Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ESTANCIA EN MADRID...

pumpkingsex rebuznó:
Private10 rebuznó:
HOLA ATODOS
VOY A ESTAR UNOS DIAS EN MADRID, NO HE ESTADO NUNCA EN EL FLOWERS O EL DIANA, PIDO RECOMENDACION DE UNA BUENA CAMPEONA DE FRANCES A PELO, CON GARGANTA PROFUNDA MEJOR Y POR PEDIR QUE NO QUEDE,...QUE ESTE BUENA
GRACIAS ANTICIPADAS
SALUDOS


Yo ahora mismo lo que te recomiendo es que si quieres ir de putas en Madrid, hoy a 27 de febrero de 2007, lo más recomendable relación calidad precio es que te vayas al Factory. El Flowers ha decaído un montón en cuestión de chicas en los ultimos tiempos y además te van a cobrar menos en el Factory. El Diana, bien de precio, pero solo rumanas, que estarán muy buenas, pero que son expertas en el arte de timar y buscarte la 13-14.
En el Factory si entras por el Parking la entrada es Free. La copa una vez dentro: 15 el pelotazo, 10 la cerveza o refresco. Las putas, si no vas de pardillo, por 60 te subes e incluso por 50 si me apuras + 5 de las sabanas en recepción.
Las tías que hay ahora mismo en el FACTORY son de buen nivel. Sin exagerar puede haber perfectamente 10 o 12 tias muy muy buenas. Algunas de ellas garotazas brasileñas. Te recomiendo te subas con alguna de estas. Hay un par de ellas que te dejan correrte en la boca, francés a pelo, te comen el culo si quieres, en fin, una delicia...

El pelotazo son 11 euros, no 15, perdona que te rectifique.

El nivel de las tía está muy bien, doy fe, y la última vez que estuve hace un par de semanas había llegado nueva carnaza fresca.
 
Re: ESTANCIA EN MADRID...

albatros2006 rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Private10 rebuznó:
HOLA ATODOS
VOY A ESTAR UNOS DIAS EN MADRID, NO HE ESTADO NUNCA EN EL FLOWERS O EL DIANA, PIDO RECOMENDACION DE UNA BUENA CAMPEONA DE FRANCES A PELO, CON GARGANTA PROFUNDA MEJOR Y POR PEDIR QUE NO QUEDE,...QUE ESTE BUENA
GRACIAS ANTICIPADAS
SALUDOS


Yo ahora mismo lo que te recomiendo es que si quieres ir de putas en Madrid, hoy a 27 de febrero de 2007, lo más recomendable relación calidad precio es que te vayas al Factory. El Flowers ha decaído un montón en cuestión de chicas en los ultimos tiempos y además te van a cobrar menos en el Factory. El Diana, bien de precio, pero solo rumanas, que estarán muy buenas, pero que son expertas en el arte de timar y buscarte la 13-14.
En el Factory si entras por el Parking la entrada es Free. La copa una vez dentro: 15 el pelotazo, 10 la cerveza o refresco. Las putas, si no vas de pardillo, por 60 te subes e incluso por 50 si me apuras + 5 de las sabanas en recepción.
Las tías que hay ahora mismo en el FACTORY son de buen nivel. Sin exagerar puede haber perfectamente 10 o 12 tias muy muy buenas. Algunas de ellas garotazas brasileñas. Te recomiendo te subas con alguna de estas. Hay un par de ellas que te dejan correrte en la boca, francés a pelo, te comen el culo si quieres, en fin, una delicia...

El pelotazo son 11 euros, no 15, perdona que te rectifique.

El nivel de las tía está muy bien, doy fe, y la última vez que estuve hace un par de semanas había llegado nueva carnaza fresca.

Es posible que en el precio de los cubatas tengas razón. Yo siempre tomo Havana 7 con Coca Cola, y creo que lleva suplemento. A quien preguntaba como ir al Factory, creo que hay un post donde viene la dirección exacta. Pero vamos, coges la carretera de Barcelona y a mano derecha recien pases Canillejas y la Ciudad Pegaso a mano derecha lo ves porque hay un luminoso gigante.
 
¿Alguien ha ido últimamente por el Flowers?

Yo hace unos meses que no voy y me estoy pensando volver para ver como está el tema, pero si alguien me puede comentar algo antes de aventurarme lo agradecería.

¿chicas nuevas? alguna que valga la pena de verdad en relación PIB (Precio-Implicación-Belleza)?

:D
 
A mi también me gustaría ir, podría alguien decirme si hay buen nivel de tias, sobre todo de Brasil?
 
Yo hace un tiempo que no voy, pero a mi me gusta y brasileñas hay unas cuantas ...
 
