Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ionkyput rebuznó:
Esta cañon, es una chica que se parece un monton a Catherine Z-Jones....
Pues si está cañón y si tiene un cierto aire a la comentada,no me había fijado bien,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los ojos,pero esta tiene mejor culo de fijo que la actriz de todas todas...

No se ahora quien será la tal Valeska(si no das mas detalles...) pero puede que el próximo día me entere.Lo que si que hay alguna brasileña cañonazo como una alta de 1,75,media melenilla cara guapisima,tatuaje en el homoplato y suele llevar un brazalete dorado en el biceps,es mas chula que un 8,después de hablar con ella le echa unas miradas a los tíos de arriba a abajo y con una cara de perdonarlos la vida que no es ni medio normal.Otra que ni gratis con ella,de listas y gilipollas está el mundo lleno....

Pero bueno,en breve se pasará uno otra vez con alguna en mente y ya veremos,hay un par de brasileñas muy majillas que acaban de venir y una me recuerda mucho a una conocida,es la que tengo en mente y si la veo no la dejo pasar...

Eso si,me paso que no sea ni viernes ni sábado por que es un asco con tanto tío y una mierda la proporción.Estuve el viernes y la madre que lo parió,joer el buitrerio que se monta a la puerta por donde bajan las chicas,a alguna hora ya es demasiado y como se tiran los tíos encima para no dejarlas que otro se la levante si la deja dar un paso a la chica....Vamos,que muy muy triste la cosa.Mejor ir tranquilo otros días y otras horas para poder tener una mínima conversación agradable con las chicas y sin prisas...

Un saludo.
 
Me asombra jesu-lee que no la conozcas... si eres el puto amo, es mas parece que eres tu quien las contrata jajaja. pues valeska, aparte de tener un fisico tremendamente equilibrado en proporciones y curvas, es la brasileña prototipo, al menos para mi, piel morena, ojo no es mulata, marcas de tanga marcadas, pelo largo rubio hasta la cintura, pecho operado, ni un gramo de grasa, pircing en el ombligo, sin tatoos, que yo recuerde, y muy simpatica y morbosa, vamos brasil 100%. viste con clase, entiendase, dentro de lo sexy que una señorita tiene que ponerse.

Ah y tienes razón con lo de los viernes, parece una discoteca de salidos normal y corriente, es horrible, ver a los tios entrarlas, a mi me paso un viernes que la chica, sabana en mano, la abordo un cuarenton subido de graditos, y que si: princcessa gue me guiero subir gonzigo! deja a ese tirao! que gracioso el hombre
 
Pues si que..... yo no se si los martes son malos por que descansan muchas o es que ayer fue uno de esos dias tontos en los que coinciden todas para descansar, pero no había casi ninguna de mis brasileñas preferidas, por lo que me decidí por una de esas muchas chicas del este que hay por allí

Nombre: Natalia
Pelo: Rubio
Estatura: 1.75
Figura: No estaba mal pero a mi gusto poco pecho y poco culo (para que veas hasta que punto llegó la falta de chicas)
Comentario: No la chupa del todo mal, pero con. Después no es que sea una fiera pero se porta bien, besa, pero no la gusta que la toquen el cuello por que dice que la hace muchas cosquillitas.....
No se porta mal la chiquilla....

Ahora, eso sí, había una preciosidad de chica, morenita (no negra) con larga melena castaño claro rizado, con buena delantera y mejor trasera, con un conjuntito rosita que a penas la tapaba algo...... quitaba el hipo, terrible.... ¿alguien ha estado con ella? ¿puede comentar algo?
 
Visita anoche al Flowers por la noche, me estoy acostumbrando a follar por la mañana y por la noche y eso se nota.. se nota en la cartera claro.

El nivel me dejo bastante satisfecho, ví varias jacas_jamonas que son las que me gustan, y una Morena con pinta del este y pelo moreno liso y largo altiiisima. A parte de una tal Sari colombiana con la que ya estuve, que es bastante viciosa y que se hizo la loca al pasar al lado de mí.

