracia es que te vas a la puta calle".

Enhorabuena, ahora que has arruinado tu vida, céntrate en minimizar los daños.

Cuentas con todo mi hapollo, yo tengo tres pero ninguno fue de penalty, aun así mira quién habla.
 
Filimbi rebuznó:
Esta mañana en el desayuno dejé caer algo así como "Si os hiciera abuelos vaya gracia eh" y mi padre me soltó algo como " Sí, la gracia es que te vas a la puta calle".

Creo que lo has planteado de mala manera. De todos modos, no creo que te echen, es solo una pose de padres, para alejarnos del sexo con fecundacion, ya que si tienen aun que pagarnos los sobres de pegatinas de bola de dragon Z Platinium edition, si engendras una criatura, lo mas seguro es que acaben cuidandola ellos.

Llegados a este punto en el que tu no quieres el niño, y tu novia no quiere abortar, te recomiendo que veas con tus padres esta pelicula:

78_juno.jpg


En este caso, el pringado de supersalidos eres tu, y los de la derecha son los padres de tu querida Juno, a los que todavia creo que no conoces. Si ya es dura enfrentarse a una "primera vez" con los padres de tu chica, ya veras lo divertido que va a ser conocerse en estas circunstancias. Aventuras, puñetazos en la mesa e intentos de asesinato.

No te preocupes que aun estas a tiempo de evitar el nacimiento. Lo realmente divertido llegara cuando el sentimiento de culpa te ahoge, y te lleve a vender tu Pleyesteison a un Cash Converter por 4 duros, para que algun gitano con dinero fresco de la venta ambulante se la regale a sus gitanillos.
 
Filimbi rebuznó:
Esta mañana en el desayuno dejé caer algo así como "Si os hiciera abuelos vaya gracia eh" y mi padre me soltó algo como " Sí, la gracia es que te vas a la puta calle".

Mata a su mujer y viola a su perro. Luego le preguntas a quién le ha hecho más gracia.
 
Filimbi, ¿Has pensado que tu hijo puede ayudar a curar la enfermedad del hijo de Jaldre?

Lo mas seguro es que sean hijos de la misma madre asi que las celulas madre podrian servir para curar la extraña y dificil enfermedad a Jaldrito.

Eres todo hamor , un abrazo.
 
Filimbi ahora enserio, con 21 dejé a mi novia preñada igual que tú y tras pensarlo y darle 1000 vueltas decidimos abortar. Ya no por nosotros sino por el chiquillo, quizás ahora os veréis con fuerzas y que de todo se sale, que si mis padres en su día... Pero eso era antes, ahora tal y como están las cosas trayendo un niño a una familia que sois tan jóvenes y no tenéis preparación alguna al único que le estaréis haciendo una putada es al chiquillo. Así que sinceramente te digo que sé por lo que estáis pasando y aunque sea duro tomar la misma decisión que yo tomé en su día, será la mejor que podréis tomar en vuestras vidas. A parte, ¿Te has planteado si la chica que has dejado preñada es la mejor para ser la madre de tus hijos? ¿Vuestra relación es tan estable que por lo menos estás seguro que dentro de cinco años no te dará la patada para que le pases una suculenta pensión hasta que el chiquillo tenga los huevos negros? y ¿de cuánto está embarazada? a todo esto.
 
Filimbi ahora enserio, con 21 dejé a mi novia preñada igual que tú y tras pensarlo y darle 1000 vueltas decidimos abortar. Ya no por nosotros sino por el chiquillo, quizás ahora os veréis con fuerzas y que de todo se sale, que si mis padres en su día... Pero eso era antes, ahora tal y como están las cosas trayendo un niño a una familia que sois tan jóvenes y no tenéis preparación alguna al único que le estaréis haciendo una putada es al chiquillo. Así que sinceramente te digo que sé por lo que estáis pasando y aunque sea duro tomar la misma decisión que yo tomé en su día, será la mejor que podréis tomar en vuestras vidas. A parte, ¿Te has planteado si la chica que has dejado preñada es la mejor para ser la madre de tus hijos? ¿Vuestra relación es tan estable que por lo menos estás seguro que dentro de cinco años no te dará la patada para que le pases una suculenta pensión hasta que el chiquillo tenga los huevos negros? y ¿de cuánto está embarazada? a todo esto.

Si el problema es que no puedo obligarla a abortar. Ese es el problema. Aunque tampoco estoy muy puesto en el tema de abortivos.

Pues llevará 3 semanas más o menos, porque tenía un retraso menstrual e hicimos ayer el test, así que calculo más o menos 3 semanas. Estar estamos bien, no discutimos y va de puta madre, pero yo no sé qué pasará en 5 años. Al igual que no sé qué pasará mañana.
 
Joder, en la epoca que estamos tener hijos antes de los 40 es de lo mas gitano... pero que digo... en la epoca en la que estamos el hecho de tener hijos ya es gitano de por si.


Me imagino que te sale asi y ya me descojono!! :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui un tebello pal nene.

chamaco-gitanillo.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, en la epoca que estamos tener hijos antes de los 40 es de lo mas gitano... pero que digo... en la epoca en la que estamos el hecho de tener hijos ya es gitano de por si.


Me imagino que te sale asi y ya me descojono!! :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=2paY2jNFYUs

Aqui un tebello pal nene.

chamaco-gitanillo.jpg

Yo no soy gitano así que mi hijo tampoco, y tampoco será cani.

Sois unos hijos de puta.:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Si el problema es que no puedo obligarla a abortar. Ese es el problema. Aunque tampoco estoy muy puesto en el tema de abortivos.

Pues llevará 3 semanas más o menos, porque tenía un retraso menstrual e hicimos ayer el test, así que calculo más o menos 3 semanas. Estar estamos bien, no discutimos y va de puta madre, pero yo no sé qué pasará en 5 años. Al igual que no sé qué pasará mañana.

Pero tú también tendrás voz y voto, ¿no? Eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" me toca bastante las pelotas. Ella tendrá algo ahí dentro, pero si tú no hubieras empujado tu semillita con la polla no os veríais en estas. Habladlo, y mirad los pros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contras que no son pocos.
Cuando nosotros fuimos a abortar estabamos pues igual que vosotros, tres semanas mas o menos, fuimos a una clínica y la drenaron. es un proceso rápido y sencillo. No hagas caso a estos que han puesto las fotos de abortos porque son unos exagerados, coño que no se esperan a que nazca el niño y le pegan un tiro con una recortada :lol:
En fin tío, que no os recomiendo para nada que sigáis adelante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el chiquillo. Que a mi mis padres me tuvieron jovencísimos y se el punto de vista desde todos los ángulos posibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie