Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puter40 rebuznó:
Vamos para manila,angeles city y playa bocaray o puerto galera previo

paso por pattaya del 30 de diciembre al 15 de enero.



pregunta-¿hay que vacunarse de algo para ir a estos sitios de filipinas ? gracias

En mi modesta opinion yo diria que no, no obstante cuidadin con la malaria que hay en cualquier pais tropical en las zonas mas afectadas...
 
puter40 rebuznó:
Vamos para manila,angeles city y playa bocaray o puerto galera previo

paso por pattaya del 30 de diciembre al 15 de enero.



pregunta-¿hay que vacunarse de algo para ir a estos sitios de filipinas ? gracias

Diría que es casi imprescindible la vacuna de la "Hepatitis A" es fácil de contraer:

Hepatitis A - Wikipedia, la enciclopedia libre

El resto de vacunas tipo "Hepatitis B", malaria,..... ya dependen de que vayas a hacer y donde te vayas a meter.
 
dafbatso rebuznó:
Yo me vacune hace muchos años de la hepatitis A , creo recordar que con las dos dosis es para toda la vida, ¿estoy en lo cierto?

Si no nos han mentido a todos, estas en lo correcto: son 2 dosis, siendo la 2ª dosis 6 meses después de la 1ª.
 
gracias a todos

gracias por toda la informacion a todos los del foro

Ya hemos quedado para vacunarnos de la hepatitis A con los de sanidad exterior de bilbao.Empieza la cuenta atras.


Haber si por fin conocemos esa ciudad de la perdicion que se llama Angeles city ,con esto nos dan el carnet de puetos profesionales.jajajaja.

Ya hemos estado en tailandia ,brazil,argentina,uruguay,cuba y republica dominicana.

De momento a dia de hoy gana PATTAYA aunque todas son diferentes.

Alguna recomendacion para pasar un par de dias en la playa cerca de Angeles city?por supuesto acompañados ya que un dia de vacaciones sin follar no son vacaciones.:D
 
puter40 rebuznó:
gracias por toda la informacion a todos los del foro

Ya hemos quedado para vacunarnos de la hepatitis A con los de sanidad exterior de bilbao.Empieza la cuenta atras.


Haber si por fin conocemos esa ciudad de la perdicion que se llama Angeles city ,con esto nos dan el carnet de puetos profesionales.jajajaja.

Ya hemos estado en tailandia ,brazil,argentina,uruguay,cuba y republica dominicana.

De momento a dia de hoy gana PATTAYA aunque todas son diferentes.

Alguna recomendacion para pasar un par de dias en la playa cerca de Angeles city?por supuesto acompañados ya que un dia de vacaciones sin follar no son vacaciones.:D

Hombre siendo tu de Bilbao, igual te tiras dos dias seguidos sin sexo y lo soportas...:lol:

Entonces segun tu ranking yo ya no busco mas por que de todos los destinos que dices yo solo he estado en Pattaya...

saludos y a disfrutar, esperaremos a tu vuelta a ver que nos cuentas...
 
Angeles city haber si empata con pattaya.(a la vuelta damos nuestra opinion pues ya hemos estado 2 veces en pattaya y estaremos la tercera antes de ir a filipinas.

Mi intencion no es molestar a nadie pues hay fanaticos de brazil..etc pero la relacion cantidad de horas -precio no tiene rival asi como higiene y respeto(sumisas).

Ahora hay que reconocer que la fogosidad ,cuerpos espectaculares y vicios varios -fantasias- la palma se llevan las sudamericanas brazil-argentinas estas ultimas con menos samba pero mas viciosas.-www.gemidos.com.ar-las chicas valen 1 hora 20 euros en buenos aires(las buenas),en mar de plata mas baratas.

Pero seguridad,cantidad,precio y si te gustan las orientales......




