Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Flower es uno de los mejores sitios para irse de puterio en Madrid, yo he estado un par de veces y me tire a una rumana de 18 añitos la primera y a una rubiales la segunda, yo fui al de las Matas en Madrid(Las Rozas), es el mejor local de putas al que he ido en mi vida, altamente recomendable..
 
El Flower es uno de los mejores sitios para irse de puterio en Madrid, yo he estado un par de veces y me tire a una rumana de 18 añitos la primera y a una rubiales la segunda, yo fui al de las Matas en Madrid(Las Rozas), es el mejor local de putas al que he ido en mi vida, altamente recomendable..
 
Anoche estuve en flowers sobre las 2 y media. Buen ambiente, sin cobrar entrada. Subi con una brasileña, Carolina. Buen cuerpo, guapa aunque parecia mayor, buenas tetas (operadas), piel suave y culo no perfecto pero bastante bonito. Buena mamada, una cara bonita para tener mi polla dentro de la boca, me la comio en la terraza mirando las estrellas, luego se metio coca, me ofreció pero no quise. Folleteo bueno, aunque no se implicaba demasiado. Varias posturitas, una de pie frente al espejo que sugirió ella, me gustó.
En resumen bien, pero podría estar mejor. Va a estar 15 días más
 
Anoche estuve en flowers sobre las 2 y media. Buen ambiente, sin cobrar entrada. Subi con una brasileña, Carolina. Buen cuerpo, guapa aunque parecia mayor, buenas tetas (operadas), piel suave y culo no perfecto pero bastante bonito. Buena mamada, una cara bonita para tener mi polla dentro de la boca, me la comio en la terraza mirando las estrellas, luego se metio coca, me ofreció pero no quise. Folleteo bueno, aunque no se implicaba demasiado. Varias posturitas, una de pie frente al espejo que sugirió ella, me gustó.
En resumen bien, pero podría estar mejor. Va a estar 15 días más
 
Hola a todos, estoy intentando localizar a una Lumi del Flower que hace un mes no se nada de ella. Se llama July, es brasileña, rubia y muy alta, una pasada de tia

Alguien sabe por donde anda, desde hace 1 mes no la veo por el Flowers y nadie ayi sabe donde está.

Gracias
 
FollaScorts rebuznó:
Hola a todos, estoy intentando localizar a una Lumi del Flower que hace un mes no se nada de ella. Se llama July, es brasileña, rubia y muy alta, una pasada de tia

Alguien sabe por donde anda, desde hace 1 mes no la veo por el Flowers y nadie ayi sabe donde está.

Gracias

Pues si no lo saben alli dónde esta dificil lo tienes para dar con ella. Aunque a lo mejor tienes suerte alguno del foro la conoce y tiene su numero móvil. Para la próxima vez ya sabes, si conoces a alguna lumi que te encante no olvides pedirla su número de móvil. A mi me ocurrió hace tiempo lo mismo y desde entonces les pido su móvil por si las moscas. Espero que tengas suerte man. :wink:
 
Como esta el tema ultimamente, ¿alguna brasileña o colombiana explosiva?
 
Pues anoche para celebrar la victoria de Esapaña me fui al Flowers para mojar el churro. Me subí con una brasileña que pactamos que por 64€, 1 hora de folleteo. La tia era algo bajita y no muy guapa, pero tenía un cuerpazo.
Me inché a follar, pero no se dejó dar por el ano y como vio que al final no me corría me la tuvo que chupar sin condón y me corrí en sus tetas.
Me lo pasé bien.
PD: me pidió el número de teléfono la muy puta.
 
¿y como es fisicamente? ¿en que zona suele estar? ¿cuanto te cobró?
Mas que nada es para localizarla mas rápido si paso por allí.

Masamune rebuznó:
Me he registrado sólo para contestarte, FollaScorts, de la ilusión que me ha hecho que alguien pregunte por la mejor chica con la que he estado en mi vida!!JULYYYYYY!!!!! Si preguntas por ella ya sabrás cómo es, no? Madre mía, he ido al Flowers miles de veces, pero desde que entré con July sé que ir con otra es tirar el dinero.Mira yo fui la última vez el viernes, y me dijo que estaba hasta finales de mes y se iba a Brasil hasta Agosto, el caso es que ahora está aquí.Yo te daría su teléfono, pídelo y listos.
Para los que no la conozcan(pobres) que sepan que nunca he conocido a una choca que 1-se implique tanto, 2-tenga tanta imaginación y 3-lo haga todo,todo, y tan bien.(La última vez se puso a chuparme los pies de repente y fue...)
 