Al final me decidí por una Jaca_Jamona Rumana bastante maja:

LOCAL: Flowers Park
DIRECCIÓN: A6 Las Matas
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rumania
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: Madrugada del 13/01/07
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros + 5 Eur kit sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda ajustada, medias de rejilla, botas de tacon camisa con escote, muchas pulseras y collares.
ALTURA: 1.75 sin tacones
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia pelo recogido, ojos saltones azules, simpatica de cara (no guapa), alta, tetas medianas, culo grande, patorras generosas, un poco de barriga.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Parece un poco fria al principio pero estuvo bastante bien, dejandose hacer en casi todo (menos el culo) que dijo que no le gustaba ni que se lo toquen ni que se lo follen, Besa con lengua, Frances SIN muy bien hecho, polvo bastante bien hechado dejandome follarla bien y bien todo en general
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 mins.
IMPLICACIÓN: 7.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por que no
REPETIRIAS?: Tal vez
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su físico si os gustan grandes, Chupa SIN, y besa con Lengua, ingredientes fundamentales para mí.
LO PEOR DE ELLA: No es muy guapa de Cara
COMENTARIOS EXTRAS: Me dijo que trabajaba de Camarera en un bar normal en En Torrejon de Ardoz, y que ahora esta mucho más contenta aqui, muy agusto en el Flowers, la tratan muy bien, ha hecho amigas y sobre todo $$$$, eso para las del MANIFIESTO CONTRA LA PROSTITUCION.

PUNTOS PL: 7
 
Sandra (Valonia?)

Hola a todos.

NOMBRE: Sandra
PRECIO: 70 € media hora (inicialmente 80)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.55-1.60.
FECHA EXPERIENCIA: 16/01/2007
LOCAL: Flower's Park
DIRECCION: Carretera La Coruña, A-6, salida 26.
INSTALACIONES: Buenas; pero el sitio donde estaba el bidet es bastante estrecho.
DATOS DESTACABLES: Chica brasileña de Fortaleza, blanca, sonriente, no excesivamente guapa, con buena delantera, me pareció que no operada. Un pelín de trasero de más según mi parecer, pero subí con ella de todos modos.

Moderadamente complaciente, aunque no hace anal pero sí beso negro (después de lavar muucho) y algunos otros juegos. Beso francés sin problemas. Francés (el otro francés Smile) aceptable, pero sin mucha profundidad. Me da la impresión de que no le va el sexo duro. Compañía agradable, en general. No parece estar pendiente del reloj, porque estuvimos hablando un rato sin prisas antes de entrar en faena mientras se comía unas barritas energéticas (!!).

Es hermana de otra chica de FP llamada Valeska, con la que hablé antes, pero con la que no subí porque me dijo que no hacía anal; ésta va con un par de coletitas y tiene pinta de pícara. Si alguien ha tenido una experiencia con ella se agradecerían los comentarios.

Por otro lado, Sandra (a la que su hermana por cierto llamó de modo distinto - Valonia o algo así) al poco de estar en la habitación y me preguntó si sabía algo de extranjería y de cómo quedarse legal en España. Mientras estábamos en eso la llamó un amigo que, según ella, había estado hablando con un abogado por lo de la legalización. Me ofreció X,000 € por casarse conmigo. Como ya no quiero casarme más decliné muy amablemente la invitación y la invité por mi parte a empezar con los entremeses.

Quizá repetiría después de algún tiempo.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
 
Pues un servidor ha catado a valeska en un par de ocasiones y tambien me pidio matrimonio por papeles y que la sacara de marcha y tal, no lo he hecho. Conociendo tus gustos amigo no te la recomiendo, el rollo humillación que te mola no te lo va a pasar, yo la cogia del cuello un poco y me dijo que nada de eso, tampoco suele hacer descuento aunque yo consegui una hora a 120 en viernes que ya esta bien. Según una amiga en común suele dar gato por liebre con el tiempo, aunque a mi no me ha pasado, buen frances sin, morreos cojonudos y todo bien menos el griego que no lo hace, aunque yo nunca insisto.