Vacaciones sin follar no son vacaciones
 
He estado viendo una pelicula ( Baler ) version filipina de: Los Ultimos De Filipinas , y me ha sorprendido no notar ningun rencor antiespañol en ella .
Dudo mucho que si cualquier pais de Hispanoamerica hiciera una pelicula sobre un episodio de su independencia de España tuviera la misma sensacion, porque nuestros "hermanos" americanos tienen un rencor y un revanchismo contra España y los españoles que parece congenito.
Todo esto me lleva a pensar que quiza en Filipinas no me encuentre con ese revanchismo y rencor que no he podido dejar de percibir en ninguno de los ocho paises hispanoamericanos que he visitado .
 
puter40 rebuznó:
Angeles city haber si empata con pattaya.(a la vuelta damos nuestra opinion pues ya hemos estado 2 veces en pattaya y estaremos la tercera antes de ir a filipinas.

Mi intencion no es molestar a nadie pues hay fanaticos de brazil..etc pero la relacion cantidad de horas -precio no tiene rival asi como higiene y respeto(sumisas).

Ahora hay que reconocer que la fogosidad ,cuerpos espectaculares y vicios varios -fantasias- la palma se llevan las sudamericanas brazil-argentinas estas ultimas con menos samba pero mas viciosas.-www.gemidos.com.ar-las chicas valen 1 hora 20 euros en buenos aires(las buenas),en mar de plata mas baratas.

Pero seguridad,cantidad,precio y si te gustan las orientales......




Vacaciones sin follar no son vacaciones

Por supuesto a mi me encantan las thais, y las orientales en general, pero solo las guapas, claro que guapas me gustan de todas partes, hehe..

Yo siempre defendere a las Thais frente a otra hasta que lleguemos al apartado ¨gustos¨, contra los gustos no hay discusion..

Por cierto que baratitas andan las argentinas, no? habra que darse una vuelta, lo que pasa es que hay ya tantos objetivos en pantalla....
 
Viajar a Manila nos va a resultar mas facil,hace poco Emirates empezo a volar desde Barajas , y ahora sale por 780 con escala en Dubai , viaje mas barato y con una sola escala .
Y un combinado Madrid-Manila y Bangkok-Madrid por 20 o 30 euros mas.

Es un pelin mas caro que Qatar, pero en el viaje de vuelta esperas menos de tres horas en el transito y no siete u ocho, que resulta un poco desesperante.
 
S.O.S.

Nos podriais recomendar alguna playa cerca de angeles city? gracias

Necesito algunas fotos paradisiacas para enseñar a la novia que estaba haciendo snorkel:53:1

y tambien para hacer un itinerario para sanidad exterior y vacunas


Gracias
 
Como follar sin salir trasquilao

FollaTour rebuznó:
...Pero hay tias mas buenas en thailandia, yo esperaba ver mas modelazos y no he visto algo que digas top top, pero bueno al menos ... Llevo 3 dias con una nena que he conocido en el hotel. la chica esta . virgen e impoluta y aqui estamos jugeteando, me ha enamorado la nena esta y creo que volvere para pasar mas tiempo con ella.
......

Hombre que haya tias en Thailandia mas guapas que en Filipinas siempre será discutible en función de gustos...., lo que sí es discutible es que NO hayas visto a tías cañon !!! Tio en que hangar de A.City has estao metido ???

Vete con cuidao con lo de "la nena virgen e impoluta", normalmente en estos paises acabas con una o varias combinaciones de las siguientes si no lo dejas a tiempo:

- Casao (Dios me libre....)
- Con menos ceros en tu cuenta bancaria y apadrinando a media familia
- Huyendo del pais de noche y de cuclillas por miedo a un linchamiento tras desvirgarla

Las Filipinas si aguantan mucho hasta el desvirgue es porque lo quieren hacer con el que se case con ellas, así que avisao estás....
 
... Y digo yo, ya que tanto se habla de lo caro que se ha puesto Manila, sera mas caro pillar un pibon en Manila que en Bangkok???
 
Muy caro no sera, barato tampoco. Los incovenientes son uno, convencerla, que algunas se hacen mas de rogar que en Madrid, dos que no se vaya antes de que termines, almenos el primero. Que alguna se piensa que la pagas hasta que el primero de los dos tenga un orgasmo.