Macarrilla rebuznó:
SENECA7533505 rebuznó:
Una cuastion, cobran entrada en el flowers?


depende de la hora, depende de si está muy lleno o está vacio, depende de si vas solo o en grupo, depende de si te ven cara de panoli o si vas directo... depnde...de que depende...de segun tantas cosas de eso depende... :pla

para todo lo demas MASTER CARD
 
Yo estuve hace dos semanas más o menos y subí con una brasileña llamada Priscila: morena de piel, pelo liso negro casi oriental, más bien bajita, tetas perfectas (ni grandes ni pequeñas), típico culo pequeño acompañado de dos buenos muslos brasileños (me dijo que la llamaban Roberto Carlos por eso), muy rica.

Se portó muy bien: francés sin muy muy bueno, besos profundos, varias posturas, implicación 7/10, mucho vicio y agradable en el trato, aunque la verdad que está más "caliente" en la barra, luego se enfrió un poquito...

Un notable le daría. Me presentó a una prima suya que también está allí, y que yo ya conocía de vista, está muy potente. Es bajita, morena y casi siempre lleva un vestidito blanco y muy fino con un escote donde deja ver unos pechos preciosos.

En mi próxima visita al Flowers iré a por ella, posiblemente esta noche o mañana.
 
albatros2006 rebuznó:
En mi próxima visita al Flowers iré a por ella, posiblemente esta noche o mañana.
Pues olvidate de ella que no tiene nada que ver con Priscila.Priscila es recomendable 100%(yo he estado con ella una noche "bastantes" horas...) y con la prima(Monalisa,nombre de guerra) estuvo un colega y no merece la pena(solo habla de su novio y .... :evil:).

Un saludo y puede que me acerque ahora a ver que tal está la cosa ya que hace mucho que no voy.
 
Hace algún tiempo que no veo por el flowers a una brasileña muy guapa de edad madura aunque para nada parece(creo que unos 36 años)de pelo corto moreno, un culo para forrar pelotas(cojonudo vamos), tetas pequeñas pero autenticas, que siempre va con mayas y que se hace llamar carol o adriana, no me acuerdo. He intentado follármela varias veces pero siempre me ha sido imposible porque quería por lo menos una hora o mas(a mi con media hora me basta y sobra)y no hace mucho caso mas que a los encorbatados(yo no suelo ir así a esos sitios aunque si trabajo con ella). así que tengo ganas de pillarla(me pondré traje y pagare una hora). ¿sabéis quien os digo? agradecería cualquier información de ella (como se porta en la habitación, implicación, chupa con o sin, etc) Gracias amigos foreros.
 
Una pregunta. ¿que dirección pondriais en un navegador para poder ir hasta el Factory? A finales de mes voy de visita a Madrid y me gustaria visitar ese club. Pero el amigo que tengo viviendo alli, concretamente en Las Rozas, no tiene ni idea de andar por Madrid. Solo sabe ir de su trabajo a casa y viceversa. Asi que si podriais decir alguno algun punto kilometrico o algun lugar de interes para marcarlo, os lo agradecería.
 
el navegador lo tiene mi amigo, asi que no se cual es. Miraré mas atrás para ver si encuentro algo. Gracias.
 
Guilo rebuznó:
jeje, a ver os comento lo que me paso ayer... fue la ostia jajajajaja

estabamos por la tarde tomando una caña. y como suele pasar se calento el pico y decidimos ir allí.
fuimos a dejar 1 coche a casa de mi colega y elegimos el que iba a ser conductor.
ibamos a toda ostia por plaza castilla (teniamos una prisa del copon por llegar) y en esto que algun Gil, hace una pirula... plafff, se choca un focus con el mercedes de la pirula y nosotros le damos un toquecito al focus.
salimos tal cual y vemos que no tenemos ni un rasguño.. dios menos mal!

total que cuando ya hablamos un poco, (eramos todos jovenes) les digo en coña, joder, me habeis jodido, porque nos ibamos al flowers y me va a retrasar esto!!
y me dice el del focus,... YO tambien iba al flowers!! yo flipando..
con esto que nos oye el portero de un pub de al lado donde nos ostiamos y dice! dios! he escuchado flowers?? esperad que termine de currar y me voy con vosotros!
al final el portero no pudo pero al del focus le dije, ale, pilla la documentacion y lo rellenamos tranquilamente en el flowers mientras nos tomamos una copichuela. el tio dijo, de puta madre!!

si nos llegas a ver...un espectaculo tremendo, 4 locos en la barra del flowers rellenando un parte de accidente...
casi acabamos subiendo juntos con la misma chica..

salu2

Jeje esas cosas aveces pasan.
 
La bajita morena brasileña se llama Mona Lisa, es preciosa y con un cuerpo muy bonito, ahora bien arriba es un desastre y una cara dura, así que cuidado
 
Hey, haber si vosotros que estáis por los Madriles y frecuentáis el Flowers me podéis ayudar.

