Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de todas formas, voy a desarrollar esto, ya que aqui va a quedar lapidado y probablemente no se lo lea nadie.

insoportable, soy sino de que... pero coño, tampoco soy lorenzo lamas, a santo de que me escriben para lo mismo siempre? seguro que conocen a alguien que les da mejor mambo que yo, que una chapuza te hago pero nada para tirar cohetes... una vez la parca, que es como un critter en lo de follar, peluda e insaciable... me dijo "si no sabes por que, tienes mucha suerte a tu edad"
Entonces, a ver si yo me aclaro. Te dejó y ahora te llama para que te la folles.

Tú flipas.

Entonces, a ver si yo me aclaro. Te dejó y ahora te llama para que te la folles.

Tú flipas.
me dejaron, en plural y ahora me llaman para que me las folle, entiendo que como cuando compras fortuna porque no hay lucky.

Es acojonante lo adelantado que estáis en las ciudades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parto la polla con el canal.
Doy por hecho que eres tú, que ya no foreas porque te has liado a hacer esta mierda....

Es acojonante lo adelantado que estáis en las ciudades.
en realidad, cuando llegas a cierta edad y estas soltero, es todo asi, ambos os conformais con lo que hay, como cuando ibas al mercadona en la pandemia, que comprabas lo que habia, porque no habia de lo que querias.

Por cierto, al hilo de esto, si te tienes que limpiar con papel de cocina, antes mojalo, aguanta mucho mejor que el higienico, pero mojado rasca menos. y no lo tires al vater que eso te atasca la bajante y son 3000 pavos cambiarla si tu piso es viejo y las tiene de uralita.

Estoy disfrutando el avatar nuevo.
Serdo libertad!!!
Jejejeje
1738360384415.webp

¿A nadie más le pasa lo de tener que dar varias vueltas a la manzana y no tener ni puta idea, pero es que ni puta idea, de dónde se dejó el coche el día antes?
En el parking subterráneo de Hiperlol, varias veces. Ya tengo la técnica para recuperarlo; voy hasta la entrada y hago el mismo camino que creo recordar hice al entrar en coche pero a patas, imaginando que voy en mi bólido. Mano de santo.

En el parking subterráneo de Hiperlol, varias veces. Ya tengo la técnica para recuperarlo; voy hasta la entrada y hago el mismo camino que creo recordar hice al entrar en coche pero a patas, imaginando que voy en mi bólido. Mano de santo.
bueno... eso tiene su peligro, yo un dia me equivoque de planta en el carrefour de mi barrio, y como no encontraba el coche pese a deshacer el recorrido, le di a la llave y cuando se iluminaron los intermitentes, me meto en el coche, pongo la bolsa donde el copiloto, meto la llave y el coche no arranca. La quito, la vuelvo a poner, y no arranca... Yo pensando "joder veras para que entre aqui una grua y saque el coche me voy a tirar aqui dos horas... y derrepente veo que en el salpicadero hay un triptico con dos niñas y una señora. Miro por el retrovisor y habia dos sillas de niño atras. Tarde como 30 segundos en darme cuenta que ese no era mi seat leon. Me bajo, lo intento cerrar, pero solo funcionaba el boton de abrir, por lo visto, asique me pire, me di cuenta que me habia dejao la bolsa con la compra en el asiento del copiloto, volvi, la pille, subi una planta, encontre el coche nada mas salir y me pire.

Última edición:
y derrepente veo que en el salpicadero hay un triptico con dos niñas y una señora

images

Tras cuarenta y dos horas en vela he descubierto una botella de Calvados que me estoy pimplando en copón bendito. Encuesta rápida: ¿Sigo foreando o me echo a dormir?

yo no se donde esta la parte chunga de eso. Parece como si el que narra, quisiera apretarse una cacatua de esas. A mi si veo a una charo con un senegales de 20 años le doy gracias a dios porque no de el tueste y al senegales le compro una camiseta de vinicius, para que tenga para echarse un cigarro cuando le de el bajon.
Las charos no pueden leer este mensaje...no saben leer.
El bedel usa el conversor de voz a texto para forear...sekhmet lo mismo.
PRofesor norteño enseña.

Última edición:
images

Tras cuarenta y dos horas en vela he descubierto una botella de Calvados que me estoy pimplando en copón bendito. Encuesta rápida: ¿Sigo foreando o me echo a dormir?
El sueño le llegará por sí sólo en el sofá con las patas bajo el mantel de la mesa con brasero, se despertará a las 2 de la mañana con el cuello tronchado y un resto de baba por una comisura del labio, tras un gruñido, un último pis y a la cama

Vete a acostar que mañana tienes que plantar los ajos.

Este finde se despide Enero y llega Febrero justo mañana sábado.
A ver si nos entra en la cabeza que los meses en español van en minúscula.

¿A nadie más le pasa lo de tener que dar varias vueltas a la manzana y no tener ni puta idea, pero es que ni puta idea, de dónde se dejó el coche el día antes?
Sí. Son cosas de gente pobre que se va haciendo mayor. Se nos pasará cuando nos muramos.

Estoy disfrutando el avatar nuevo.
Serdo libertad!!!
Jejejeje
Por favor, me has hecho caso, ¡pero qué cosa más cuqui!

Este avatar sí es el definitivo.

images

ah, aguardiente, yo me santiguo, siga foreando y que sea lo que dios quiera.

El sueño le llegará por sí sólo en el sofá con las patas bajo el mantel de la mesa con brasero, se despertará a las 2 de la mañana con el cuello tronchado y un resto de baba por una comisura del labio, tras un gruñido, un último pis y a la cama
Bueno, habemos gente de toda ralea, yo por ejemplo, antes de quedarme sopa, igual me tiro 7 horas para hacerme un benitazo con toda la castaña, parecementerios que te diga esto.

No puedo con ese tono de voz, parece que tiene un buen trancazo y las narices ataponás.
Eso de la voz es algo que nunca he entendido de esta tía. Esa voz asquerosa la provoca ella pensando que es más interesante, y lo que hace desde mi punto de vista es joder las canciones con esos cambios de tono tan desagradables y sin venir a cuento

Eso de la voz es algo que nunca he entendido de esta tía. Esa voz asquerosa la provoca ella pensando que es más interesante, y lo que hace desde mi punto de vista es joder las canciones con esos cambios de tono tan desagradables y sin venir a cuento
Engola y desengola la voz a voluntad, es una basura a nivel sonoro, pero es algo que solo hace ella.

es como yo cuando tiro de pecho para cantar el nessun dorma.

Bueno, cantar... decir "nessun dorma nessun dorma" con voz de tenor, que me habria gustado ser baritono, por lo rizado que tenia el pelo mi padre.

Pero bueno, tú sabrás por qué hubo un tiempo que se te olvidaba y dejó ya olvidársete. Macho, una cosa es estresarse poco y otra es pasar de todo.
Es el estrés, Verruga. No le des más vueltas y relaja. No volverá a pasar cuando sepas relajar. Hay estudios con expertos de eso que cuentas y es así [tema SERIO].

Por fin termina enero, amigos.

Qué mesecito tan malo y qué semana tan asquerosa en el trabajo.

Tenía razón @ilovegintonic, en paz descanse, en una frase que decía y que no recuerdo textualmente: cuando hay mujeres en el trabajo hay desastre, cuchicheos, cuchillos, mal rollo y ASQUEAMIENTO general.

Para más inri me ha caído bronquita del jefe, que tenía la semana con la imbecilidad subiendo en la bolsa de valores.

Y así vamos, que no dejan a una ni tiempo para forear en horas de trabajo ni nada.

Estoy a un paso de darme de alta como autónoma y hacer algo por mi cuenta.

Feministas del pasado que luchásteis por la incorporación de la mujer en el entorno laboral. PUTAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie