Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.515
Voy a citar el BOE, entonces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amanece otro día más de mierda en mi vida.
Más os vale que empecéis a decir cosas graciosas e interesantes en breve, o me suicido.
Supongo que también harás callos. Pon alguna foto, son cojonudos.Y nutritivamente empece a meterla mucho en al dieta a cuenta de la halterofilia y necesitar proteger mis articulaciones. Son en general, cortes ricos en colagenos que van muy bien para el pelo (no me queda), la piel, los ligamentos, tendones etc. Y muchos otros beneficios que por lo que sea, no venden pues porque son cortes feos y desagradables. Pero como digo, es cultural, herencia, tradicion y personalidad nacional. Porque todos venimos de la pobreza y del aprovechamiento, que del cerdo me gustan hasta los andares
Pero vamos a ver. Si después te da el bajón por qué repites? Ese placer es efímero. No te compensa.Ya estoy aquí, chumachos. Esto de las putas de cada vez me vacía más por dentro. Creo que estoy enganchado a esa sensación de escalofrío del alma que te recorre el espinazo de arriba abajo cuando sales del lumipiso y caminas de nuevo solo hacia la oscura morada. ¿Dónde está el fondo? No lo sé, pero la caída al vacío es adictiva.
Es por los besos, nos conocemos de hace años y nos besamos en los morros.
Es por los besos, nos conocemos de hace años y nos besamos en los morros.
Amanece otro día más de mierda en mi vida.
Ufffffff, qué pinta de puta debe tener para que te cites con ella.Voy a citar el BOE, entonces.
Supongo que también harás callos. Pon alguna foto, son cojonudos.
Watashi waa ju hachi sai desu.
Que todo el mundo se calle, prietas las filassssss.Más os vale que empecéis a decir cosas graciosas e interesantes en breve, o me suicido.
Eso, que la meta en otra peor.No seas cabezota y sácala de la mala vida.
Cierra los ojos y repítetete esto tres veces cada vez que sientas malestar o rabia:No me jodas hombre, si son todas más torpes que un civil tuerto. Y ya que estamos, son todas más malas que una caída de espalda
Hay que celebrarlo, tomate una a mi saludDos años y siete meses ya.
Watashi waa ju hachi sai desu.
Itaiii, itaiiiiii, yamete, kudasaiiii.
Se está perdiendo toda la cultura de comprar y cocinar casquería. A mi me encanta un filete de hígado empanado y crujiente, y qué decir de unas manitas de cordero ( de @serdo, no) en salsa de tomate.Pues llevo un tiempo desarrollándolo, haciendo fotos pros y estoy pensando seriamente he hacer un libro. La casquería para mi es cultura. Es herencia. La casquería es lo opuesto al mundo plastificado que encontramos hoy día en los supermercados. La casquería es necesidad. La casquería es pobreza y aprovechamiento. La casquería es real en contraposición al mundo plastificado y perfecto, que no deja de ser una ilusión de bienestar volátil. Estoy haciendo tanto recetas como autoretratos grotescos con casquería. Te puedo decir que lo último que probe a cocinar fueron tendones de ternera empanados y me he hecho uan foto bastante curiosa con una lengua y sangre de cerdo
Por ejemplo, vi en un video cocinar vaginas de vaca; ¿las has probado?
Cierra los ojos y repítetete esto tres veces cada vez que sientas malestar o rabia:
"No voy a follar sin pagar nuncaaaa".
Lo cual las deja a ellas como seres cuya única carta es el sexo para granjearse favores masculinos.¿Y qué tendrá que ver eso para que sea verdad lo que ha dicho el muchacho? Siempre intentando ridiculizar al hombre atacando su hombría por su bajo porcentaje de polvos eh pillina.
Se está perdiendo toda la cultura de comprar y cocinar casquería. A mi me encanta un filete de hígado empanado y crujiente, y qué decir de unas manitas de cordero ( de @serdo, no) en salsa de tomate.
En los mercados ya solo se ve a gente mayor comprando todo eso, y panchitos, muchos panchitos.
¿Has probado a inspirarte en los chinos, que son los que mas comen de todo eso? Por ejemplo, vi en un video cocinar vaginas de vaca; ¿las has probado?
Es que todo el mundo paga por follar.Cierra los ojos y repítetete esto tres veces cada vez que sientas malestar o rabia:
"No voy a follar sin pagar nuncaaaa".
¿Y qué tendrá que ver eso para que sea verdad lo que ha dicho el muchacho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.