¿sabéis si hay una Rumana de pelo negro liso (a lo Cleopatra) que me imagino se seguirá llamando Alexandra o Alejandra?
 
Hey, haber si vosotros que estáis por los Madriles y frecuentáis el Flowers me podéis ayudar.

¿sabéis si hay una Rumana de pelo negro liso (a lo Cleopatra) que me imagino se seguirá llamando Alexandra o Alejandra?
 
Hola compañeros, no soy de Madrid pero en breve estare por alli unos pocos dias y necesito ayuda:

Es facil y como se puede llegar al Flowers, cuato costaria un taxi mas o menos desde la zona del Bernabeu?

Gracias amigos
 
Hola compañeros, no soy de Madrid pero en breve estare por alli unos pocos dias y necesito ayuda:

Es facil y como se puede llegar al Flowers, cuato costaria un taxi mas o menos desde la zona del Bernabeu?

Gracias amigos
 
fetichistapies rebuznó:
Hola compañeros, no soy de Madrid pero en breve estare por alli unos pocos dias y necesito ayuda:

Es facil y como se puede llegar al Flowers, cuato costaria un taxi mas o menos desde la zona del Bernabeu?

Gracias hamijos

pues a >30 km de distancia y encima como es la periferia entras en zona B mas caro el taxi, el lugar esta en la carretera de la a coruña a la altura de las matas, cerca del bernabeu tienes varios locales el vive madrid por ejemplo en marques de viana y esta bien 110€ + copas que te tomes un saludo
 
fetichistapies rebuznó:
Hola compañeros, no soy de Madrid pero en breve estare por alli unos pocos dias y necesito ayuda:

Es facil y como se puede llegar al Flowers, cuato costaria un taxi mas o menos desde la zona del Bernabeu?

Gracias hamijos

pues a >30 km de distancia y encima como es la periferia entras en zona B mas caro el taxi, el lugar esta en la carretera de la a coruña a la altura de las matas, cerca del bernabeu tienes varios locales el vive madrid por ejemplo en marques de viana y esta bien 110€ + copas que te tomes un saludo
 
alparzolam rebuznó:
fetichistapies rebuznó:
Hola compañeros, no soy de Madrid pero en breve estare por alli unos pocos dias y necesito ayuda:

Es facil y como se puede llegar al Flowers, cuato costaria un taxi mas o menos desde la zona del Bernabeu?

Gracias hamijos

pues a >30 km de distancia y encima como es la periferia entras en zona B mas caro el taxi, el lugar esta en la carretera de la a coruña a la altura de las matas, cerca del bernabeu tienes varios locales el vive madrid por ejemplo en marques de viana y esta bien 110€ + copas que te tomes un saludo

Y que me recomiendas para pasar un buen rato por unos 120 euros como mucho incluido desplazamineto si hace falta, desde la zona del bernabeu por donde estare alojado?

Gracias
 
alparzolam rebuznó:
fetichistapies rebuznó:
Hola compañeros, no soy de Madrid pero en breve estare por alli unos pocos dias y necesito ayuda:

Es facil y como se puede llegar al Flowers, cuato costaria un taxi mas o menos desde la zona del Bernabeu?

Gracias hamijos

pues a >30 km de distancia y encima como es la periferia entras en zona B mas caro el taxi, el lugar esta en la carretera de la a coruña a la altura de las matas, cerca del bernabeu tienes varios locales el vive madrid por ejemplo en marques de viana y esta bien 110€ + copas que te tomes un saludo

Y que me recomiendas para pasar un buen rato por unos 120 euros como mucho incluido desplazamineto si hace falta, desde la zona del bernabeu por donde estare alojado?

Gracias
 
el Hot en la plaza de colon y el vive son para mi de los mejores clubs de la zona un saludo
 
el Hot en la plaza de colon y el vive son para mi de los mejores clubs de la zona un saludo
 
alparzolam rebuznó:
el Hot en la plaza de colon y el vive son para mi de los mejores clubs de la zona un saludo

Y ya que me estas orientando, cosa que te agradezco, que precio tienen mas o menos 1 hora y si se puede regatear con las chicas que incluyan el anal o hay que pagarlo como extra?cunato seria el anal de extra?

gracias denuevo
 
alparzolam rebuznó:
el Hot en la plaza de colon y el vive son para mi de los mejores clubs de la zona un saludo

Y ya que me estas orientando, cosa que te agradezco, que precio tienen mas o menos 1 hora y si se puede regatear con las chicas que incluyan el anal o hay que pagarlo como extra?cunato seria el anal de extra?

gracias denuevo
 
Atrás
Arriba Pie