Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La peli tiene perfecto sentido, de hecho más de uno, como casi todo lo que hizo Lynch, otra cosa es que la merma de la gente no lo entienda.
Guárdese sus someros comentarios para cuando su mujer le pregunte si está guapa.
Además tiene una escena lésbica que da para gran paja .

A todo esto, me gustaría recomendaros una película : Mulholland Drive, aunque es mejor la calle---->
genMid.24-434489_36_1.jpg

¿No se ha quemado de arriba a abajo?
No, se quemó el triángulo de Palisades que está al norte de Santa Mónica y las casas de Malibú, las famosas mansiones a pie de playa y el comienzo de la calle, pero M.Drive tiene así como 20 kms de cuestas arriba y abajo.

Buff, un calvados. Cómo le metía ahora. En donde hemos comido hoy nos hemos terminado todo el marc de cava y nos han sacado esto:

Ver el archivos adjunto 182179

Totalmente bebible.

He tenido que dormir la siesta del gitano antes de coger el automóvil y ya llegando a casa me han salido tres putos jabalises a los que, educadamente y bajando la ventanilla, he mandado a escaparrar.

Buenas noches y arriba España.

No debe andar lejos del Calvados ese tónico, me lo apunto.

0, no hay moros hoy, ya que tengo coca y alcohol. Por cierto esos moros son de 18 a 21 años, con DNI ESPAÑOL juajauasjasjs. Os la colaron rojos.

OS la colaron, lo dice aquel al que se le han colado los morlocks hasta la cocina y le roban bicicletas y se le comen la paguita, a cambio de tiza machacada con gelocatiles y sexo cerdo en el sofá :nelsonito:

Verruga, yo a ti te conocí una Navidad que andabas jodido por la Navidad. Sería diciembre o enero ya.
Te dedico esta canción tan bonita de la Shak. Con mucho cariño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ser retra para caminar por la orilla la mar con vaqueros sin remangarselos más que sea.Claro teniendo criadas que le limpian ,planchan y lavan se le suda el coño .¿Dakilla que tal se portó verruga en el catre?Te izo gosar como perra ?

Tú tienes pinta de que cuando te ríes se te queda cara tonto (más todavía). Y de tener una risa de esas de gaznápiro que dan grima.

No, se quemó el triángulo de Palisades que está al norte de Santa Mónica y las casas de Malibú, las famosas mansiones a pie de playa y el comienzo de la calle, pero M.Drive tiene así como 20 kms de cuestas arriba y abajo.

Mira que es grande esa metrópolis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie