Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leather_Dragon rebuznó:
Pero tú también tendrás voz y voto, ¿no? Eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" me toca bastante las pelotas. Ella tendrá algo ahí dentro, pero si tú no hubieras empujado tu semillita con la polla no os veríais en estas. Habladlo, y mirad los pros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contras que no son pocos.
Cuando nosotros fuimos a abortar estabamos pues igual que vosotros, tres semanas mas o menos, fuimos a una clínica y la drenaron. es un proceso rápido y sencillo. No hagas caso a estos que han puesto las fotos de abortos porque son unos exagerados, coño que no se esperan a que nazca el niño y le pegan un tiro con una recortada :lol:
En fin tío, que no os recomiendo para nada que sigáis adelante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el chiquillo. Que a mi mis padres me tuvieron jovencísimos y se el punto de vista desde todos los ángulos posibles.

¿Y es muy caro eso?

Ahí, contando en internet que tienes unos malos padres.:lol: Aunque yo creo que podría ser un grandísimo padre.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y es muy caro eso?

Ahí, contando en internet que tienes unos malos padres.:lol: Aunque yo creo que podría ser un grandísimo padre.

Yo llevo 2 abortos, uno 500€ y el otro por la seguridad social.

Con el poco tiempo que lleva tu novia de embarazo no creo que tenga problemas en que pueda hacerlo por la seguridad social, el tema es que tiene que hablar con una psicóloga que es la que diagnostica si se le puede hacer o no, pero vamos, diciéndole que no está preparada para tener un hijo con la edad que tiene va que chuta.

Luego por clínica privada, hay 2 opciones. Si lleva menos de 4 o 5 semanas de embarazo le dan una pastilla a tope de hormonas y le hacen una regla de las de medio litro de sangre al minuto, y si no, se lo sacan con una operación, que es basicamente como sacan los helados en forma de bola, pues igual.

Precios: de 400 para arriba.
 
Vaya clavel, ¿y no hay pastillas o algo? de farmacia
 
Filimbi rebuznó:
¿Y es muy caro eso?

Ahí, contando en internet que tienes unos malos padres.:lol: Aunque yo creo que podría ser un grandísimo padre.

La verdad es más barato de lo que todos pensamos.

abortionkit.jpg
 
Vaya clavel, ¿y no hay pastillas o algo? de farmacia

Creo que sacaron hace poco la de los 4 o 5 días después, para lo demás, apechuga como un hombre lo que hiciste como un hombre.

GRAN CONSEJO: Si aborta, pero lo hace no estando muy segura, a la primera que puedas, DÉJALA.

Hablamos de una hembra que te va ver como el asesino de su hijo y ten por seguro, que para eso no va haber perdón, mas bien, castigo psicológico por su parte, puede llegar a ser traumante el asunto. :lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Creo que sacaron hace poco la de los 4 o 5 días después, para lo demás, apechuga como un hombre lo que hiciste como un hombre.

GRAN CONSEJO: Si aborta, pero lo hace no estando muy segura, a la primera que puedas, DÉJALA.

Hablamos de una hembra que te va ver como el asesino de su hijo y ten por seguro, que para eso no va haber perdón, mas bien, castigo psicológico por su parte, puede llegar a ser traumante el asunto. :lol::lol:

Dejar no la dejaré, es lo mejor para ambos. Aunque no creas tú ahora que no me hace ilusión ser padre. Ese pequeño de ojos azules
 
Filimbi rebuznó:
Dejar no la dejaré, es lo mejor para ambos. Aunque no creas tú ahora que no me hace ilusión ser padre. Ese pequeño de ojos azules

Vas a sufrir como un cabrón. :lol::lol: Acuérdate de lo que te digo.
 