Pues hombre, quizá haya dos o tres allí que están más buenas, pero ella es muy guapa, rubia,alta, tetas perfectas, culo perfecto...pero lo más importante, es tan extrovertida y sabe tratarte tan bien...(no como otras, que en 5 minutos te dicen eso de "hacemos una fiesta?")
Cómo encontrarla?pues según ella dice, abajo en el bar no está casi nunca, que queda siempre con los clientes por teléfono.Y lo entiendo, porque una vez que pruebas con ella quieres repetir seguro!!
Bueno, pero no voy a repetir más lo buena que es, además depende de los gustos, ella es un huracán de pasión, y si eso no te gusta(yo voy con un amigo que quiere chicas dulcitas y cariñosas) pues olvídate.
Para los que queráis más información:griego(profundííísimo), francés natural(también profundíísimo), pero sobre todo, originalidad y entrega.Pongo un ejemplo:la primera vez que fui me la estaba chupando, y de repente se levanta corriendo de la cama sin decir nada y se mete en el baño(yo pienso:ya se ha atragantado)y cuando vuelve se lanza a chupar otra vez pero...se había llenado la boca de agua caliente!!!!qué sensación!!pero sobre todo el hecho de que lo haga por gusto, o sea por dejarte de verdad feliz.Ella me dice que si un día no lo hace bien con algún cliente se siente fatal, y se nota.
El precio, pues como allí 70 media hora y 150 una hora.Ya sé que se puede regatear y subir por 50-120, pero yo con ella ni lo intento, me parece justo por lo que te da, la verdad.
Venga, después de esta parrafada, el teléfono:656338284
Que lo disfrutéis!!!
 
Muchas gracias Masamune.
Intentaré quedar con ella y relatar mi experiencia en el Foro.
Por cierto ponte avatar, si no te borrarán los mensajes
 
Gracias,hombre, ya me he puesto, que con lo lento que escribo, si además me lo borran...
 
holaaa

Hola Masamune... esa Juli que tu dices es una alta guapisima que la va la farlopa mas que a un tonto un palo???

La verdad es que esta buenísima...
 
Pues podría ser,porque la primera vez me ofreció,pero como le dije que no,no me ha vuelto a preguntar.
 
Pero si yo con todas las demás es lo que hago,por supuesto que hay que regatear todo lo posible(también con July,eh?,que seguro que lo hace por menos)sólo decía que a mí me gusta tanto que no le quiero pagar menos,pero es la única excepción.
 
Donputato rebuznó:
se llama Nancy y es francesa.....
Alguno mas la ha catado??
Si no me equivoco te refieres a una chica,rubia con el pelo ondulado buen cuerpo,va con unas botas blancas con buen alza(es bajita)y es un poco bizca.Si es esta,no es francesa y si marroquí,argelina o algo de eso,aunque puede pasar por brasileña(a primera vista y eso la dicen los clientes).

Yo he estado también 3 veces con ella y bien.Suele cerrar mucho las piernas para que haya mas roce,eso no te deja ver bien por donde la estás metiendo(y te mosquea un poco por si te toma por gilipollas como algunas),pero no tiene problema de por donde sea esta chica....

Respecto a los precios,si,lo normal son 60-70 la media hora y 120 la hora,pero eso depende de la chica y de uno.Las cañón ya suelen pedirte 80 por la media hora y así aseguran lo de los 70 euros.Por otro lado es acojonante las matemáticas que se marcan algunas:70 media hora y la hora 150.Pues me pones 2 medias horas......,pero ya depende de uno y si se quiere regatear,mi colega suele pagar 50 por la media y 100 la hora,tampoco son las típicas cañón,y yo depende el día.

Por otro lado intentar evitar subir con Eva y Sandra,brasileñas las 2.La 1ª es una preciosidad rubita(cara guapiiiisima),con piercing en la nariz,con dentadura perfecta(de anuncio) y buen cuerpo(delgadita),esta es una tía muy jeta e intenta que ni la toques y acabar rapidito(tiene mucho rodaje ya que curra en el Help,en Río de Janeiro).La otra es alta morena(pelo y piel),pelo largo,muy guapa de cara y buen cuerpo,esta puede pasar por la típica belleza colombiana o venezolana,morenaza guapa.Es muy edudada y buena chica,pero super aséptica con todo(te da jabón "vaginesil" para que te laves),la típica que hace el francés sin y está mas tiempo con la toalla que en el lio,y el folleteo es con medio bote de lubricante.Intenta agradar pero es imposible así,tampoco besa aunque uses el Listerine,solo saca la lengua y con la boca cerrada.Vamos,que hace lo justito y así es imposible pasar un rato agradable en compañía.

Por contra,podeis subir tranquilamente con Luna,alta,cuerpo exuberante que llama la atención,ahora con el pelo castaño,pero es morenaza,unos 29 tacos,muy guapa de cara,lo dificil es encontrarla ya que va y viene asiduamente,también Michelle,mulatilla con un piercing por encima del labio,super alegre y sonriente siempre,solo por eso merece la pena,pero además es muy buena en lo que nos interesa.

