YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Viendo un texto en la pagina de los drogadictos me a recordado enormemente a un texto que escribi hace varios años y como estoy aburrido a estas horas y no tengo sueño, esta un poco "raro" pero es que es basicamente el texto de un comic:
Madrugada del sabado,una noche mas,nada especial, te gastaste tus ultimos 15 euros en copas, vuelves a casa.Las 4.50 AM.
Decides coger el metro.Nadie en la estacion.
Por fin llega.Subes.Eres la unica alma perdida del vagon.Te sientas.
Solo.No encajo
Ajetreo.
Tercera parada.Quinta parada.
Alguien sube.
Se sienta frente a ti.Le miras. Ya no. Ya no le miras pero notas que el si lo hace. ¿Quien te mandaria salir hoy de casa? Notas que te sigue mirando. Te pones nervioso.Te duele la cabeza, en realidad no te esta mirando y tan solo te a echado un ojo cuando entró, pero tu imaginacion y paranoia hacen el resto.
Crees que no debrias haberte tomado aquellas pastillas en la fiesta. Eran como flores.solo intentaba encajarEran como flores. Flores si, flores....pero con sabor a naftalina.
Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira.no encajo Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira........O eso crees....si, lo crees, te mira.
No debi dejar imagen y diseño.
Te mira.Rebusca en tu alma y aprende cada secreto que ocultas.
Me gustaria pintar con sangre
Te mira. Ya es parte de ti.....pero no lo consentiras....
La vista se te nubla.Solo intentaba encajar
TOC TOC TOC
Tocan la puerta. Reconoces ese sonido.Policia, abra la puerta por favor
UH? La poli?
-Crees que saldra vestido? no seria el primer domingo que alguien aparece desnudo porque se pasó la noche anterior.
-Por dios! lo unico que NO necesito a estas horas de la mañana es la polla de un tio en la cara.
-Jajajaja, cierto, hablando de pollas, ya le han operado la fimosis a tu hijo no? que tal fue?
-Bah, ya esta casi recuperado, con la piel sobrante pudimos forrar los sofas de casa jaja
Curioso, porque me miran con esos ojos? no estoy desnudo, solo llevo la sabana.......vaya......esta llena de sangre.
ALTO HIJODEPUTA, NO TE MUEVAS
Perfecto. lo unico que se me ocurre es escapar por la ventana, por que escapo?
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CLOC CLOC
Me duele todo el cuerpo.
-Vaya.....
-Esta muerto?
-Eso parece.....Vamos a comer algo? a estas horas me enra la gusa
-Perfecto, pero hoy elijo yo
Solo intentaba encajar......mi ultimo pensamiento fue que las drogas no eran la solucion......malditas flores....no.no fueron las flores........la decision fue mia.
Madrugada del sabado,una noche mas,nada especial, te gastaste tus ultimos 15 euros en copas, vuelves a casa.Las 4.50 AM.
Decides coger el metro.Nadie en la estacion.
Por fin llega.Subes.Eres la unica alma perdida del vagon.Te sientas.
Solo.No encajo
Ajetreo.
Tercera parada.Quinta parada.
Alguien sube.
Se sienta frente a ti.Le miras. Ya no. Ya no le miras pero notas que el si lo hace. ¿Quien te mandaria salir hoy de casa? Notas que te sigue mirando. Te pones nervioso.Te duele la cabeza, en realidad no te esta mirando y tan solo te a echado un ojo cuando entró, pero tu imaginacion y paranoia hacen el resto.
Crees que no debrias haberte tomado aquellas pastillas en la fiesta. Eran como flores.solo intentaba encajarEran como flores. Flores si, flores....pero con sabor a naftalina.
Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira.no encajo Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira.Te mira. Te mira. Te mira........O eso crees....si, lo crees, te mira.
No debi dejar imagen y diseño.
Te mira.Rebusca en tu alma y aprende cada secreto que ocultas.
Me gustaria pintar con sangre
Te mira. Ya es parte de ti.....pero no lo consentiras....
La vista se te nubla.Solo intentaba encajar
TOC TOC TOC
Tocan la puerta. Reconoces ese sonido.Policia, abra la puerta por favor
UH? La poli?
-Crees que saldra vestido? no seria el primer domingo que alguien aparece desnudo porque se pasó la noche anterior.
-Por dios! lo unico que NO necesito a estas horas de la mañana es la polla de un tio en la cara.
-Jajajaja, cierto, hablando de pollas, ya le han operado la fimosis a tu hijo no? que tal fue?
-Bah, ya esta casi recuperado, con la piel sobrante pudimos forrar los sofas de casa jaja
Curioso, porque me miran con esos ojos? no estoy desnudo, solo llevo la sabana.......vaya......esta llena de sangre.
ALTO HIJODEPUTA, NO TE MUEVAS
Perfecto. lo unico que se me ocurre es escapar por la ventana, por que escapo?
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CLOC CLOC
Me duele todo el cuerpo.
-Vaya.....
-Esta muerto?
-Eso parece.....Vamos a comer algo? a estas horas me enra la gusa
-Perfecto, pero hoy elijo yo
Solo intentaba encajar......mi ultimo pensamiento fue que las drogas no eran la solucion......malditas flores....no.no fueron las flores........la decision fue mia.