Flimbi tener un hijo es lo más bonito, los 9 primeros meses de embarazo no vas a follar la madre, te va a coger manía por todo lo que estará pasando, no vas a salir de médicos y de ver cunas con la madre y tu suegra. Luego tendrás que preparar una habitación para el niño, pintar ,muebles y demás mierdas tan divertidas salvo para el barbas de bricomanía. Cuando el niño nace te ponen una bata y ves como la dulce vagina de tu mujer de la que tu solías disfrutar se transforma en una boca en plan aliens con un tamaño que te va a hacer pensar que cuando se la metíasy ella te decía que grande la tienes "es mentira" al ver hasta donde dilata eso para expulsar ese niño. Días después vas a tu casa y todos tus familiares mas pesados estarán allí , pero lo peor será al caer la noche , donde pensarás arrojarlo al río como al hombre pingüino de batman.
Todo esto sin contar cuando empiece a decir palabras que no serán papa y mama, serán quiero, quiero la PSP, quiero un ordenador para meterme en putalocura , quiero el carnet, quiero que me avales para la hipoteca, quiero dinero para mi boda , quiero dinero para tu nieto que tu será el padrino de l bautizo.Como puede ver se metió usted en un marrón curioso y de por vida , y lo peor es que usted solo quería escupir un chinguito por su polla.
Buena suerte y felicidades amigo, a la comunión me gustaría ir .
 
Filimbi rebuznó:
¿Y es muy caro eso?

Ahí, contando en internet que tienes unos malos padres.:lol: Aunque yo creo que podría ser un grandísimo padre.

Yo es que fuí un poco gilipollas y me fuí a una clínica privada, no me acuerdo cuanto me costó pero 300€ como mínimo fijo que eran. Digo que fuí gilipollas porque en planificación familiar deben hacértelo, nosotros pasamos de ir porque como se supone o suponía, que tienes que cumplir una de tres condiciones (Resultado de una violación, porque el feto esté enfermo, o porque suponga un trauma psicológico a la madre, éste era el comodín de la llamada :lol:) y pensábamos que en planificación nos pondrían trabas y vete a seber. Total que fuimos a la clínica, yo me quedé esperando, y a ella le hicieron un chequeo, una ecografía para ver de cuánto estaba, y a través de una videoconferencia con un psiquiátra éste le preguntó cual era el motivo (por trauma psicológico a la madre) y que si ella fué voluntaria o forzada (por supuesto voluntaria), la drenaron (ella dice que fué incómodo pero indoloro) tuvo que estar unos días con unas pastillas y no podíamos mantener relaciones (aunque tampoco teníamos el cuerpo para fiestas). Y hombre, es una decisión dura y cuesta porque vas todo el rato pensando si es lo correcto o si no y pasados unos años y viendonos ahora te digo que fué lo mejor que hicimos.

Hombre no digo que mis padres fuerna malos, se equivocaron y acertaron como todos y para mí son buenos padres :lol: El problema es que mi familia materna no permitió que estuvieran juntos y pusieron tierra de por medio. 4 años más tarde mi padre le echó valor y fué a por nosotros con la consecuencia que me separé de mi familia materna durante muchísimos años ya que cortaron todo tipo de contacto. Por eso digo que fué una mierda, porque puedo llegar a entender a ambas partes, pero ¿quién me entendía a mí? Estaba en medio y estuve cuatro años sin mi padre y abuelos y luego años y años sin los otros. Pero en fin, así es la vida y no culpo a nadie, supongo que actuarían de la mejor forma que vieron y ya esta.

No hagas mucho caso a Nardo porque yo después de toda esa movida sigo con mi novia y tan felices. Es que tampoco es para tanto, coño :lol:
 
Haz un CTRL+Z antes de Guardar, aún estás a tiempo. Tu vida no la podrás formatear cuando vaya mal. Ni con el Symantec Recovery Disc.

Postear ese hijo te va a costar un ban permanente del subforo juventud. Y a ese subforo no puedes volver con un clon, ni con un proxy, ni llorando a los moderadores. Bueno el clon de tu hijo quizás lo disfrute, pero tu ya no.