A mas ver.
 
foxie lady rebuznó:
Pues un servidor ha catado a valeska en un par de ocasiones y tambien me pidio matrimonio por papeles y que la sacara de marcha y tal, no lo he hecho. Conociendo tus gustos hamijo no te la recomiendo, el rollo humillación que te mola no te lo va a pasar, yo la cogia del cuello un poco y me dijo que nada de eso, tampoco suele hacer descuento aunque yo consegui una hora a 120 en viernes que ya esta bien. Según una hamija en común suele dar gato por liebre con el tiempo, aunque a mi no me ha pasado, buen frances sin, morreos cojonudos y todo bien menos el griego que no lo hace, aunque yo nunca insisto.

Gracias por la información. Una descartada.
 
Tengo la intención de pasar la próxima semana. Como ya puse el mes pasado, sólo me gustan las brasileñas, el mes pasado estaba lleno y el nivel cojonudo; alguien puede decirme como está la cosa este mes?
 
joer, no puede ser..... hace tiempo estube en el Flower a eso de las tres de la tarde (más o menos) pero hacía años que me acercaba por allí por la tarde-noche. Mi sorpresa fue ayer cuan fui a las cuatro de la tarde y me lo encotré cerrado. Se chafó el polvo. ¿Alguien sabe que horario tiene ahora? Lo más pronto que he ido ultimamente son las cinco y media.....
 
Abren a las 5 de la tarde, igual que la mayoría de los clubs en Madrid.
 
Bueno, pues visto que nadie me dice el nombre y experiencias adquiridas con la chiquita castaña, pelo largo y rizado que parece una barbie que pedí post más atrás, el martes me decidí por ir a buscarla. Al no poder entretenerme mucho, me subí con una chiquita colombiana la cual describo a continuación.

Nombre de guerra: sarita
Nombre real: natalia
Estatura: sin zapatos 1.65
Pelo: primera parte moreno, segunda rubio, ondulado
Ojos: azules
Cuerpo: pechos bien puestos, labios carnosos, la verdad que la chiquita estaba estupenda, tenía unas cuantas cicatrices, pero bueno

La verdad que me convenció ella de subir despues de decirme todo lo que me iba a hacer. Francés sin y la verdad que ha sido uno de los mejores que me han hecho. Luego se subió encima y se lo montó genial (como se movia) y despues, puesto que me gusta a mí, posturita del misionero hasta terminar. Lo que más me gustó, lo muchísimo que habla, no para, y te cuenta experiencias que pa qué..... bueno, os la recomiendo, sobre todo si os gusta saber curiosidades del lugar....

P.D. a ver si alguien se decide a poner cosillas de la chica que os comento.
 
sigue siendo lo mejor???

amigos:

hace poco soy miembro del foro. me decidi para publicar un par de post por una niña muy linda que conocí en prive de albacete (parawaya ella) en mi temporada de caceria.

vivo en las cercanias de madrid, y busco un club bueno y con chicas que me dejen bien :( :( :( ----> :-o :-o :-o . ------> :pla :pla :pla

que se impliquen y eso. les pido que si conocen alguna así en este flowers, me aconsejen pa no perder tiempo y dinero. creo que es uno de los objetivos del foro.

con un par de datos que me permitan reconocerlas me alcanza (si no quieren dar nombres de guerra). preferentemente, parawayas que hagan frances sin.

gracias por adelantao!!!.
 
bueno, pues que puede ser brasileña o venezolana tambien, pero es que me prefiero una parawaya. me han tratado de ostias siempre. se implican mucho y les gusta la lenguita, joer. me gusta que tengan el coño bien limpito porque me gusta mucho bajar. siempre se calientan cuano bajas. y no tienen esos aires de agranda que tienen las brasileñas que estan buenas. :114 .

espero recomendaciones. vamos, a ver si ponen algo bueno. saludos amigos
 
Alguna alma caricativa ira este finde al flowers? No tengo coche... :lol:
 
SENECA7533505 rebuznó:
Una cuastion, cobran entrada en el flowers?


depende de la hora, depende de si está muy lleno o está vacio, depende de si vas solo o en grupo, depende de si te ven cara de panoli o si vas directo... depnde...de que depende...de segun tantas cosas de eso depende... :pla
 
ESTANCIA EN MADRID...

HOLA ATODOS
VOY A ESTAR UNOS DIAS EN MADRID, NO HE ESTADO NUNCA EN EL FLOWERS O EL DIANA, PIDO RECOMENDACION DE UNA BUENA CAMPEONA DE FRANCES A PELO, CON GARGANTA PROFUNDA MEJOR Y POR PEDIR QUE NO QUEDE,...QUE ESTE BUENA
GRACIAS ANTICIPADAS
SALUDOS
 
alguien me puede recomendar a alguna lumi del flowers que conozcan y se implique???
a ver si me contais algo que me entone para ir a gastarme unos € y no arrepentirme...
joven y, en lo posible, latina calentona. :-o :-o :113 :114 :110
 
Puedes probar con una colombiana llamada Natalia, nombre de guerra Sarita. Tiene unas tetas alucinantes, un culo que para qué y se implica mucho, mucho, mucho, por lo menos lo hizo conmigo. La come a pelo y besa (si te gusta eso, claro está ) Lo único malo que habla mucho..... Si te decides a ir, espero que te guste
 
Re: ESTANCIA EN MADRID...

Private10 rebuznó:
HOLA ATODOS
VOY A ESTAR UNOS DIAS EN MADRID, NO HE ESTADO NUNCA EN EL FLOWERS O EL DIANA, PIDO RECOMENDACION DE UNA BUENA CAMPEONA DE FRANCES A PELO, CON GARGANTA PROFUNDA MEJOR Y POR PEDIR QUE NO QUEDE,...QUE ESTE BUENA
GRACIAS ANTICIPADAS
SALUDOS


Yo ahora mismo lo que te recomiendo es que si quieres ir de putas en Madrid, hoy a 27 de febrero de 2007, lo más recomendable relación calidad precio es que te vayas al Factory. El Flowers ha decaído un montón en cuestión de chicas en los ultimos tiempos y además te van a cobrar menos en el Factory. El Diana, bien de precio, pero solo rumanas, que estarán muy buenas, pero que son expertas en el arte de timar y buscarte la 13-14.
En el Factory si entras por el Parking la entrada es Free. La copa una vez dentro: 15 el pelotazo, 10 la cerveza o refresco. Las putas, si no vas de pardillo, por 60 te subes e incluso por 50 si me apuras + 5 de las sabanas en recepción.
Las tías que hay ahora mismo en el FACTORY son de buen nivel. Sin exagerar puede haber perfectamente 10 o 12 tias muy muy buenas. Algunas de ellas garotazas brasileñas. Te recomiendo te subas con alguna de estas. Hay un par de ellas que te dejan correrte en la boca, francés a pelo, te comen el culo si quieres, en fin, una delicia...
 
Re: ESTANCIA EN MADRID...

pumpkingsex rebuznó:
Private10 rebuznó:
HOLA ATODOS
VOY A ESTAR UNOS DIAS EN MADRID, NO HE ESTADO NUNCA EN EL FLOWERS O EL DIANA, PIDO RECOMENDACION DE UNA BUENA CAMPEONA DE FRANCES A PELO, CON GARGANTA PROFUNDA MEJOR Y POR PEDIR QUE NO QUEDE,...QUE ESTE BUENA
GRACIAS ANTICIPADAS
SALUDOS


Yo ahora mismo lo que te recomiendo es que si quieres ir de putas en Madrid, hoy a 27 de febrero de 2007, lo más recomendable relación calidad precio es que te vayas al Factory. El Flowers ha decaído un montón en cuestión de chicas en los ultimos tiempos y además te van a cobrar menos en el Factory. El Diana, bien de precio, pero solo rumanas, que estarán muy buenas, pero que son expertas en el arte de timar y buscarte la 13-14.
En el Factory si entras por el Parking la entrada es Free. La copa una vez dentro: 15 el pelotazo, 10 la cerveza o refresco. Las putas, si no vas de pardillo, por 60 te subes e incluso por 50 si me apuras + 5 de las sabanas en recepción.
Las tías que hay ahora mismo en el FACTORY son de buen nivel. Sin exagerar puede haber perfectamente 10 o 12 tias muy muy buenas. Algunas de ellas garotazas brasileñas. Te recomiendo te subas con alguna de estas. Hay un par de ellas que te dejan correrte en la boca, francés a pelo, te comen el culo si quieres, en fin, una delicia...


Un poco de información: ¿Dónde está el factory?
 
Arriba Pie