Yo también soy muy asiduo a este local y me encantan las brasileñas,por suerte ahora hay muchas y fué una pasada ver el primer partido de Brasil allí con todas pegadas en las pantallas y gritando,como molan y son muy especiales....luego me subí unas horitas con una brasileña que ya no está,Priscila.Ahora hay bastantes chicas que curran en lo mismo en Brasil y se vienen a sacarse una pasta,de fijo había 3 que curraban en el Help,otras dos en unas termas(4X4) y una de ellas (Rebeca) conocía a una con la que estuve en esa terma,también hay una muñequita alta rubia,muy delgadita pero muy tuneada(los labios a 1ª vista) que curraba en el Barbarrella(en Río) y que también a estado en Barcelona(en el Bailén).

Un saludo.
 
Jesu-Lee rebuznó:
La otra (Sandra) es alta morena(pelo y piel),pelo largo,muy guapa de cara y buen cuerpo,esta puede pasar por la típica belleza colombiana o venezolana,morenaza guapa.Es muy educada y buena chica,pero super aséptica con todo(te da jabón "vaginesil" para que te laves),la típica que hace el francés sin y está mas tiempo con la toalla que en el lio,y el folleteo es con medio bote de lubricante.Intenta agradar pero es imposible así,tampoco besa aunque uses el Listerine,solo saca la lengua y con la boca cerrada.Vamos,que hace lo justito y así es imposible pasar un rato agradable en compañía.

De acuerdo con Jesu-Lee, a mí me pasó exactamente igual;
Gracias por tan buen "report" !!!

Saludos,
 
Alguien se apunta a hacer una incursion en el Flowers esta noche?

Lo se, lo se, es un aviso con muy poca antelación pero en fin...es lo que hay.

La idea sería ir como a las 10 u 11 a ver como esta el tema y mañana poder añadir alguna experiencia interesante sobre tan insigne lugar.

Si alguien quiere que me mande un privado...
 
mañana

que tal dia es para ir mañana al flower alguien me pued decir si es buen dia npor que no e ido nunca y mañana voy seguro porque me pilla alli allado muchas gracias
 
mañana

que tal dia es para ir mañana al flower alguien me pued decir si es buen dia npor que no e ido nunca y mañana voy seguro porque me pilla alli allado muchas gracias
 
yo 50

No es que me las quiera dar de listo,pero yo pago 50€,eso si me tiro un poco el rollo,50 o nada,y hasta ahora no me ha salido mal,y siempre estoy mas de 30 minutos,colombianas ,brasileñas,dominicanas,las demas no existen para mi,tal vez me acerque mañana.
 
leo rebuznó:
Nunca pagué en el Flowers más de 100 € por una hora. Creo que deberíamos cortarnos un poco a la hora de pagar. No podemos ser nosotros los que subamos el precio del servicio.

Vaya. La verdad es que nunca logré que me bajasen tanto el precio. ¿Algún consejo táctico? ¿O simplemente te plantas y dices "tú verás"?
 
nuevoen esto rebuznó:
que tal dia es para ir mañana al flower alguien me pued decir si es buen dia npor que no e ido nunca y mañana voy seguro porque me pilla alli allado muchas gracias
Al ser jueves si que puede que esté algo mas animada la cosa.Buen día son todos,miras y si no te mola te piras,pero creo que eso no te va a pasar y menos siendo la primera vez,ya que te llamarán muchas la atención(pero no tengas prisa y mira un buen rato) :lol: .

Los precios depende de cada uno,si es por eso yo he pagado 180 por 3 horas(la vez que menos,relación tiempo-coste y sigo recordándola como la mejor con la que he estado) y a otra 150 por 1 hora(la mas cara tiempo-coste y una de las mas tristes experiencias).Si hay buen rollo ya que me cuesta elegir a veces le veo poco sentido el apretar tanto las clavijas y fastidiar el tema.Las hay también que por 50 euros se dan la vuelta y se parten de la risa,ellas valen mucho mas,además algunas se pueden permitir el lujo de escoger y no subirse con cualquiera,y si las llamas no te hacen ni caso,como para decirlas que se suban por 50 euros.Hay de todo,nosotros estamos en el derecho de ofrecer y ellas en el de aceptar o no.Pero ellas lo tienen claro y te dicen que las de 50 son las chicas que no son bonitas y ella vale mas....
Out for Flesh rebuznó:
Vaya. La verdad es que nunca logré que me bajasen tanto el precio. ¿Algún consejo táctico? ¿O simplemente te plantas y dices "tú verás"?
Una buena idea tras ver que hay buen rollo,la dices que 100 y subis ¡ya!,muchas al saber que tienen los 100 asegurados,o los 50 aceptarán.Si dicen que mas,la puedes decir que eso es todo lo que tienes y ya sabrás su respuesta.

Un saludo.
 
ok

ok muchas gracias por cierto cuales suelen ser las que mejor se portan en la cama o mejor dixo que no esten todo el rato vamos correte..........
cuales me aconsejais?¿
 
Arriba Pie