Bueno, que hacia mucho que no decia nada por aqui. Voy a ver si me como un buen pollón
 
brixton rebuznó:
Muy caro no sera, barato tampoco. Los incovenientes son uno, convencerla, que algunas se hacen mas de rogar que en Madrid, dos que no se vaya antes de que termines, almenos el primero. Que alguna se piensa que la pagas hasta que el primero de los dos tenga un orgasmo.

Bueno, que hacia mucho que no decia nada por aqui. Voy a ver si me como un buen pollón

Si que hace si , me he leido todos tus post de Tailandia y Filipinas , de hecho son los que me han hecho interesarme por Filipinas y pensar que es el lugar que me conviene , ya que me da la sensacion que tenemos la misma forma de pensar y vamos buscando lo mismo,.
Me preguntaba si habrias conseguido llegar y quedarte en Filipinas , y si habrias acertado en tu eleccion,aunque me parecia que habias dejado el foro lo cual crei era señal de que tenias algo mas interesante que hacer.
 
Viajar a Manila nos va a resultar mas facil,hace poco Emirates empezo a volar desde Barajas , y ahora sale por 780 con escala en Dubai , viaje mas barato y con una sola escala .
Y un combinado Madrid-Manila y Bangkok-Madrid por 20 o 30 euros mas.

Es un pelin mas caro que Qatar, pero en el viaje de vuelta esperas menos de tres horas en el transito y no siete u ocho, que resulta un poco desesperante.


Para el que tenga tiempo y no le importe perder unas horas o un par de días, suele salir bastante mas barato volar primero a Hong Kong con Aeroflot y de ahi por cuatro duros con Cebu Pacific a Manila o Clark (Angeles). Además Hong Kong es una ciudad chula de ver y también Macao que está a un paso.
A mí me salió todo por 500 €, pero eso sí, los de Aeroflot tanto a la ida como a la vuelta me enviaron mi equipaje a otro destino.
 
killermann rebuznó:
Para el que tenga tiempo y no le importe perder unas horas o un par de días, suele salir bastante mas barato volar primero a Hong Kong con Aeroflot y de ahi por cuatro duros con Cebu Pacific a Manila o Clark (Angeles). Además Hong Kong es una ciudad chula de ver y también Macao que está a un paso.
A mí me salió todo por 500 €, pero eso sí, los de Aeroflot tanto a la ida como a la vuelta me enviaron mi equipaje a otro destino.
nes

.. claro asi tienes que coger otro vuelo para ir a buscarlo, :137:137
 
En noviembre voy a boracay. Qué posibilidades de puterío hay por allí?
Gracias majos.
 
Dirty Harry rebuznó:
Día 8 y 9

Ya pasó una semana. Tantos locales que visitar, tantas putillas a las que follar...
Muy triste regresar, lo pasé genial. Volveré otro año.

Al final, no me queda claro que opinas , supongo que entonces merece la pena volver, yo planeo ir ,saliendo el 28 de este mes , aunque no se si podre porque quiero irme al menos 25 dias.
Me guardo un as en la manga, voy a pillar si me coinciden las fechas un vuelo Madrid-Manila , con vuelta Bangkok-Madrid, asi si me decepciona Angeles City, me largo rapidamente a Pattaya.
 
Por fin voy a conseguir escaparme a AC, estare alli el mes de junio si todo sale bien, si no, me marchare a Pattaya desde alli , ya que he pillado un Madrid-Manila Bangkok-Madrid, por si Filipinas no es lo que parece.
Me voy a releer todo el hilo que hay mucha informacion interesante, aunque ya no postean los fundadores.
 
LLevo tres dias en AC , y la verdad estoy un poco decepcionado (claro que estoy comparando con Pattaya).
Tengo la sensacion de que no caigo bien , los filipinos parecen mas amables, pero al reves que en Tailandia solo cuando de veras les caes bien, y esa nunca ha sido una de mis cualidades .
Despues las tias estan deseando irse por la mañana ,al reves que en Pattaya donde no te querian soltar.
 
Arriba Pie