Filimbi's son Vs. Jaldre's son

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aborto2.jpg

I love to sing-a, about the moon-a and the June-a and the spring-a
 
Filimbi rebuznó:
Entonces normal que salga así

Nah, tío, la culpa es mía, debo tener algún genoma dañado por las dronjas em mal estado que me tomé en los 90.

Es como una especie daño colateral genético, es más, de no haber sido mi mujer gitana, habría sido mucho peor. Los gitanos tienen una dureza genética digna de envidiar, has visto tu muchos gitanos impedidos o downies? no verdad?

Vale, que los matan al nacer.
 
El Cabezas rebuznó:
Jaldre, amigo mío, no sé qué tiene su hijo pero espero que se cure pronto, de verdad.

No, Sr.Cabezas, el hijo de Jaldre está aun por llegar.

mum682_924940a.jpg


:93
 
Leger rebuznó:

A mi yorkshire terrier le hicieron la cesárea, debe de ser algo parecido ¿no? Joder, he de confesar que la foto me va a dar algunos quebraderos de cabeza ésta noche.
 
Hay que joderse lo que uno inventa para creerse dueño y amo del foro , hay qué joderse inventanse un embarazo para no pasar por pagafantas sino por follador.

Y sí fuera verdad en hipotético caso le diría : eso le pasa por no ser putero.

Pero luego dirá qué por suerte ha tenido un aborto sobrevenido, sé té ve el plumero.
 
Leger rebuznó:
No, Sr.Cabezas, el hijo de Jaldre está aun por llegar.

mum682_924940a.jpg


:93


Joder joder joder joder, creo que es la foto mas tierna que he visto en mi puta vida. Cuanto amor.
 
Tengo el civil un poco oxidado, pero si no recuerdo mal, dejar tirada a la chavala no te exime de pagarle una manutención a la criatura si lo pone en conocimiento de los juzgados.

Que ronda algo así como casi la mitad de tus ingresos, para que vayas echando cuentas.

You are so fucked.

293vi1v.jpg
 
Sí, debería de pagarle como un campeón
 
Venga, si necesitas algo te apoyaré,tu decisión es responsable y admirable, pero porfavor, sube una foto del test de embarazo o las ecografías para hacer tuneos
 
Por cierto Filimbi teniendo en cuenta que no le pones los cuernos a tus novias ¿La buena nueva supone que ya no volverás a catar otra mujer en toda tu vida?
 
Epicuro rebuznó:
Por cierto Filimbi teniendo en cuenta que no le pones los cuernos a tus novias ¿La buena nueva supone que ya no volverás a catar otra mujer en toda tu vida?

Pf, por suerte me follé bastantes tías ya, aunque eso jode, la verdad.
 
Bueno señores, decidme cuál hago primero de estas tres:

-¿Os gusta una Demanda de Determinación legal de Filiación No matrimonial?

-¿Qué tal una Querella Criminal por abandono de familia?

-¿Por qué no una Denuncia por impago de pensión de alimentos?

Si ellas quisieran os podría poner patas arriba y con un saco recoger todo vuestro sucio dinero lleno de sida y demás enfermedades venéreas. Un bechi Filimbi. Has cometido un error pequeñito (microscópico para ser más exactos, ya sabes el cuento de la semillita) que te va a costar más caro cada mes de lo que podrías gastarte en putas un año entero.

Suponiendo que toda esta basura no sea un Fail.​
 
Y más caro todavía si te sale hediondo... digo... subnormal.
 
No me suelo pronunciar, soy como una isla en este sacrosanto foro, incomprendido, encaramado en lo alto de mi torre de ladrillos. Aún asi, en estos momentos, incluso un hombre hierático y circunspecto como yo, siente que la ternura gana espacio en un corazón que pretendía convertir en dura e insobornable piedra y que sin embargo se deshace en una cascada de pétalos desgajándose de dolor..oooohhhhhh

Jaldre, me sumo al sentir general. Yo tambien estoy de tu parte, estoy de parte de la vida, de esa vida pequeña que se conmociona, que pugna, que sufre el flagelo de la enfermedad. Tan sólo te pido un favor. Esta noche, cuando te acerques a su cama, dale un beso extra para que tengas dulces sueños de parte de su tito Redi. No hay mejor medicina que el amor.
 
Se han cargado los hilos del gilijuego. Cágame en el pecho, por favor..
 
Hay un tag que dice "vamos a ser tíos" no lo he escrito yo, pero estoy de acuerdo. Hamijos, estamos ante un momento crucial en nuestra existencia foril, un ilustre forero conocido por todos va a tener descendencia ¿no es algo bonito?


Supongo que para Filimbi no, obviamente.


Me encanta el Tag "filimbitos" :137 :121


:3
 
Filimbi, tienes la mayor suerte que un hombre puede tener. Por desgracia tu novia abortará, y cometerá el mayor error de su vida.

Todo lo demás son estupideces.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Filimbi, tienes la mayor suerte que un hombre puede tener. Por desgracia tu novia abortará, y cometerá el mayor error de su vida.

cuentacuentos-planes--253x260.jpg


Nueve meses después, sus familiares los casaron. Vivieron años felices en una VPO pagada por sus padres. Y el joven Filimbi, convertido en un hombre de provecho, terminó sus días en un trabajo duro pero honesto, infravalorado para su capacidad pero al que su prematura paternidad le obligó aceptar.


El Loco de las Coles rebuznó:
Todo lo demás son estupideces.

ende_mk.JPG
 
Oye, Mop no enseñó hace tiempo unas fotos de una ecografía del que se supone que era su hijo?

¿Aquello cómo quedó?
 
Hay un tag que dice "vamos a ser tíos" no lo he escrito yo, pero estoy de acuerdo. Hamijos, estamos ante un momento crucial en nuestra existencia foril, un ilustre forero conocido por todos va a tener descendencia ¿no es algo bonito?


Supongo que para Filimbi no, obviamente.


Me encanta el Tag "filimbitos" :137 :121


:3

Estoy emocionado. Entré en el foro y me he hecho un sitio en vuestros corazones. Seguro que alguno me lleva en su mente y cuando ve un gitano se acuerda de mí, o cuando ve una pera en dulce.

Mi futuro hijo no cani tendrá muchos tíos y muy sabios.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye, Mop no enseñó hace tiempo unas fotos de una ecografía del que se supone que era su hijo?

¿Aquello cómo quedó?

Hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie