Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La próxima vez que la hagas un deo mete también el deo gordo y pelliza por ahí dentro a ver si sacas al niño-esperma ese.
 
Rector Wilson rebuznó:
Vete de erasmus un año, y mientras subsistes con la beca, trabaja para ahorrar algo de dinero. Con ese dinero te asientas en el país y te olvidas de los simios antiabortistas esos. En Suecia tienen el 2º mejor internet del mundo, y pibones por doquier. De nada.

Claro, y llego y mi mujer y mi hijo están con otro. Casi suena a la historia de Ulises.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
La próxima vez que la hagas un deo mete también el deo gordo y pelliza por ahí dentro a ver si sacas al niño-esperma ese.

Dos veces más has de renegar de mí antes de que cante el gallo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te ha pasado lo que a este.
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que me apeteció darme de hostias con el tío ya que se estaba pasando de simpático.

Filimbi en estado puro, :lol:, esta vez no pudiste cantar el "a por ellos" mientras los hostiabas...:lol:... no coño, si ahora parece que la has jodido de verdad...

Filimbi rebuznó:
lo peor es que parece que yo no pinte una mierda en todo esto.

Hombre pintar lo que se dice pintar, ni una mierda, salvo por la pasta que tendrás que poner mensualmente y las eternas malas caras de tus suegros... y qué decía su queridísima embarazada mientras era lapidado??
 
No sé, yo es que he jugado poco al futbolín. En los recreativos que frecuentaba siempre andaban jugando las mafias locales y debe ser que asocié conceptos.

Eso no importa, ninguno tenía idea de nada, todos los que hablamos de futbolines es porque siempr eque vemos uno nos agachamos y empezamos a chupar el mango como si fuera un glande rosado como las mejillas de Heidi.
 
¿Y qué coño hacia su "santa" mientras su tío te daba golpecitos en el pecho y su padre te hablabla como si fueras un gitano?
 
Mikolex rebuznó:
¿Y qué coño hacia su "santa" mientras su tío te daba golpecitos en el pecho y su padre te hablabla como si fueras un gitano?

¿Pero es que no os dáis cuenta?

Obviamente estaba "teniendo otro hijo". Como han sacado los cuartos al Filimbi, lo están haciendo con todo el vecindario. Los hijos son las tapaderas.
 
RichardYates rebuznó:
Filimbi en estado puro, :lol:, esta vez no pudiste cantar el "a por ellos" mientras los hostiabas...:lol:... no coño, si ahora parece que la has jodido de verdad...

No jodas, que son familia.
 
Créanme que lo hago por todos:

Por muchos de ustedes, para no pegarle un tiro a todo el que entra aquí a dejar la meadita sin aportar LOL. Por el foro, para que distribuyan su presunto ingenio en otros hilos. Por mí, para no tener que cagarme en la madre que los parió a todos, pues no dispongo de diarrea suficiente. Pero lo cierro, sobre todo, por respeto al alma de esos niños inocentes.

Filimbi, le doy permiso para abrir un nuevo hilo dentro de unos días para comentar cómo evoluciona el problema que tiene entre manos: si se decide a sacar la basura o si prefiere traer a otro asturiano al mundo.

Jaldre, ídem para contarnos cómo va la recogida de dinero para lo del suyo, aunque tengo entendido que hay pocas esperanzas.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie