Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin termina enero, amigos.

Qué mesecito tan malo y qué semana tan asquerosa en el trabajo.

Tenía razón @ilovegintonic, en paz descanse, en una frase que decía y que no recuerdo textualmente: cuando hay mujeres en el trabajo hay desastre, cuchicheos, cuchillos, mal rollo y ASQUEAMIENTO general.

Para más inri me ha caído bronquita del jefe, que tenía la semana con la imbecilidad subiendo en la bolsa de valores.

Y así vamos, que no dejan a una ni tiempo para forear en horas de trabajo ni nada.

Estoy a un paso de darme de alta como autónoma y hacer algo por mi cuenta.

Feministas del pasado que luchásteis por la incorporación de la mujer en el entorno laboral. PUTAS.
joe, es parir y yo no se si es porque se os queda el jopo como una foundue o por que pero se os avinagra el caracter una barbaridad. En tu caso más, claro. :lol:

joe, es parir y yo no se si es porque se os queda el jopo como una foundue o por que pero se os avinagra el caracter una barbaridad. En tu caso más, claro. :lol:
Cuando una mujer empieza a parir, lo físico no es relevante, el problema es que el HOMBRE, sí, SU HOMBRE, pasa a un segundo plano. De ahí que hoy en día tener niños sea más que una unión una manera de separarse. El problema empieza cuando ese vástago crece, y sobre todo si es masculino. Ya te lo empieza a endosar porque la NONI tiene ya otros planes, como nuevos embarazos y nuevas maneras de seguir ROBANDO a otros hombres.

Ese es el problema. Esto se cura facilmente, con una RELIGIÓN, es la mejor manera de controlar mujeres.

Tenía razón @ilovegintonic, en paz descanse, en una frase que decía y que no recuerdo textualmente: cuando hay mujeres en el trabajo hay desastre, cuchicheos, cuchillos, mal rollo y ASQUEAMIENTO general.

Para más inri me ha caído bronquita del jefe, que tenía la semana con la imbecilidad subiendo en la bolsa de valores.

Y así vamos, que no dejan a una ni tiempo para forear en horas de trabajo ni nada.

Feministas del pasado que luchásteis por la incorporación de la mujer en el entorno laboral. PUTAS.
Y tan putas. Nuestra civilización la tienen hecha cenizas. Y ahí las tenemos picando lo poco que queda de los cimientos.

De mí puedes decir lo que quieras, so zarraspatroso. Pero en el face to face soy una persona amable, afable, amigable, adorable, abascalista, etc.

El mundo laboral es una putísima mierda.

Cuando una mujer empieza a parir, lo físico no es relevante, el problema es que el HOMBRE, sí, SU HOMBRE, pasa a un segundo plano. De ahí que hoy en día tener niños sea más que una unión una manera de separarse. El problema empieza cuando ese vástago crece, y sobre todo si es masculino. Ya te lo empieza a endosar porque la NONI tiene ya otros planes, como nuevos embarazos y nuevas maneras de seguir ROBANDO a otros hombres.

Ese es el problema. Esto se cura facilmente, con una RELIGIÓN, es la mejor manera de controlar mujeres.
yo me referia a que se le avinagra mas porque es forera, y cuando llevas aqui mas de dos años, has mirado al abismo y el abismo te ha devuelto la mirada.

luego estamos los que hemos mirado al abismo el abismo nos ha mirado, hemos ido a ver al abismo y el abismo ha llamado a la guardia civil "no se que quiere, se queda ahi de pie, y no se de donde saca los cubos de palomitas"

De mí puedes decir lo que quieras, so zarraspatroso. Pero en el face to face soy una persona amable, afable, amigable, adorable, abascalista, etc.

meh, se nota que has estado ocupada porque podrias haber escrito "Zarrapastroso" correctamente, pero entiendo lo que has querido decir y se te perdona porque no es facil estar a todo :lol:

meh, se nota que has estado ocupada porque podrias haber escrito "Zarrapastroso" correctamente, pero entiendo lo que has querido decir y se te perdona porque no es facil estar a todo :lol:

ioputa, dos semanas haciendo mudanza llevo, después de trabajar 10 horas seguidas. Es que te mato.

ioputa, dos semanas haciendo mudanza llevo, después de trabajar 10 horas seguidas. Es que te mato.
pero como que dos semanas de mudanza, estas desmontando el taj majal con un cutter o que coño pasa ahi?

yo me referia a que se le avinagra mas porque es forera, y cuando llevas aqui mas de dos años, has mirado al abismo y el abismo te ha devuelto la mirada.

luego estamos los que hemos mirado al abismo el abismo nos ha mirado, hemos ido a ver al abismo y el abismo ha llamado a la guardia civil "no se que quiere, se queda ahi de pie, y no se de donde saca los cubos de palomitas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te la bajas por emule. Dice una frase parecida. Mejor castellano.

20250201_004051.webp

pero como que dos semanas de mudanza, estas desmontando el taj majal con un cutter o que coño pasa ahi?

¿Alguna vez has hecho una mudanza de algo más allá que un pijama agujereado y un cepillo de dientes más duro que el adamatium?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te la bajas por emule. Dice una frase parecida. Mejor castellano.

pero el batman gordo por que se pelea con el batman no tan gordo?

pero el batman gordo por que se pelea con el batman no tan gordo?
No es el batman gordo. Son los dos, antes de las polladas del multiverso del MCU y todas esas mariconadas ya en 2010 (y antes en los comics) existía eso. Y es simplemente el mismo. Tampoco queda muy claro el motivo más que quiere destruir la tierra primigenia, de hacerlo, todos los multiversos se destruyen. Al final hace una frase épica y dicen IT DOESN'T MATTER en castllano QUE MÁS DA, cuando puede parar la bomba y salvarse.

Siempre me he identificado con el buho, me gustaría hacer una limpieza UNIVERSAL, dais asco, no puedo permitir que existan homosexuales, gente negra o mujeres que hablen cuando no se les permite. Este mundo está fallido. Debe ser corregido.

¿qué piensas? te paso link emule?

Captura de pantalla 2025-02-01 a las 0.51.49.webp

Qué risa cuando hasta la gente ADULTA dice, en qué plataforma veo esta peli. Os habéis convertido en basura, tan basura que hasta un drogata borracho se rie de ello. Da que pensar. Que cobra del estado por no hacer nada jaja. Jamás de pequeño pensé que iba a ser tan feliz.

Eso es porque no habéis hecho la mili. Allí una serie de agradables mandos desde cabo primero a capitán te enseñan todo lo que hay que saber sobre relaciones jerarquizadas, tanto hacia arriba como hacia abajo y al mismo nivel.

Cuando tienes ese conocimiento las relaciones en el trabajo son algo muy sencillo de manejar.

Bueno, por lo menos hasta que entran mujeres en la ecuación.

Eso es porque no habéis hecho la mili. Allí una serie de agradables mandos desde cabo primero a capitán te enseñan todo lo que hay que saber sobre relaciones jerarquizadas, tanto hacia arriba como hacia abajo y al mismo nivel.

Cuando tienes ese conocimiento las relaciones en el trabajo son algo muy sencillo de manejar.

Bueno, por lo menos hasta que entran mujeres en la ecuación.

O trabajado en una cocina... hasta que entran ahi también mujeres en la ecuación

¿Alguna vez has hecho una mudanza de algo más allá que un pijama agujereado y un cepillo de dientes más duro que el adamatium?
si, una vez tuvimos que hacerla express con dos ford transit cuando la novia del judio estaba de congreso, desmontamos estanterias, tapamos la tele a manta, metimos el sofa en vertical, desmontamos el horno, la vitro, el lavavajillas, la lavadora... todo del mismo puto mueble.

lo peor con diferencia, las putas cajas de libros, y la lavadora, la puta lavadora lleva un piedro abajo para que cuando centrifugue no te se vaya de paseo... cuantos mas kilos de ropa admita, mas pesa la puta lavadora.... esta era de 8 kilos.... Entre cuatro tios la tuvimos que subir a la puta furgoneta.

Vamos, que si, que se lo que es mover una puta casa a pulso.

si, una vez tuvimos que hacerla express con dos ford transit cuando la novia del judio estaba de congreso, desmontamos estanterias, tapamos la tele a manta, metimos el sofa en vertical, desmontamos el horno, la vitro, el lavavajillas, la lavadora... todo del mismo puto mueble.

lo peor con diferencia, las putas cajas de libros, y la lavadora, la puta lavadora lleva un piedro abajo para que cuando centrifugue no te se vaya de paseo... cuantos mas kilos de ropa admita, mas pesa la puta lavadora.... esta era de 8 kilos.... Entre cuatro tios la tuvimos que subir a la puta furgoneta.

Vamos, que si, que se lo que es mover una puta casa a pulso.
@Benito agarrame el pito, tengo la escena que te decía te la paso cuando me meta la raya. Y así ves tu frase de medio maricón. Agarrame el cojón. Y no molestes a las mujeres postparto porque también lo pasan mal, hay una depresión muy conocida, que cuando están embarazadas están mega protegidas por todos, y cuando echan al vástago ya no son el centro de atención y eso a una mujer la perturba.

MARICÓN. Y ya llevais tiempo que no me ponéis un estado debajo de mi pseudónimo como GoogleTM el nazi o algo así, que bonito sería, podría hasta llorar. MARICÓN.

Fuentes 2/3 (1), el abismo.
Pero a ver, tú en qué año vives? con 2 tíos es suficiente que la gente ya va por FTTH (fiber to the home) y hay más versiones con más gente, pero ocupaban más, esta te viene ni que pintando, AGÁRRAME EL NABO.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Trátale con respeto, golfa.
No eres mejor que esas compañeras tuyas.
A los hombres se les trata con respeto porque son superiores.
Y no me contradigas que son tus propias creencias, voxera.
Hazme la cena que lo estás deseando, lo llevas dentro.
Pero qué tonto: olvidaba que no sabéis leer.
Jejejejeej.

Última edición:

Joder, a mi hace una semana el mio me dijo que me iba a echar. Le dije que ok, pero que estaba flipando.

Hace un par de días me mando el planing de febrero y le dije que yo eso no lo aceptaba, que no lo toleraba de ninguna de las maneras.

Ayer mismo negociamos unas mejoras en mis condiciones. De hecho han contratado a una persona para realizar parte de mis funciones, para que nada interfiera en mi frujo de foreo.

(todo esto es mentira, que yo vivo en la guardilla de la casa de mi madre y no salgo no a echar currículos)
jejeje

Muy mal, hay que buscarse el trabajo en función de lo que uno quiere forear... y la respuesta debería ser MUCHO.

JAHAJAHAJAHAJAHA
Perdón.

Última edición:
@Benito

Mira con compresión del 95% te meto unos audios sorpresa pero MIRA PAYASO

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie