Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya le has comentado la buena noticia a tu padre? Te esperan unos meses duros en casa y de ir a vivir con los suegros y la novia ya ni hablamos.

Te aconsejo una escapadita solitaria de unos cuantos meses, así tendrás tiempo de pensar en lo que has hecho y cuando regreses la familia ya le habrá encasquetado el chiquillo a otro pobre chaval, asi evitan que los vecinos se enteren de que la niña va a ser madre soltera.

Una huida a tiempo es una victoria.
 
Filimbi me has defraudado, tu crees que con tu sueldo del alimerka vas a tirar palante con tu churumbel y tu jamba????


Decepción, yo como soy millonario, le envio unas limosnas.


basura.jpg

Saludos.
 
mira k sepais k no me ace ninguna gracia k hos riais de esta situacion pork esto es muy serio. me gustaria beros a vosotros en nuestro lugar pork no es facil lo k nos esta pasando.
 
Lo que más me jode es defraudar a mis fans, esos que no conozco de nada y leen mis hilos. Lo del bebé es secundario
 
Los clones nos traen bastante LOL sobre todo el hijo de hediondo.:121
 
NoviaDeFilimbi rebuznó:
mira k sepais k no me ace ninguna gracia k hos riais de esta situacion pork esto es muy serio. me gustaria beros a vosotros en nuestro lugar pork no es facil lo k nos esta pasando.

Nota a este clon: Mejor escribir vosotros con B, queda mas realista.
 
Mi novia sabe escribir y está en la universidad.
 
Mi novia sabe escribir y está en la universidad.


MUAHAHAH ya veras dentro de unos años cuando te eche en cara que tuvo que dejar la universidad por que no supiste aguantar el disparo a tiempo, pringui.

Aborta, ¿necesitas permiso?
 
Morzhilla rebuznó:
MUAHAHAH ya veras dentro de unos años cuando te eche en cara que tuvo que dejar la universidad por que no supiste aguantar el disparo a tiempo, pringui.

Aborta, ¿necesitas permiso?

Si llevara yo el bebé encima, porque no sé cómo obligarla. :lol:
 
Queremos el test de embarazo escaneado, hasta entonces estas troleando el foro como venganza por no elegirte para el chupijuego.
 
Hola, buenas noches a todos.

De aquí en adelante este hilo trata sobre nesquick vs colacao.
 
Morzhilla rebuznó:
Queremos el test de embarazo escaneado, hasta entonces estas troleando el foro como venganza por no elegirte para el chupijuego.

Sí, y me escaneo la punta del rabo, no te jode.
 
Filimbi rebuznó:
Oiga, usted tranquilícese que esto no es solo cosa mía. Aparte le estoy hablando con respeto, el mismo que espero que me hable usted.

Esta frase tan hama acaba de confirmar que no deseo una hija, porque yo estoy en la situación de tu suegro y encima me sueltas esto y ya pierdo los papeles.

Ya puestos cuéntalo en tu casa que alargarlo más no te va a traer nada bueno. Al agua uno se tira corriendo y de cabeza, ir metiendo los deditos de los pies es de nenas.
 
Epicuro rebuznó:
Esta frase tan hama acaba de confirmar que no deseo una hija, porque yo estoy en la situación de tu suegro y encima me sueltas esto y ya pierdo los papeles.

Ya puestos cuéntalo en tu casa que alargarlo más no te va a traer nada bueno. Al agua uno se tira corriendo y de cabeza, ir metiendo los deditos de los pies es de nenas.

Es que me calenté y se lo solté, parecía que yo era un criminal o algo y su hija una santa. Tenemos tanta culpa los dos.
 
Filimbi rebuznó:
Eso sí que no, tener un hijo por ahí vagando.

Filimbi, hermano y futurible padre, permintenos el beneficio de la duda, despues de contar tantas veces que venía el lobo, ahora que puede que esté llegando de verdad, pues claro, el rebaño de borregos nos quedamos quietecitos riendo la broma.

Escaneate las ecografías, anda.
 
SuegroDeFilimbi rebuznó:
Chaval más vale que corrijas tu lenguaje y empieces a comportarte. A partir de ahora vas a mostrar siempre respeto en este tema y vas a empezar a ser un hombre.

Para empezar ya estás tardando en encontrar un trabajo.

:121:121

Hijos de puta, bien os aburrís para haceros estos clonazos
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Futbolines tornado o catalanes que ahora es lo que focka.

No sé, yo es que he jugado poco al futbolín. En los recreativos que frecuentaba siempre andaban jugando las mafias locales y debe ser que asocié conceptos.
 
Vete de erasmus un año, y mientras subsistes con la beca, trabaja para ahorrar algo de dinero. Con ese dinero te asientas en el país y te olvidas de los simios antiabortistas esos. En Suecia tienen el 2º mejor internet del mundo, y pibones por doquier. De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie