Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.146
Fracachat frenético. 200 post en 12 horas. Esto promete
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te ha leído el Apocalipsis de San Juan antes de dormir?Este finde se despide Enero y llega Febrero justo mañana sábado.
Esto pasa poco.
11 meses más para el fin.
Además tiene una escena lésbica que da para gran paja .La peli tiene perfecto sentido, de hecho más de uno, como casi todo lo que hizo Lynch, otra cosa es que la merma de la gente no lo entienda.
Guárdese sus someros comentarios para cuando su mujer le pregunte si está guapa.
Te la han dejado para que la muerdas .Solo se ve una puta almohada roja... no se ve a nadie
¿No se ha quemado de arriba a abajo?A todo esto, me gustaría recomendaros una película : Mulholland Drive, aunque es mejor la calle---->
![]()
No, se quemó el triángulo de Palisades que está al norte de Santa Mónica y las casas de Malibú, las famosas mansiones a pie de playa y el comienzo de la calle, pero M.Drive tiene así como 20 kms de cuestas arriba y abajo.¿No se ha quemado de arriba a abajo?
Buff, un calvados. Cómo le metía ahora. En donde hemos comido hoy nos hemos terminado todo el marc de cava y nos han sacado esto:
Ver el archivos adjunto 182179
Totalmente bebible.
He tenido que dormir la siesta del gitano antes de coger el automóvil y ya llegando a casa me han salido tres putos jabalises a los que, educadamente y bajando la ventanilla, he mandado a escaparrar.
Buenas noches y arriba España.
0, no hay moros hoy, ya que tengo coca y alcohol. Por cierto esos moros son de 18 a 21 años, con DNI ESPAÑOL juajauasjasjs. Os la colaron rojos.
Tengo los herpes que me hablan.A todo esto, me gustaría recomendaros una película : Mulholland Drive, aunque es mejor la calle---->
![]()
Pero que beber es de perdedoressssss.No debe andar lejos del Calvados ese tónico, me lo apunto.
Verruga, yo a ti te conocí una Navidad que andabas jodido por la Navidad. Sería diciembre o enero ya.
Te dedico esta canción tan bonita de la Shak. Con mucho cariño.
Yo (casi siempre ) gozo con mi amada .Ni lo conozco a usted (ni deseo ) ni a su amiga la neurótica matagatos.No tanto como gozaste tú, canalla.
Yo (casi siempre ) gozo con mi amada .Ni lo conozco a usted (ni deseo ) ni a su amiga la neurótica matagatos.
Humor de calidad, de pensar.
En latín , seguro, Dios, eres vampair hasta para eso.Tengo los herpes que me hablan.
Beatus ille qui deum videt.En latín , seguro, Dios, eres vampair hasta para eso.
Pedancio.
Ah, ¿que tú tienes que pensar pa reírte? No eres más tonto porque no puedes.Humor de calidad, de pensar.
Pa reírme de ti, no: me sale solo.Ah, ¿que tú tienes que pensar pa reírte? No eres más tonto porque no puedes.
No, se quemó el triángulo de Palisades que está al norte de Santa Mónica y las casas de Malibú, las famosas mansiones a pie de playa y el comienzo de la calle, pero M.Drive tiene así como 20 kms de cuestas arriba y abajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.