Shutdown -s for the lulz
 
¿Y en planificación familiar se lo hacen gratis? Es que ni la violé ni nada de nada. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Y en planificación familiar se lo hacen gratis? Es que ni la violé ni nada de nada. :lol:

Planificación familiar es por seguridad social, Sí, gratis. La jugada es por el tema psicológico. Ella tendrá 17 u 18 años, dicíendole a la psicóloga que no está preparada para ser madre que le va tocar a otra/o cuidarlo, creo que lo aprobará, pero tienes un plazo de 4 o 5 semanas para hacerlo, eh?
 
Filimbi, ahí tienes una firma de regalo. Enhorabuena, y eso que se dice...

6050FIRMA.gif
 
Filimbi rebuznó:
¿4 o 5 semanas de embarazo'
Claro joder, todavía estáis a tiempo pero recuerda que éste se acaba. Macho vete en busca de la moza en cuestión y a ver si recapacita. Al principio se mostrará reacia pero si le cuentas las cosas como son y cómo serán dudo mucho que teniendo dos dedos de frente sigua pensando igual. Lo jodido es que tenga una hamija subnormal que piense que tener un crío es como recibir a pipo llorón por navidades y le caliente la cabeza, ahí ya no se que decirte.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Claro joder, todavía estáis a tiempo pero recuerda que éste se acaba. Macho vete en busca de la moza en cuestión y a ver si recapacita. Al principio se mostrará reacia pero si le cuentas las cosas como son y cómo serán dudo mucho que teniendo dos dedos de frente sigua pensando igual. Lo jodido es que tenga una hamija subnormal que piense que tener un crío es como recibir a pipo llorón por navidades y le caliente la cabeza, ahí ya no se que decirte.

Es que estoy con un burro. Qué tengo que ir con la cartilla del médico o qué? Porque yo ni trabajo ni nada.

Gracias, eres como el padre que nunca tuve.
 
Donnie nardo rebuznó:
Yo llevo 2 abortos

Joder, lo tuyo ya es vicio. :lol: Después del primero, ¿no te entraron como ganas de ir con muchísimo más cuidado? Con víctimas distintas, ¿no?
 
Filimbi rebuznó:
Es que estoy con un burro. Qué tengo que ir con la cartilla del médico o qué? Porque yo ni trabajo ni nada.

Gracias, eres como el padre que nunca tuve.

Bueno, supongo que por la SS (seguridá sosiá, melol con las siglas) la que tendrá que llevar la tarjeta será ella ya que será la intervenida. Espero que la tengáis, por Dios. Lo que desconozco es el procedimiento, si vas por urgencias y ya te derivan o si tienes que ir directamente a planificación...
 
Leather_Dragon rebuznó:
Bueno, supongo que por la SS (seguridá sosiá, melol con las siglas) la que tendrá que llevar la tarjeta será ella ya que será la intervenida. Espero que la tengáis, por Dios. Lo que desconozco es el procedimiento, si vas por urgencias y ya te derivan o si tienes que ir directamente a planificación...


No sé si la tiene, ¿para tenerla hay que currar?
 
Planificación familiar es la que te da cita con la psicóloga y ella es la que si le da la gana te da cita para la intervención, así van las cosas.

una cosa, ¿Tu novia es menor? Lo digo porque entonces tendría que ir con la madre.
 
Donnie nardo rebuznó:
Planificación familiar es la que te da cita con la psicóloga y ella es la que si le da la gana te da cita para la intervención, así van las cosas.

una cosa, ¿Tu novia es menor? Lo digo porque entonces tendría que ir con la madre.

No, tiene 18.
 
Filimbi rebuznó:
Yo no soy gitano así que mi hijo tampoco, y tampoco será cani.

Sois unos hijos de puta.:lol:

Eres de Sevilla... tu hijo acabara asi.... y que tu no seas gitano no quiere decir que el verdadero padre que te lo ha endosao si. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie