Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es el batman gordo. Son los dos, antes de las polladas del multiverso del MCU y todas esas mariconadas ya en 2010 (y antes en los comics) existía eso. Y es simplemente el mismo. Tampoco queda muy claro el motivo más que quiere destruir la tierra primigenia, de hacerlo, todos los multiversos se destruyen. Al final hace una frase épica y dicen IT DOESN'T MATTER en castllano QUE MÁS DA, cuando puede parar la bomba y salvarse.

Siempre me he identificado con el buho, me gustaría hacer una limpieza UNIVERSAL, dais asco, no puedo permitir que existan homosexuales, gente negra o mujeres que hablen cuando no se les permite. Este mundo está fallido. Debe ser corregido.

¿qué piensas? te paso link emule?
Mira a dark song, a ver si te mola.
A sonic 88 no le gustó demasiado, pero es que es andaluz.
Oh, wait.

Joder, a mi hace una semana el mio me dijo que me iba a echar. Le dije que ok, pero que estaba flipando.

Hace un par de días me mando el planing y le dije que yo eso no lo aceptaba, que no lo toleraba de ninguna de las maneras.

Ayer mismo negociamos unas mejoras en mis condiciones. De hecho han contratado a una persona para realizar parte de mis funciones, para que nada interfiera en mi frujo de foreo.

(todo esto es mentira, que yo vivo en la guardilla de la casa de mi madre y no salgo no a echar currículos)
jejeje

Muy mal, hay que buscarse el trabajo en función de lo que uno quiere forear... y la respuesta debería ser MUCHO.

JAHAJAHAJAHAJAHA
Perdón.
De autónoma, serdete.
Lo primero contratar a alguien que le lea los pedidos, que no sabe leer.
Ya no le salen las cuentas.

Última edición:
MV5BYjg4ZTIzMzktN2VjZi00ZTQ5LWFmNjctNzZkMjA2YjIxNTNhXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Mira a dark song, a ver si te mola.
A sonic 88 no le gustó demasiado, pero es que es andaluz.
Oh, wait.
Vamos a centrarnos, y ser más claros en las entradas. Dark Song? el del huevo más colgón? Joder!!! no sé que pasa, creo que una raya es mi camino, o follarme a vuestras hermanas qué camino??

Este finde se despide Enero y llega Febrero justo mañana sábado.

Esto pasa poco.

11 meses más para el fin.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Últimamente no me acuerdo de dónde he aparcao la furgoneta, ¿Como expertos creéis que es un síntoma de algún tipo de demencia senil precoz?

Así empezó mi abuelo.

images

Tras cuarenta y dos horas en vela he descubierto una botella de Calvados que me estoy pimplando en copón bendito. Encuesta rápida: ¿Sigo foreando o me echo a dormir?

Buff, un calvados. Cómo le metía ahora. En donde hemos comido hoy nos hemos terminado todo el marc de cava y nos han sacado esto:

1738368634487.webp

Totalmente bebible.

He tenido que dormir la siesta del gitano antes de coger el automóvil y ya llegando a casa me han salido tres putos jabalises a los que, educadamente y bajando la ventanilla, he mandado a escaparrar.

Buenas noches y arriba España.

Vamos a centrarnos, y ser más claros en las entradas. Dark Song? el del huevo más colgón? Joder!!! no sé que pasa, creo que una raya es mi camino, o follarme a vuestras hermanas qué camino??
Mira la peli, hijo de puta, pero sobrio.
Borracho y drogado mira Mulholland drive y ya te revientan los sesos, jajajaajjajajajajja.

Borracho y drogado mira Mulholland drive y ya te revientan los sesos, jajajaajjajajajajja.
Vamos a centrarnos porque hoy SOY DIOS DEL CINE, y no quiero humillaros. La que has dicho de Mullhohanhahanhin drive gtx esa le gustaba A LA UKRANIANA que tiempos sin hablar de ella. Segundo, dime el nombre de la peli con ficha en Filmaffinty no queiro hacer google lens, quiero que hagais algo. Y la veré por supuesto NO BORRACHO/DROGADO

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Qué cojones te pasa, mongolol?
Hace años que vengo diciendo que es la mejor película del siglo, te reviento.
A ver si crees que lo digo ahora porque pelazo Lynch ha muerto.
Te mato.

He leido un poco el fracachat por encima, y que cosa más indigerible neeeeegro, se me ha hecho pesadisimo, con Benito en plan estomagante, pero que tortura papaaa

Qué os ha hecho mi público, mi gente, que entra anónimamente a este foro, para ver si digo algo, para que tenga que leer esta basura de fracachat?

Última edición:
No me deja insertar el mensaje de Gugleteeme. Será por la nigritud.

@GoogleTM, subnormal ¿cuántos negros tienes en el sofá?

A mi no me revienta ya ninguna peli es lo malo de drogarse y beber, pierdes esa ilusión. Pero bueno te puedo recomendar una peli también, de Nueva Zelanda.

Qué cojones te pasa, mongolol?
Hace años que vengo diciendo que es la mejor película del siglo, te reviento.
A ver si crees que lo digo ahora porque pelazo Lynch ha muerto.
Te mato.

Te pego una hostia que te visto de torero.

Y te quito el albinismo.

Quito es la capital de Ecuador.

No estoy seguro de lo último ahora, pero lo otro es cierto.

De autónoma, serdete.
Lo primero contratar a alguien que le lea los pedidos, que no sabe leer.
Ya no le salen las cuentas.

Se hace autónoma, deja el curro y se embaraza al día siguiente.

Y aluego me llaman mentiroso a mí y la forería mira que delirios...

Última edición:
Hola. Uno del foro estuvo en Japón una vez. Que te lo cuente, ya verás. jejeje, ue tío.
Os voy a contar todo el viaje, hijos de puta.
Lo primero decir que debi dormir unas 24 horas escasas en los doce días que estuve allí porque mi rutina era la siguiente: salir hasta las ocho de la mañana de fiesta por Roppongi, ir al HOTELAZO a dormir, dormir dos horas como MUCHO, levantarme a las once, comenzar a beber todo el día e irme de fiesta hasta las ocho de la mañana del día siguiente.
Así doce días.

Última edición:
Mullholand Drive era, en su origen, un capítulo piloto para una serie de tv. Esta fue rechazada, y Lynch decidió rodar unas cuantas escenas más y convertirlo en una peli. La peli no se entendía (el propio Lynch decía que no la entendía) pero, como era suya, se convirtió en una peli de culto. Y colorín colorado...

Aunque hay que reconocerle que a ratos te pone pinochet

Os voy a contar todo el viaje, hijos de puta.
Lo primero decir que debi dormir unas 24 horas escasas en los doce días que estuve allí porque mi rutina era la siguiente: salir hasta las ocho de la mañana de fiesta por Roppongi, ir al HOTELAZO a dormir, dormir dos horas como MUCHO, levantarme a las once, comenzar a beber todo el día e irme de fiesta hasta las ocho de la mañana del día siguiente.
Así doce días.

Buah, chaval.

Mullholand Drive era, en su origen, un capítulo piloto para una serie de tv. Esta fue rechazada, y Lynch decidió rodar unas cuantas escenas más y convertirlo en una peli. La peli no se entendía (el propio Lynch decía que no la entendía) pero, como era suya, se convirtió en una peli de culto. Y colorín colorado...

Aunque hay que reconocerle que a ratos te pone pinochet

Buah, chaval.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie