Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más os vale que empecéis a decir cosas graciosas e interesantes en breve, o me suicido.

1738483892099.webp

Y nutritivamente empece a meterla mucho en al dieta a cuenta de la halterofilia y necesitar proteger mis articulaciones. Son en general, cortes ricos en colagenos que van muy bien para el pelo (no me queda), la piel, los ligamentos, tendones etc. Y muchos otros beneficios que por lo que sea, no venden pues porque son cortes feos y desagradables. Pero como digo, es cultural, herencia, tradicion y personalidad nacional. Porque todos venimos de la pobreza y del aprovechamiento, que del cerdo me gustan hasta los andares
Supongo que también harás callos. Pon alguna foto, son cojonudos.

El alimento con más colágeno es la gelatina.
9 de cada 10 doctores son maricones.

Ya estoy aquí, chumachos. Esto de las putas de cada vez me vacía más por dentro. Creo que estoy enganchado a esa sensación de escalofrío del alma que te recorre el espinazo de arriba abajo cuando sales del lumipiso y caminas de nuevo solo hacia la oscura morada. ¿Dónde está el fondo? No lo sé, pero la caída al vacío es adictiva.

Es por los besos, nos conocemos de hace años y nos besamos en los morros.
Pero vamos a ver. Si después te da el bajón por qué repites? Ese placer es efímero. No te compensa.

Última edición:
je eje jew vampair
No sé qué cojones pasa con los calcetines, como huelen, ah , sí, que no me he lavado los pies , a ver si alguien abre el hilo del olor a pies con calcetines clásico definitivo.

No me jodas hombre, si son todas más torpes que un civil tuerto. Y ya que estamos, son todas más malas que una caída de espalda
Cierra los ojos y repítetete esto tres veces cada vez que sientas malestar o rabia:
"No voy a follar sin pagar nuncaaaa".

Pues llevo un tiempo desarrollándolo, haciendo fotos pros y estoy pensando seriamente he hacer un libro. La casquería para mi es cultura. Es herencia. La casquería es lo opuesto al mundo plastificado que encontramos hoy día en los supermercados. La casquería es necesidad. La casquería es pobreza y aprovechamiento. La casquería es real en contraposición al mundo plastificado y perfecto, que no deja de ser una ilusión de bienestar volátil. Estoy haciendo tanto recetas como autoretratos grotescos con casquería. Te puedo decir que lo último que probe a cocinar fueron tendones de ternera empanados y me he hecho uan foto bastante curiosa con una lengua y sangre de cerdo
Se está perdiendo toda la cultura de comprar y cocinar casquería. A mi me encanta un filete de hígado empanado y crujiente, y qué decir de unas manitas de cordero ( de @serdo, no) en salsa de tomate.
En los mercados ya solo se ve a gente mayor comprando todo eso, y panchitos, muchos panchitos.

¿Has probado a inspirarte en los chinos, que son los que mas comen de todo eso? Por ejemplo, vi en un video cocinar vaginas de vaca; ¿las has probado?

Cierra los ojos y repítetete esto tres veces cada vez que sientas malestar o rabia:

¿Y qué tendrá que ver eso para que sea verdad lo que ha dicho el muchacho? Siempre intentando ridiculizar al hombre atacando su hombría por su bajo porcentaje de polvos eh pillina.

¿Y qué tendrá que ver eso para que sea verdad lo que ha dicho el muchacho? Siempre intentando ridiculizar al hombre atacando su hombría por su bajo porcentaje de polvos eh pillina.
Lo cual las deja a ellas como seres cuya única carta es el sexo para granjearse favores masculinos.
Como putas que se venden al mejor postor, vamos.

Se está perdiendo toda la cultura de comprar y cocinar casquería. A mi me encanta un filete de hígado empanado y crujiente, y qué decir de unas manitas de cordero ( de @serdo, no) en salsa de tomate.
En los mercados ya solo se ve a gente mayor comprando todo eso, y panchitos, muchos panchitos.

¿Has probado a inspirarte en los chinos, que son los que mas comen de todo eso? Por ejemplo, vi en un video cocinar vaginas de vaca; ¿las has probado?

Los mercados chinos/asiáticos es uno de los puntos donde puedo encontrar casqueria. Ahi pillé tendones de ternera, que se que algunos pros han estado experimentado y metiendolo en menus degus de estrellas muchelones.

Yo los hice en principio para sopa, quedo un caldo extraordinariamente jugoso y brilliant y luego los tendones una vez cocidos los hice empanados con panko. Asi en plano no tenian ni mierda de sabor asi que tengo que darle una vuelta de tuerca o hacerlos al vacío primero para que guarden el sabor.

Sobre las vaginas de vaca, no sé, preguntale a tus ex a ver si les gustaba la tuya y sal de dudas. A mi dejame de milongas ni invents.

Es que todo el mundo paga por follar.
Los listos lo único que gastan es dinero, los tontos como yo gastamos divisas más valiosas como tiempo y esfuerzo.
Aunque me he ido de putas cientos de veces, jejejeje, qué morbo cuando se hacen el baño checo en el bidese, CHECO, CHECO, CHECO, CHECOOO...ECHANDO el agua en el jopo con la mano, jejejeej.
Yo a veces me iba justo en ese momento porque ya tenía material pa pajas de sobra, ejejejej y lo otro era ensuciar el cuerpo y el alma.

¿Y qué tendrá que ver eso para que sea verdad lo que ha dicho el muchacho?

Si es que deberíamos haberla baneado, joder.

Que a veces te dan arcadas al leerla o te produce un asco indescriptible, y ahí sí se justifica su presencia aquí.
Pero el 99% del tiempo es una disminuida diciendo subnormalidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie