Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder aqui todo el mundo follais, teneis hijos, estais casados o teneis novias, ¿que paso con el PL old style?, ¿soy el unico virgen que forea actualmente?
 
Oxido rebuznó:
Joder aqui todo el mundo follais, teneis hijos, estais casados o teneis novias, ¿que paso con el PL old style?, ¿soy el unico virgen que forea actualmente?

No, capullín, eres el único que dice la verdad.
 
Oxido rebuznó:
Joder aqui todo el mundo follais, teneis hijos, estais casados o teneis novias, ¿que paso con el PL old style?, ¿soy el unico virgen que forea actualmente?

Tú y el cigoto de Filimbi
 
Oxido rebuznó:
Joder aqui todo el mundo follais, teneis hijos, estais casados o teneis novias, ¿que paso con el PL old style?, ¿soy el unico virgen que forea actualmente?

Tú y Filimbi, que es padre por una inyección.
 
Acabo de llegar de su casa, menuda liada. Ceno y os cuento
 
Está mi madre acabando de hacerme la cena.

Morzhilla, esto no es broma. La verdad que mucho tomármelo a risa pero estoy acojonado. Casi acabamos a hostias hoy.
 
A ver si hay desenlace, porque parece una guerra geológica con millones de años por medio no me jodas, que se ahoguen ya con el puto condón umbilical.
 
mr_burns.png



Esperamos pacientes......:lol:
 
Pues bien, hoy fui a su casa como os dije antes, quería que hablara con sus padres sobre el tema. Iba acojonado, casi no era a arrancar el coche, y mucho menos para aparcar. Llegué a duras penas, parecía una mujer conduciendo.

Una vez que entro en su casa, cuál es mi asombro que allí estaban hasta los tíos del pueblo, padres, abuela, tíos, en fin, se me cayó el mundo al suelo cuando entré en la casa.

Empezaron con las presentaciones formales, yo estaba pálido. Anonadado, no sabía ni qué decir y mucho menos si iba a salir de aquella casa con la dentadura completa.

Su padre me dice que me siente en el sofá. Empieza la charla :

- Así que tú eres el ingeniero que dejó embarazada a mi hija
- Emm, bueno, yo...
- ¿En qué cojones estabas pensando?
- Eee... fue... fue sin querer.
- Ah, sin querer vas a tener un hijo. ¿Porque lo vas a tener, no?
- Bueno, yo no tenía pensado tenerlo.
- Ah, que no piensas tenerlo. Pues en esta casa estamos totalmente en contra del aborto así que ya sabes, ya que estuviste tan listo para acostarte con mi hija, espero que seas tan hombre para cuidarlo y mantenerlo. Porque por mis cojones que vas a apechugar.
- Oiga, usted tranquilícese que esto no es solo cosa mía. Aparte le estoy hablando con respeto, el mismo que espero que me hable usted.

Los demás familiares me miran con mirada asesina. Un tío empieza a faltarme al respeto mientras me da palmaditas en el pecho:

- Tú chaval no tienes cabeza. Hay que ser gilipollas para dejar embarazada a una mujer en pleno siglo XXI.
- Que le he dicho que ha sido un error, y le recuerdo que yo no estoy solo en esto, su sobrina también tiene algo que ver.
- ¿Me estás diciendo que la culpa es de mi sobrina?
- No, sólo que ella también tendrá algo que ver, digo yo.

El padre está en contra del aborto, al igual que toda la familia. Dicen que el hijo va a nacer y que yo voy a tener que apechugar, tengo miedo de que nos acaben casando.

La verdad que me apeteció darme de hostias con el tío ya que se estaba pasando de simpático. Menuda vergüenza el apedreo que sufrí delante de toda la familia. Y lo peor es que parece que yo no pinte una mierda en todo esto.
 
Filimbi rebuznó:
Y lo peor es que parece que yo no pinte una mierda en todo esto.

Ofreceles tres cabras, cuatro cerdos y cuarenta pinos y veras como se replantean su postura.
 
Valiente andaluz...tu eres de los que nos jode la media...

Yo es que cuando noto que me voy, la saco, y mi miembro de medida estándard da tiempo a que el líquido ese blanco (semen) no se introduzca en la matriz de la afortunada...pero con un picha corta como tu, el trayecto del semen es demasiado corto...

Enhorabuena papi!
sunglasses2.gif
 
Morzhilla rebuznó:
Ofreceles tres cabras, cuatro cerdos y cuarenta pinos y veras como se replantean su postura.

Aparte, el cabrón me dijo que ya podía ponerme a trabajar
 
Filimbi rebuznó:
Aparte, el cabrón me dijo que ya podía ponerme a trabajar


Anda, igual crees que el dinero crece en los arboles y todo. Métete a policía municipal de tu pueblo.
 
Yo creo que estos son ciertos bosquejos del libro que está telando Filimbi con el trasfondo del aborto. Muestra toda la jodienda a día de hoy en el libro y critica satíricamente a los que se oponen al aborto pero también creen que es una locura tener un hijo en este siglo. Todo un filósofo.
 
Los que hayan pasado por esto me entenderán, el resto de foreros vírgenes, no os metáis.
 
Yo no sé para que cojones tanto rollo de familia ni ostias, si tu novia tiene mas de 18 cógela a ella y 500 euros clínica de aborto y tan Filimbi como siempre.



PD. Su padre no sera rajoy no?
 
Si la historia fuera inventada empezaría a contar que pegué a todos sus familiares y puse a fregar a su madre, pero no veo dónde está lo raro, de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie